Woloz
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Kernel, que motor monta el tuyo? Tienes repro actualmente? Cuantos hp?
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Lo ha puesto al final, 120d 177cv -->215cv si no me equivoco
Kernel, que motor monta el tuyo? Tienes repro actualmente? Cuantos hp?
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Kernel, que motor monta el tuyo? Tienes repro actualmente? Cuantos hp?
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El de el es un lci 120d
El tuyo un pre sequeda en. 200cv y 400nm de par
El mío lo sé de buena tinta, pero me gustaría hacer algo gordo y estoy barajando opciones. gtb2260vk, IC y posiblemente injectores y por supuesto electrónica a medida.
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bueno, ya te han contestado jejeje. Yo no me tiré a algo gordo únicamente por el tema ITV y el FAP..... como se pongan porculeros....... en principio con 215cv y todos los sistemas anticontaminación activados tenía que ser suficiente (potencia y despreocupación), pero uno siempre busca algo con lo que complicarse más la vida, y en esas estamos ahora jejeje
Hola , en el caso del 120d pre, cuando reprograme me dijo el chiptuner (Bandidos hecho en Ponferrada) que el limite lo tengo entre 250cv y 260 cv.Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?
Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?
Acabo de ver el mensaje, el caso es que actualmente está en 200cv y quiero algo más, doy por echo que los inyectores hay que cambiarlos igual que el IC y el turbo para un mayor soplado.. haber que disparate se me ocurre y os voy informando.
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Hibridar turbo te sube a 210 con repro actual y si tocas la repro con el nuevo turbo puedes llegar a 230cv tal cual lo llevas.
Te dejo un enlace por el cual yo pregunte. Este es el email:
Para tu coche te recomendamos el híbrido ATC-H, totalmente plug and play con tu coche, está diseñado para dar hasta 230cv, en caso de llevar repro a 200cv, puedes mantener esa repro (subirá a unos 210cv) o aumentar sobre 0,2 bar más la presión de soplado con electrónica hasta 1,8/1,9 bar mantenidos.
Te dejamos enlace del turbo.
https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-h131-bmw-230hp/
Hay mucha diferencia entre hibridar y montar unonmas gente gordo? El primero es poner y olvidarte en ese aspecto me drcantwria mas por eso jejeNo tengo ni idea como funcionan estos turbos de Turbo CHRA, lo que si te puedo decir es que tengo una cadena de corroes de hace un mes atrás, nos cruzamos correos y parece que hayas echo copia y pega, me contestaron exactamente lo mismo que acabas de poner.
La persona que me hace la electrónica a medida me dijo anteriormente que lo suyo sería montar un turbo gordo, pero claro ya hablamos de otro presupuesto.. todo va en función del resultado que queramos obtener.
Barajare la opción de turbo plug&play hibridado y la opción del gtb2266vx con las adaptaciones
Por preguntar, alguien a montado Turbo híbrido ATC-H131 BMW de Turbo CHRA????
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Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?
Hibridar turbo te sube a 210 con repro actual y si tocas la repro con el nuevo turbo puedes llegar a 230cv tal cual lo llevas.
Te dejo un enlace por el cual yo pregunte. Este es el email:
Para tu coche te recomendamos el híbrido ATC-H, totalmente plug and play con tu coche, está diseñado para dar hasta 230cv, en caso de llevar repro a 200cv, puedes mantener esa repro (subirá a unos 210cv) o aumentar sobre 0,2 bar más la presión de soplado con electrónica hasta 1,8/1,9 bar mantenidos.
Te dejamos enlace del turbo.
https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-h131-bmw-230hp/
si te refieres al mío es un LCI y su límite son 215cv con FAP y 230cv sin FAP. El que tiene el límite en 195-200cv es el 118d LCI (de 143cv de serie), porque los inyectores son diferentes. Los del 120d van muy sobrados
Yo llevo intercooler performance, admisión K&N y una cola de escape, pero en principio no afecta al rendimiento. El siguiente paso es downpipe y turbo hibrido, entonces ya hablaríamos de unos 260cv
Sí entiendo, que no lo llevas stock y repro unicamente, que esa potencia tmb viene de una "preparación" más currada que un chispazo. Buena pinta tiene...si señor.
Hay mucha diferencia entre hibridar y montar unonmas gente gordo? El primero es poner y olvidarte en ese aspecto me drcantwria mas por eso jeje
Jejeje, me pillaste editando para mejorar la explicación en mi respuesta. Eso es lo que da de serie, las mods que llevo no cambian la "foto". Todos los 120d LCI de 177cv que pasaron por CSR salieron con unos 210-215cv
Hibridar consiste en cambiar la caracola de admisión por una más grande, o poner una caracola de escape más pequeña para conseguir un flujo más rápido y más rpm en el turbo. Yo nunca he oido problemas con un hibridado y lo otro, pues es una adaptación a medida y cada una será diferente
entocnes en un m47 aparte de repro, seria hibridar, fuera catalizador ya que no lleva fap, y coon eso conseguimos unos 260 cv??? como afecta a la fiabilidad?? tu coche lo conozco y va de carreras casi jajaj
Con un hibrido no llegas a 260cv.entocnes en un m47 aparte de repro, seria hibridar, fuera catalizador ya que no lleva fap, y coon eso conseguimos unos 260 cv??? como afecta a la fiabilidad?? tu coche lo conozco y va de carreras casi jajaj
Con un hibrido no llegas a 260cv.
gtb2260 minimo,ic xl,downpipe,inyectores y repro a medida.
Fiabilidad bien echo tiene,eso si.Gracias a los dos!! Y de fiabilidad??? Con todo eso??
Fiabilidad bien echo tiene,eso si.
Adelantar los mantemientos y sobre todo temperaturas de funcionamiento a raja tabla.
Buenas tardes compañeros!
Yo estaría interesado en meter mi 123d y subirlo a 245cv! Entiendo es posible aun unirse? Hay en Barcelona sitio o es Madrid?
Un saludo y gracias!
Nop. Finalizado como pone el post. Pero tienes la info de cailo en la primera página del post
Muchas gracias compañero!
No lo había visto que estaba finalizado perdón jeje pues me informare porque me interesa hacerlo y ponerlo en 245cv, eso ya debe ser un cohete!!
Sabeis si es verdad lo de que el consumo se reduce en uso normal del vehiculo? sin pisarle? o es un bulo?
Gracias tios!!
Seguro que en Barna tienes profesionales que te lo reprogramen ..animate!!Muchas gracias compañero!
No lo había visto que estaba finalizado perdón jeje pues me informare porque me interesa hacerlo y ponerlo en 245cv, eso ya debe ser un cohete!!
Sabeis si es verdad lo de que el consumo se reduce en uso normal del vehiculo? sin pisarle? o es un bulo?
Gracias tios!!
No habria problema, todo bien hecho , repro a medida y temperaturas en su sitio ...ostia se me habia olvidado la dp ..pero ya te lo puso Cifre.Gracias a los dos!! Y de fiabilidad??? Con todo eso??