Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

svilet

En Practicas
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
38
El de el es un lci 120d

El tuyo un pre sequeda en. 200cv y 400nm de par

El mío lo sé de buena tinta, pero me gustaría hacer algo gordo y estoy barajando opciones. gtb2260vk, IC y posiblemente injectores y por supuesto electrónica a medida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aruizm0

En Practicas
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
80
El mio también todo bien de momento. Tampoco le he hecho muchos kms pero contento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

KeRNeL

Forista
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.046
El mío lo sé de buena tinta, pero me gustaría hacer algo gordo y estoy barajando opciones. gtb2260vk, IC y posiblemente injectores y por supuesto electrónica a medida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


bueno, ya te han contestado jejeje. Yo no me tiré a algo gordo únicamente por el tema ITV y el FAP..... como se pongan porculeros....... en principio con 215cv y todos los sistemas anticontaminación activados tenía que ser suficiente (potencia y despreocupación), pero uno siempre busca algo con lo que complicarse más la vida, y en esas estamos ahora jejeje
 

Woloz

En Practicas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
345
bueno, ya te han contestado jejeje. Yo no me tiré a algo gordo únicamente por el tema ITV y el FAP..... como se pongan porculeros....... en principio con 215cv y todos los sistemas anticontaminación activados tenía que ser suficiente (potencia y despreocupación), pero uno siempre busca algo con lo que complicarse más la vida, y en esas estamos ahora jejeje

Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?
 

Angel S.

En Practicas
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?
Hola , en el caso del 120d pre, cuando reprograme me dijo el chiptuner (Bandidos hecho en Ponferrada) que el limite lo tengo entre 250cv y 260 cv.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

svilet

En Practicas
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
38
Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?

Acabo de ver el mensaje, el caso es que actualmente está en 200cv y quiero algo más, doy por echo que los inyectores hay que cambiarlos igual que el IC y el turbo para un mayor soplado.. haber que disparate se me ocurre y os voy informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jormi

Forista Senior
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.477
Acabo de ver el mensaje, el caso es que actualmente está en 200cv y quiero algo más, doy por echo que los inyectores hay que cambiarlos igual que el IC y el turbo para un mayor soplado.. haber que disparate se me ocurre y os voy informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hibridar turbo te sube a 210 con repro actual y si tocas la repro con el nuevo turbo puedes llegar a 230cv tal cual lo llevas.

Te dejo un enlace por el cual yo pregunte. Este es el email:

Para tu coche te recomendamos el híbrido ATC-H, totalmente plug and play con tu coche, está diseñado para dar hasta 230cv, en caso de llevar repro a 200cv, puedes mantener esa repro (subirá a unos 210cv) o aumentar sobre 0,2 bar más la presión de soplado con electrónica hasta 1,8/1,9 bar mantenidos.

Te dejamos enlace del turbo.


https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-h131-bmw-230hp/
 

Angel S.

En Practicas
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
Pero realmante los turbos hibridados son fiables?
Yo no lo montaria , adaptar big turbo seria lo mas interesante...pero los precios cambian mucho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

svilet

En Practicas
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
38
Hibridar turbo te sube a 210 con repro actual y si tocas la repro con el nuevo turbo puedes llegar a 230cv tal cual lo llevas.

Te dejo un enlace por el cual yo pregunte. Este es el email:

Para tu coche te recomendamos el híbrido ATC-H, totalmente plug and play con tu coche, está diseñado para dar hasta 230cv, en caso de llevar repro a 200cv, puedes mantener esa repro (subirá a unos 210cv) o aumentar sobre 0,2 bar más la presión de soplado con electrónica hasta 1,8/1,9 bar mantenidos.

Te dejamos enlace del turbo.


https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-h131-bmw-230hp/

No tengo ni idea como funcionan estos turbos de Turbo CHRA, lo que si te puedo decir es que tengo una cadena de corroes de hace un mes atrás, nos cruzamos correos y parece que hayas echo copia y pega, me contestaron exactamente lo mismo que acabas de poner.

La persona que me hace la electrónica a medida me dijo anteriormente que lo suyo sería montar un turbo gordo, pero claro ya hablamos de otro presupuesto.. todo va en función del resultado que queramos obtener.

Barajare la opción de turbo plug&play hibridado y la opción del gtb2266vx con las adaptaciones

Por preguntar, alguien a montado Turbo híbrido ATC-H131 BMW de Turbo CHRA????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jormi

Forista Senior
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.477
No tengo ni idea como funcionan estos turbos de Turbo CHRA, lo que si te puedo decir es que tengo una cadena de corroes de hace un mes atrás, nos cruzamos correos y parece que hayas echo copia y pega, me contestaron exactamente lo mismo que acabas de poner.

La persona que me hace la electrónica a medida me dijo anteriormente que lo suyo sería montar un turbo gordo, pero claro ya hablamos de otro presupuesto.. todo va en función del resultado que queramos obtener.

Barajare la opción de turbo plug&play hibridado y la opción del gtb2266vx con las adaptaciones

Por preguntar, alguien a montado Turbo híbrido ATC-H131 BMW de Turbo CHRA????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucha diferencia entre hibridar y montar unonmas gente gordo? El primero es poner y olvidarte en ese aspecto me drcantwria mas por eso jeje
 

KeRNeL

Forista
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.046
Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?

si te refieres al mío es un 120d LCI y la repro son habitualmente 215cv con FAP y 230cv sin FAP, pero los inyectores no son el problema (van muy sobredimensionados).

El que tiene el límite en 195-200cv sin cambiar inyectores es el 118d LCI (de 143cv de serie), porque son diferentes.

Yo llevo intercooler performance, admisión K&N y una cola de escape, pero en principio nada de eso afecta al rendimiento. El siguiente paso en el 120d LCI es downpipe y turbo hibrido, entonces ya hablaríamos de unos 260cv, con los inyectores de serie.
 
Última edición:

Woloz

En Practicas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
345
Hibridar turbo te sube a 210 con repro actual y si tocas la repro con el nuevo turbo puedes llegar a 230cv tal cual lo llevas.

Te dejo un enlace por el cual yo pregunte. Este es el email:

Para tu coche te recomendamos el híbrido ATC-H, totalmente plug and play con tu coche, está diseñado para dar hasta 230cv, en caso de llevar repro a 200cv, puedes mantener esa repro (subirá a unos 210cv) o aumentar sobre 0,2 bar más la presión de soplado con electrónica hasta 1,8/1,9 bar mantenidos.

Te dejamos enlace del turbo.

https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-h131-bmw-230hp/

Esta claro que una repro basica es suficientes si no te apetece liarte mucho, si ya hablamos de meternos en Turbos Hibridos y demas pues yo tmb invertiria en puesta a punto tipo suspensión, frenos, etc. Pero eso es otro presupuesto está claro.


si te refieres al mío es un LCI y su límite son 215cv con FAP y 230cv sin FAP. El que tiene el límite en 195-200cv es el 118d LCI (de 143cv de serie), porque los inyectores son diferentes. Los del 120d van muy sobrados

Yo llevo intercooler performance, admisión K&N y una cola de escape, pero en principio no afecta al rendimiento. El siguiente paso es downpipe y turbo hibrido, entonces ya hablaríamos de unos 260cv

Sí entiendo, que no lo llevas stock y repro unicamente, que esa potencia tmb viene de una "preparación" más currada que un chispazo. Buena pinta tiene...si señor.
 

KeRNeL

Forista
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.046
Sí entiendo, que no lo llevas stock y repro unicamente, que esa potencia tmb viene de una "preparación" más currada que un chispazo. Buena pinta tiene...si señor.

Jejeje, me pillaste editando para mejorar la explicación en mi respuesta. Eso es lo que da de serie, las mods que llevo no cambian la "foto". Todos los 120d LCI de 177cv que pasaron por CSR salieron con unos 210-215cv
 

KeRNeL

Forista
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.046
Hay mucha diferencia entre hibridar y montar unonmas gente gordo? El primero es poner y olvidarte en ese aspecto me drcantwria mas por eso jeje

Hibridar consiste en cambiar la caracola de admisión por una más grande, o poner una caracola de escape más pequeña para conseguir un flujo más rápido y más rpm en el turbo. Yo nunca he oido problemas con un hibridado y lo otro, pues es una adaptación a medida y cada una será diferente
 

LC120

En Practicas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
143
Jejeje, me pillaste editando para mejorar la explicación en mi respuesta. Eso es lo que da de serie, las mods que llevo no cambian la "foto". Todos los 120d LCI de 177cv que pasaron por CSR salieron con unos 210-215cv

213 cv dio el mío
 

jormi

Forista Senior
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.477
entocnes en un m47 aparte de repro, seria hibridar, fuera catalizador ya que no lleva fap, y coon eso conseguimos unos 260 cv??? como afecta a la fiabilidad?? tu coche lo conozco y va de carreras casi jajaj

Hibridar consiste en cambiar la caracola de admisión por una más grande, o poner una caracola de escape más pequeña para conseguir un flujo más rápido y más rpm en el turbo. Yo nunca he oido problemas con un hibridado y lo otro, pues es una adaptación a medida y cada una será diferente
 

Angel S.

En Practicas
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
entocnes en un m47 aparte de repro, seria hibridar, fuera catalizador ya que no lleva fap, y coon eso conseguimos unos 260 cv??? como afecta a la fiabilidad?? tu coche lo conozco y va de carreras casi jajaj


Para llegar a esa cifra no creo que se llegue hibridando, pero nunca lo se se fijo , ni lo intentaría ..en el correo que pusiste ya ponía que a 230cv, para los 260cv de potencia ,con fiabilidad en el turbo , hay que poner turbo gordo y adaptarlo ...línea engrase y no sé si valdrá electrónico (gt2260) ...pero claro habrá que soldarlo al colector de admisión .
El ic se quedará pequeño fijo y tocara poner algo más grande y hacer fontanería , el embrague estará muy al límite o lo pasara, tocara sachs....en cuanto a inyectores vas al límite y lo podrías conseguir.
De todas formas las cifras finales de caballos y par dependen del chiptuner...cada coche lo que de de si.
De turbo híbridado pues me parece mala opción debido su fiabilidad.

También sé que vas con repro y dando bien, por 30 cv más de potencia en el mejor de los casos la pasta que cuesta el turbo híbridado me parece poco interesante... Yo lo consultaría con quien te hizo la repro, mejor que el nadie .
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
entocnes en un m47 aparte de repro, seria hibridar, fuera catalizador ya que no lleva fap, y coon eso conseguimos unos 260 cv??? como afecta a la fiabilidad?? tu coche lo conozco y va de carreras casi jajaj
Con un hibrido no llegas a 260cv.
gtb2260 minimo,ic xl,downpipe,inyectores y repro a medida.
 

Some123d

En Practicas
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
28
Buenas tardes compañeros!
Yo estaría interesado en meter mi 123d y subirlo a 245cv! Entiendo es posible aun unirse? Hay en Barcelona sitio o es Madrid?
Un saludo y gracias!
 

jormi

Forista Senior
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.477
Buenas tardes compañeros!
Yo estaría interesado en meter mi 123d y subirlo a 245cv! Entiendo es posible aun unirse? Hay en Barcelona sitio o es Madrid?
Un saludo y gracias!

Nop. Finalizado como pone el post. Pero tienes la info de cailo en la primera página del post
 

Some123d

En Practicas
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
28
Nop. Finalizado como pone el post. Pero tienes la info de cailo en la primera página del post

Muchas gracias compañero!
No lo había visto que estaba finalizado perdón jeje pues me informare porque me interesa hacerlo y ponerlo en 245cv, eso ya debe ser un cohete!!:comi:
Sabeis si es verdad lo de que el consumo se reduce en uso normal del vehiculo? sin pisarle? o es un bulo?
Gracias tios!!
 

LC120

En Practicas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
143
Muchas gracias compañero!
No lo había visto que estaba finalizado perdón jeje pues me informare porque me interesa hacerlo y ponerlo en 245cv, eso ya debe ser un cohete!!:comi:
Sabeis si es verdad lo de que el consumo se reduce en uso normal del vehiculo? sin pisarle? o es un bulo?
Gracias tios!!

Yo puedo decir que en uso normal el consumo no me ha variado después de hacerle la repro. No me ha bajado pero tampoco me ha subido y eso ya es algo jeje
 

Angel S.

En Practicas
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
Muchas gracias compañero!
No lo había visto que estaba finalizado perdón jeje pues me informare porque me interesa hacerlo y ponerlo en 245cv, eso ya debe ser un cohete!!:comi:
Sabeis si es verdad lo de que el consumo se reduce en uso normal del vehiculo? sin pisarle? o es un bulo?
Gracias tios!!
Seguro que en Barna tienes profesionales que te lo reprogramen ..animate!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Respecto a consumos lo puedes mejorar un poco,,,no empeorara en codiciones normales , ahora como le pises con ganas si vas a notar que gasta mas ,claro en lanzadas y siempre a "chapa"
Pero no te asustes que para el caso estara igual.
 
Última edición:

Angel S.

En Practicas
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
Gracias a los dos!! Y de fiabilidad??? Con todo eso??
No habria problema, todo bien hecho , repro a medida y temperaturas en su sitio ...ostia se me habia olvidado la dp ..pero ya te lo puso Cifre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba