Noticia *Repro conjunta CSR Perfomance* (Autorizado por staff bmwfq) (Finalizada)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jormi, 31 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Woloz

    Woloz En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    entre tomates!
    Modelo:
    118d, A4, GraCh
    Lo ha puesto al final, 120d 177cv -->215cv si no me equivoco
     
    A KeRNeL le gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El de el es un lci 120d

    El tuyo un pre sequeda en. 200cv y 400nm de par
     
    A KeRNeL le gusta esto.
  3. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    El mío lo sé de buena tinta, pero me gustaría hacer algo gordo y estoy barajando opciones. gtb2260vk, IC y posiblemente injectores y por supuesto electrónica a medida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Angel S. le gusta esto.
  4. aruizm0

    aruizm0 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    120d E87
    El mio también todo bien de momento. Tampoco le he hecho muchos kms pero contento

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M

    bueno, ya te han contestado jejeje. Yo no me tiré a algo gordo únicamente por el tema ITV y el FAP..... como se pongan porculeros....... en principio con 215cv y todos los sistemas anticontaminación activados tenía que ser suficiente (potencia y despreocupación), pero uno siempre busca algo con lo que complicarse más la vida, y en esas estamos ahora jejeje
     
    A Woloz le gusta esto.
  6. Woloz

    Woloz En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    entre tomates!
    Modelo:
    118d, A4, GraCh
    Lei por ahi que el 120d tuyo cuando pasaba de 200 cv habia que cambiar los inyectores, que los que llevaba de serie podían petar. Lo llevas de serie?
     
  7. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola , en el caso del 120d pre, cuando reprograme me dijo el chiptuner (Bandidos hecho en Ponferrada) que el limite lo tengo entre 250cv y 260 cv.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    Acabo de ver el mensaje, el caso es que actualmente está en 200cv y quiero algo más, doy por echo que los inyectores hay que cambiarlos igual que el IC y el turbo para un mayor soplado.. haber que disparate se me ocurre y os voy informando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Woloz le gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Hibridar turbo te sube a 210 con repro actual y si tocas la repro con el nuevo turbo puedes llegar a 230cv tal cual lo llevas.

    Te dejo un enlace por el cual yo pregunte. Este es el email:

    Para tu coche te recomendamos el híbrido ATC-H, totalmente plug and play con tu coche, está diseñado para dar hasta 230cv, en caso de llevar repro a 200cv, puedes mantener esa repro (subirá a unos 210cv) o aumentar sobre 0,2 bar más la presión de soplado con electrónica hasta 1,8/1,9 bar mantenidos.

    Te dejamos enlace del turbo.


    https://autoturbochra.com/tienda/turbos-hibridos/turbo-hibrido-atc-h131-bmw-230hp/
     
    A Woloz le gusta esto.
  10. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Pero realmante los turbos hibridados son fiables?
    Yo no lo montaria , adaptar big turbo seria lo mas interesante...pero los precios cambian mucho.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. svilet

    svilet En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e87 120d
    No tengo ni idea como funcionan estos turbos de Turbo CHRA, lo que si te puedo decir es que tengo una cadena de corroes de hace un mes atrás, nos cruzamos correos y parece que hayas echo copia y pega, me contestaron exactamente lo mismo que acabas de poner.

    La persona que me hace la electrónica a medida me dijo anteriormente que lo suyo sería montar un turbo gordo, pero claro ya hablamos de otro presupuesto.. todo va en función del resultado que queramos obtener.

    Barajare la opción de turbo plug&play hibridado y la opción del gtb2266vx con las adaptaciones

    Por preguntar, alguien a montado Turbo híbrido ATC-H131 BMW de Turbo CHRA????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Angel S. y Woloz les gusta esto.
  12. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Hay mucha diferencia entre hibridar y montar unonmas gente gordo? El primero es poner y olvidarte en ese aspecto me drcantwria mas por eso jeje
     
  13. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    si te refieres al mío es un 120d LCI y la repro son habitualmente 215cv con FAP y 230cv sin FAP, pero los inyectores no son el problema (van muy sobredimensionados).

    El que tiene el límite en 195-200cv sin cambiar inyectores es el 118d LCI (de 143cv de serie), porque son diferentes.

    Yo llevo intercooler performance, admisión K&N y una cola de escape, pero en principio nada de eso afecta al rendimiento. El siguiente paso en el 120d LCI es downpipe y turbo hibrido, entonces ya hablaríamos de unos 260cv, con los inyectores de serie.
     
    Última edición: 11 Nov 2016
    A Woloz le gusta esto.
  14. Woloz

    Woloz En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    entre tomates!
    Modelo:
    118d, A4, GraCh
    Esta claro que una repro basica es suficientes si no te apetece liarte mucho, si ya hablamos de meternos en Turbos Hibridos y demas pues yo tmb invertiria en puesta a punto tipo suspensión, frenos, etc. Pero eso es otro presupuesto está claro.


    Sí entiendo, que no lo llevas stock y repro unicamente, que esa potencia tmb viene de una "preparación" más currada que un chispazo. Buena pinta tiene...si señor.
     
  15. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    Jejeje, me pillaste editando para mejorar la explicación en mi respuesta. Eso es lo que da de serie, las mods que llevo no cambian la "foto". Todos los 120d LCI de 177cv que pasaron por CSR salieron con unos 210-215cv
     
    A Woloz le gusta esto.
  16. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    Hibridar consiste en cambiar la caracola de admisión por una más grande, o poner una caracola de escape más pequeña para conseguir un flujo más rápido y más rpm en el turbo. Yo nunca he oido problemas con un hibridado y lo otro, pues es una adaptación a medida y cada una será diferente
     
    A Woloz le gusta esto.
  17. LC120

    LC120 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    120d
    213 cv dio el mío
     
    A KeRNeL le gusta esto.
  18. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    entocnes en un m47 aparte de repro, seria hibridar, fuera catalizador ya que no lleva fap, y coon eso conseguimos unos 260 cv??? como afecta a la fiabilidad?? tu coche lo conozco y va de carreras casi jajaj

     
  19. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215

    Para llegar a esa cifra no creo que se llegue hibridando, pero nunca lo se se fijo , ni lo intentaría ..en el correo que pusiste ya ponía que a 230cv, para los 260cv de potencia ,con fiabilidad en el turbo , hay que poner turbo gordo y adaptarlo ...línea engrase y no sé si valdrá electrónico (gt2260) ...pero claro habrá que soldarlo al colector de admisión .
    El ic se quedará pequeño fijo y tocara poner algo más grande y hacer fontanería , el embrague estará muy al límite o lo pasara, tocara sachs....en cuanto a inyectores vas al límite y lo podrías conseguir.
    De todas formas las cifras finales de caballos y par dependen del chiptuner...cada coche lo que de de si.
    De turbo híbridado pues me parece mala opción debido su fiabilidad.

    También sé que vas con repro y dando bien, por 30 cv más de potencia en el mejor de los casos la pasta que cuesta el turbo híbridado me parece poco interesante... Yo lo consultaría con quien te hizo la repro, mejor que el nadie .
     
    A jormi le gusta esto.
  20. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Última edición: 11 Nov 2016
    A jormi le gusta esto.
  21. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Con un hibrido no llegas a 260cv.
    gtb2260 minimo,ic xl,downpipe,inyectores y repro a medida.
     
    A KeRNeL, Angel S. y jormi les gusta esto.
  22. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    A Angel S. le gusta esto.
  23. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Fiabilidad bien echo tiene,eso si.
    Adelantar los mantemientos y sobre todo temperaturas de funcionamiento a raja tabla.
     
    A Angel S. y jormi les gusta esto.
  24. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En m47 entonces se podria hacer. Es bastante tentador jeje
     
    A Angel S. le gusta esto.
  25. Some123d

    Some123d En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    El Prat de LLobregat
    Modelo:
    Bmw 123d coupe
    Buenas tardes compañeros!
    Yo estaría interesado en meter mi 123d y subirlo a 245cv! Entiendo es posible aun unirse? Hay en Barcelona sitio o es Madrid?
    Un saludo y gracias!
     
  26. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Nop. Finalizado como pone el post. Pero tienes la info de cailo en la primera página del post
     
  27. Some123d

    Some123d En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    El Prat de LLobregat
    Modelo:
    Bmw 123d coupe
    Muchas gracias compañero!
    No lo había visto que estaba finalizado perdón jeje pues me informare porque me interesa hacerlo y ponerlo en 245cv, eso ya debe ser un cohete!!:comi:
    Sabeis si es verdad lo de que el consumo se reduce en uso normal del vehiculo? sin pisarle? o es un bulo?
    Gracias tios!!
     
    A jormi le gusta esto.
  28. LC120

    LC120 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    120d
    Yo puedo decir que en uso normal el consumo no me ha variado después de hacerle la repro. No me ha bajado pero tampoco me ha subido y eso ya es algo jeje
     
  29. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Seguro que en Barna tienes profesionales que te lo reprogramen ..animate!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Respecto a consumos lo puedes mejorar un poco,,,no empeorara en codiciones normales , ahora como le pises con ganas si vas a notar que gasta mas ,claro en lanzadas y siempre a "chapa"
    Pero no te asustes que para el caso estara igual.
     
    Última edición: 11 Nov 2016
  30. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    No habria problema, todo bien hecho , repro a medida y temperaturas en su sitio ...ostia se me habia olvidado la dp ..pero ya te lo puso Cifre.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A jormi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página