Hasta donde yo sé,la diferencia está en la electronica,inyectores,discos delanteros y no se si el embrague.Esto ultimo si que me gustaría saberlo,porque como muchos ya saben llevo una repro de Dimsport y me daría mas confianza saber si llevo el embrague preparado para el Par extra,que ahora tengo.
También,lo que me sorprende es que me dijeron,que la ganancia en este motor es de unos 30 Cvs,que es un 15% justito.Lo que comparado con las repros de otros motores,me parece muy conservadora.En practicamente todas las demas repros,que he podido ver,(320D por ejemplo)la ganancia media es del 20%.
Y Javamd,lo a explicado muy bién,lo ideal sería llegar a las 4300 RPM mateniendo el par maximo,pero no se si se podrá conseguir con nuestros inyectores.Quizas algun forero que haya hecho una repro a la carta,lo haya conseguido yá.
Yo,en mi caso, no lo creo,pero como ya e dicho en muchas ocasiones,como no tengo ningun banco cerca,(menos de 200 Kms)no lo puedo saber.Pero la diferencia es palpable,sobre todo despues de haber conducido otro 325D,sin repro.Entonces es cuando lo notas.
A ver si suben alguna grafica mas.