TheWarlock
En Practicas
- Modelo
- F83 - M4 Cabrio
- Registrado
- 20 Mar 2011
- Mensajes
- 121
- Reacciones
- 89
Me compre un M4 Cabrio performance cosa de hace un mes (venia de un Z4 E89 atmosferico), de segunda mano con 34000 kilometros, sabia de donde venia y sabia que estaba impoluto, la última revisión pasada en BMW revisión completa, bujias, filtros, etc en Julio.
Cuando me lo dieron vi que el coche andaba muy bien, pero yo notaba que le faltaba algo …, total que pedí hora en BMW para que me lo revisaran, indicándoles que aparte de una revisión completa quería que me revisaran los turbos, porque hacían un poco de ruido, total que me dan para dentro de 20 días …… lo llevo y me lo devuelven diciendo que esta todo perfecto y que el coche esta genial … me voy de BMW raro … como no tengo otro coche para comparar pues supongo que será así, al cabo de unos días un amigo lleva el coche a BR Performance y cuando ven mi coche me ofrecen subirlo al banco, total que me dan hora para otro día y lo llevo, me lo suben al banco y da 377 caballos, me dicen que el coche no esta bien y que hay que meterle la repro original, verificar y mirar mas cosas, les dije que podía ser, y me dijeron que tenían que meterle mano, pero que algo le pasaba, total que me lleve mi M4, muy acojonado, pensando en ir otra vez a BMW, pero al comentar en el foro lo de la repro, todo el mundo me dijo que hablara con Miguel de MService.
Total que lo llamo y nos tiramos hablando un buen rato y le pedí que como yo no tengo para compara que si se podía dar una vuelta con mi coche.
Me dijo que estaría en JM Performance, en Coslada y que me pasara.
Total que nos dimos una vuelta con el coche (una de las 800 que nos dimos ayer …), le conecto el portátil me dijo que el turbo no soplaba bien, como estábamos en JM Performance, Miguel le pidió que revisara los tubos del turbo (Un saludo a Jose de JM desde aquí y mil gracias) según abrieron el capo, tanto Miguel como Jose vieron que tenia unas salpicaduras por dentro del capo de que los tubos del turbo no estaban bien puestos (Yo aquí tenia un cabreo del 15, para que cojo**nes lo llevo a BMW y otros sitios 3 veces con 2 clavo$$$ de la leche) que se ve a simple vista ¡!!.
Empieza el festival:
José se pega una currada desmontando el M4 para poder acceder a la parte de debajo de los turbos, cuando lo desmonta … estaban sin apretar ¡! Total que los aprieta y nos damos otra vuelta miguel y yo con el coche …. j*der que cambio! Pero Miguel dice que todavía no …..
Vuelta a JM y me desmontan el lado derecho para revisar los tubos del otro lado … segundo premio también sueltos.
¡¡¡Otra vuelta con Miguel y ahora Si!!! Como sopla, volvemos a JM y me termina de revisar todo y montar todas las piezas que fueron unas cuantas.
Y ahora que ¿? Tengo el M4 de serie y en perfecto estado……..
Total que ya puestos …… Miguel agarro el portátil me actualizo el software del Motor, caja cambios. Suspensión y de postre una Stage1
Impresionante el coche, es otro ¡!!
Estuvimos desde las 4 hasta las 9 de la noche ayer ....
No puedo tener mas que palabras de agradecimiento hacia Miguel y Jose, que se pegaron un currazo de la leche.
Moraleja:
Que mi M4, no pisa mas BMW ni ningún otro sitio.
Que ya tengo un taller de la leche para el M4, JM Performance
Y de Miguel poco que decir que no sepáis aquí.
Muchas gracias a los 2 por mi nuevo coche !!
Cuando me lo dieron vi que el coche andaba muy bien, pero yo notaba que le faltaba algo …, total que pedí hora en BMW para que me lo revisaran, indicándoles que aparte de una revisión completa quería que me revisaran los turbos, porque hacían un poco de ruido, total que me dan para dentro de 20 días …… lo llevo y me lo devuelven diciendo que esta todo perfecto y que el coche esta genial … me voy de BMW raro … como no tengo otro coche para comparar pues supongo que será así, al cabo de unos días un amigo lleva el coche a BR Performance y cuando ven mi coche me ofrecen subirlo al banco, total que me dan hora para otro día y lo llevo, me lo suben al banco y da 377 caballos, me dicen que el coche no esta bien y que hay que meterle la repro original, verificar y mirar mas cosas, les dije que podía ser, y me dijeron que tenían que meterle mano, pero que algo le pasaba, total que me lleve mi M4, muy acojonado, pensando en ir otra vez a BMW, pero al comentar en el foro lo de la repro, todo el mundo me dijo que hablara con Miguel de MService.
Total que lo llamo y nos tiramos hablando un buen rato y le pedí que como yo no tengo para compara que si se podía dar una vuelta con mi coche.
Me dijo que estaría en JM Performance, en Coslada y que me pasara.
Total que nos dimos una vuelta con el coche (una de las 800 que nos dimos ayer …), le conecto el portátil me dijo que el turbo no soplaba bien, como estábamos en JM Performance, Miguel le pidió que revisara los tubos del turbo (Un saludo a Jose de JM desde aquí y mil gracias) según abrieron el capo, tanto Miguel como Jose vieron que tenia unas salpicaduras por dentro del capo de que los tubos del turbo no estaban bien puestos (Yo aquí tenia un cabreo del 15, para que cojo**nes lo llevo a BMW y otros sitios 3 veces con 2 clavo$$$ de la leche) que se ve a simple vista ¡!!.
Empieza el festival:
José se pega una currada desmontando el M4 para poder acceder a la parte de debajo de los turbos, cuando lo desmonta … estaban sin apretar ¡! Total que los aprieta y nos damos otra vuelta miguel y yo con el coche …. j*der que cambio! Pero Miguel dice que todavía no …..
Vuelta a JM y me desmontan el lado derecho para revisar los tubos del otro lado … segundo premio también sueltos.
¡¡¡Otra vuelta con Miguel y ahora Si!!! Como sopla, volvemos a JM y me termina de revisar todo y montar todas las piezas que fueron unas cuantas.
Y ahora que ¿? Tengo el M4 de serie y en perfecto estado……..
Total que ya puestos …… Miguel agarro el portátil me actualizo el software del Motor, caja cambios. Suspensión y de postre una Stage1
Impresionante el coche, es otro ¡!!
Estuvimos desde las 4 hasta las 9 de la noche ayer ....
No puedo tener mas que palabras de agradecimiento hacia Miguel y Jose, que se pegaron un currazo de la leche.
Moraleja:
Que mi M4, no pisa mas BMW ni ningún otro sitio.
Que ya tengo un taller de la leche para el M4, JM Performance
Y de Miguel poco que decir que no sepáis aquí.
Muchas gracias a los 2 por mi nuevo coche !!