Repro Stage 1 M4 - MService / JM Performance [Tocho]

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TheWarlock, 16 Oct 2019.

  1. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    Me compre un M4 Cabrio performance cosa de hace un mes (venia de un Z4 E89 atmosferico), de segunda mano con 34000 kilometros, sabia de donde venia y sabia que estaba impoluto, la última revisión pasada en BMW revisión completa, bujias, filtros, etc en Julio.

    Cuando me lo dieron vi que el coche andaba muy bien, pero yo notaba que le faltaba algo …, total que pedí hora en BMW para que me lo revisaran, indicándoles que aparte de una revisión completa quería que me revisaran los turbos, porque hacían un poco de ruido, total que me dan para dentro de 20 días …… lo llevo y me lo devuelven diciendo que esta todo perfecto y que el coche esta genial … me voy de BMW raro … como no tengo otro coche para comparar pues supongo que será así, al cabo de unos días un amigo lleva el coche a BR Performance y cuando ven mi coche me ofrecen subirlo al banco, total que me dan hora para otro día y lo llevo, me lo suben al banco y da 377 caballos, me dicen que el coche no esta bien y que hay que meterle la repro original, verificar y mirar mas cosas, les dije que podía ser, y me dijeron que tenían que meterle mano, pero que algo le pasaba, total que me lleve mi M4, muy acojonado, pensando en ir otra vez a BMW, pero al comentar en el foro lo de la repro, todo el mundo me dijo que hablara con Miguel de MService.


    Total que lo llamo y nos tiramos hablando un buen rato y le pedí que como yo no tengo para compara que si se podía dar una vuelta con mi coche.

    Me dijo que estaría en JM Performance, en Coslada y que me pasara.

    Total que nos dimos una vuelta con el coche (una de las 800 que nos dimos ayer …), le conecto el portátil me dijo que el turbo no soplaba bien, como estábamos en JM Performance, Miguel le pidió que revisara los tubos del turbo (Un saludo a Jose de JM desde aquí y mil gracias) según abrieron el capo, tanto Miguel como Jose vieron que tenia unas salpicaduras por dentro del capo de que los tubos del turbo no estaban bien puestos (Yo aquí tenia un cabreo del 15, para que cojo**nes lo llevo a BMW y otros sitios 3 veces con 2 clavo$$$ de la leche) que se ve a simple vista ¡!!.

    Empieza el festival:

    José se pega una currada desmontando el M4 para poder acceder a la parte de debajo de los turbos, cuando lo desmonta … estaban sin apretar ¡! Total que los aprieta y nos damos otra vuelta miguel y yo con el coche …. j*der que cambio! Pero Miguel dice que todavía no …..

    Vuelta a JM y me desmontan el lado derecho para revisar los tubos del otro lado … segundo premio también sueltos.

    ¡¡¡Otra vuelta con Miguel y ahora Si!!! Como sopla, volvemos a JM y me termina de revisar todo y montar todas las piezas que fueron unas cuantas.

    Y ahora que ¿? Tengo el M4 de serie y en perfecto estado……..

    Total que ya puestos …… Miguel agarro el portátil me actualizo el software del Motor, caja cambios. Suspensión y de postre una Stage1

    Impresionante el coche, es otro ¡!!


    Estuvimos desde las 4 hasta las 9 de la noche ayer ....

    No puedo tener mas que palabras de agradecimiento hacia Miguel y Jose, que se pegaron un currazo de la leche.


    Moraleja:

    Que mi M4, no pisa mas BMW ni ningún otro sitio.

    Que ya tengo un taller de la leche para el M4, JM Performance

    Y de Miguel poco que decir que no sepáis aquí.

    Muchas gracias a los 2 por mi nuevo coche !!
     
    ref.M4, NachWayne, Navero y 22 otros les gusta esto.
  2. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    En JM Performance ayer

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Oct 2019
  3. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Me alegra que lo hayas solucionado... desde luego q bmw siguen siendo unos pumas de cuidado..y quien te vendió el coche no le vas a decir nada? Y te has olvidado de lo decir lo mejor ... cuantos cvs tiene ahora la bestia ?
    Saludos
     
  4. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Ya te deciamos que era apuesta segura,me alegro que todo te haya quedado perfecto
     
    A theMpower le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si puede saberse, ¿dónde compraste el coche?
     
  6. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Una vergüenza la profesionalidad de BMW
     
  7. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No hay nada como estar en buenas manos!
     
    A theMpower le gusta esto.
  8. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    El coche lo compre luxury motor
    Son unos profesionales y no tienen la culpa de nada, el ordenador no daba errores y venía directo de bmw, simplemente que andaba menos.
    Aquí la culpa es clara BMW
    PD: para el que preguntaba por la potencia se supone que 530cv/780 de par
     
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Enhorabuena por el coche y por su buena reparación.

    Pero a mí lo que me mosquea es cómo es posible que los turbos estuviesen sueltos.
     
    A Txoloo le gusta esto.
  10. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    No los turbos los tubos de los turbos, segun parece, en la BMW le realizaron el cambio de bujias y hay que apartar los tubos para cambiarlas, luego no los apretaron
     
  11. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Menudos incompetentes. Y más aún, que te dijeran que estaba todo bien. Eso es que no mirarían nada o echarían vistazo y a correr. ¿Te cobraron por ello?
     
  12. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Me alegra oir que Miguel sigue en forma, un autentico profesional.

    Ahora a disfrutar del coche de nuevo.
     
    A Alicuécano y theMpower les gusta esto.
  13. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    Tu que crees? Jajaja bmw algo gratis ?
    Me estoy pensando que hacer
    Porque la han cargado en 2 concesionarios diferentes el que hizo la revisión y el que revisó por segunda vez
     
  14. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Lo dificil es demostrarles su incompetencia, salvo que tengas fotos de las reparaciones hecha luego con miguel y en el conce, y aun asi creo que es dificil que consigas algo.

    Es una verguenza la verdad.
     
  15. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Hoja de reclamaciones aportando copia de todas (incluyendo las de JM) las facturas, y solicitando la devolución del importe de las mismas, asi como una indemnización por los perjuicios.
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    gracias por contar la experiencia, me alegro de que lo solucionaras :)
     
  17. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    Esto es una guerra perdida.
    Lo único que voy hacer es perder mi tiempo.
    Lo mejor en estos casos es no volver por BMW, y acudir a los que saben.

    Y lo mas importante, lo cuelgas en un foro como este, y que la gente saque sus propias conclusiones, esto hace mas daño que 20.000 llamadas a BMW
     
    A jc, Pro1991 y Califa101 les gusta esto.
  18. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    Estos son los tubos

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Oct 2019
    A GELI///M le gusta esto.
  19. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Luego la gente buscando el librito sellado desde la A a la Z, para que luego pasen estas cosas. Prefiero mil veces ir aun taller especializado que son FRIKIS (en el buen sentido de la palabra, que yo me incluyo dentro) y profesionales y encima, seguramente, mas barato.


    Ahora, el dia que quieras vender tu M lo preferiran con los tubos del turbo sueltos antes que como ahora :floor:
     
    GELI///M, jc, ILARLEQUINE y 2 otros les gusta esto.
  20. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    Ya ves !!
    La gente entre la que me incluyo ... al final buscando el librito sellado ..... es increible
    Me da que este no le vendo !! mi idea es quedarmelo de por vida, estos motores están muertos hoy en dia, AMG,M,S, etc y yo lo siento con el tema de la ecologia y el greenpeacefriendly, pero la sonrisa que me saca este coche con su sonido, su motor, no me lo dan las pilas.
    Me acuerdo una gran frase de Jeremy Clarkson sobre estos motores .... no gastan mucho, lo que pasa es que convierten la gasolina en musica.
     
    A Aurelien, escopeta y Site92 les gusta esto.
  21. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Lo mínimo sería que te devolvieran el dinero de la "revisión a fondo"
     
  22. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Que gran razón tienes!!!!!

    Luego la gente va nada más que preguntando por el librito de los coj...
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JM Performace también te sella el librito electrónico de BMW si no me equivoco

    :floor::floor::floor::floor:

    me alegro @TheWarlock que te haya ido genial, con Jose y Miguel no dudaba que iba a ser así

    Miguel ha tocado decenas de veces mis coches, los dos repros además por él, y en JM Performance le cambié el ATF + líneas de freno hace nada al frutero de mi MdR
     
    Última edición: 17 Oct 2019
  24. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    venia a decirte lo mismo , que no quede asi el tema , si acaso primero ves a buenas a hablar con ellos y si no acceden denuncia
     
  25. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para matarlos:facepalm:
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  26. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por contar esta historia para no dormir, J. Encantado de haber podido ayudar. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

    A ellos y a los hinjenieros que decían que el coche no corría porque estaba manipulado y solo se limitaban a echar basura a los demás. El panorama en muchos casos es lamentable.
     
    GERCAPE, GELI///M, grinch y 7 otros les gusta esto.
  27. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Yo tb espero ir a por ese stage 1 de 530cv pero aún estoy esperando una segunda respuesta sobre el presupuesto q te pedí .. saludos
     
  28. TheWarlock

    TheWarlock En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F83 - M4 Cabrio
    A ti por la dedicación y profesionalidad para que todo quedará perfecto cuando no era un problema tuyo.
     
    A escopeta y theMpower les gusta esto.
  29. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    La semana pasada tuve una situación similar.

    Te recomiendo:

    1º Acudir a las instalaciones donde "repararon" el coche y hablar con ellos. Mientras esperas a que te atiendan observa las paredes, entorno, etc; en busca del perceptivo cartel de: "Existen hojas de reclamaciones a disposición del público". Estos "señores" intentarán convencerte de que ellos se rigen por otro convenio, y que no están obligados a disponer de hojas, pero ya te digo que cualquier establecimiento abierto al público, con acceso directo desde la calle, debe disponer; están obligados.

    Distinto es un "compro oro" en un 4º piso.

    2º Hablas con ellos, y como no sacarán de caja el importe, y te dirán: "lo miraremos y ya si eso le contestamos un día de estos..."; les pides las hojas de reclamaciones. Insiste. No salgas de allí sin dejar constancia escrita. A ti te da igual que no esté el dueño, el encargado, o el gerente. No te incumbe.

    3º Pueden ocurrir dos escenarios:
    -Te las facilitan y la rellenas tranquilamente, haciendo constar, si no la ves, que no disponen de cartel "Existen hojas..." (la multa son 3 k €).
    -No te las facilitan (lleva previamente el telefono de la policia local, que es quién lleva esto en los municipios), te sales del establecimiento, para no ser escuchado, y hablas con la policia, solo para decirles que estás allí, que tienes un conflicto como cliente, Y QUE NO TE FACILITAN LAS HOJAS Y NO TIENEN CARTEL (en su caso), insistiendo en que estás allí, y que estás en la puerta del establecimiento.

    4º la PL se persona, y abre expediente sancionador, si no te dan las hojas y/o no tienen cartel.

    5º en el caso de que rellenes hojas, recuerda que pides la devolución del importe porque no se hizo bien, y te llevas DOS copias (verás que una pone "interesado" y otra pondrá consumo o consellería), una para tí, y la otra te la llevas para entregar en consellería o en consumo, junto con los originales de TODAS las facturas (las de estos "señores", como las de reparaciones posteriores), fotos, etc; para demostrar la veracidad de lo que reclamas.
    Las otras dos copias, se queda una en el libro, y la otra es para los "señores" (ya la cogerán ellos).

    6º a esperar.
     
    Bencha, GELI///M, Rochen_00 y 4 otros les gusta esto.
  30. Ahsanchez

    Ahsanchez En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Yo tengo un silbido en el turbo y el coche en garantía y los de BMW después de pasar más de 15 días con el coche y desmontar y montar varias veces turbo y elementos anexos dicen ahora que es normal ese ruido. Verificado por Miguel y Jose que hay alguna fuga ...

    Esta marca es de vergüenza, a mi nunca me ha pasado algo similar, estando el coche en garantía. El año que viene, antes de que se acabe la garantía me deshare de él...

    Así van a fidelizar clientes.. con los buenos motores que tienen...
     
    A Pro1991 le gusta esto.

Compartir esta página