Estás en lo cierto, 2 segundos exactos, y correcto cambia el sonido como bien sabes tampoco te falta razón en que puedo equivocarme escribiendo, las veces que citas y muchas más , te pido perdón si es demasiado ofensivo para tu infinita sabiduría perfeccionista.
Sin embargo siento que tengas una autoestima tan baja y el ego tan elevado como para revisar mis 2316 post en busca de erratas, en lugar de asimilar que has metido la pata, que te has intentado mofar de un forero , como tantas otras veces has hecho y de que te haya salido el tiro por la culata, como tantas otras veces.
Evidentemente seguirás buscado en mis post y en los de los demás usuarios, equivocaciones de las que mofarte, es superior a tus fuerzas, como hemos podido observar cada vez que la lías y desapareces en espera de que las aguas vuelvan a su cauce, pero no eres capaz de contenerte, necesitas dejar tu sello.
Me consta que estas documentado en lo referente a bmw y creo que todos nos beneficiaríamos de esos conocimientos si en lugar de emplearlos como lo haces, tus comentarios tuviesen algo de constructivo, es mas, como viene siendo habitual después de cada escenita que montas, ahora te comportaras un tiempo como si fueses un buen compañero del foro, pero volverás por tus fueros, como siempre haces.
También te invito a que intentes interactuar positivamente en el foro, en lugar de esconderte tras un avatar en el que ni siquiera muestras tu coche, ilustrándonos con alguna foto del mismo, por la manera que criticas el de los demás, estoy plenamente convencido de que tienes la mejor unidad del foro, lamentablemente tu y tu coche sois como fantasmas ,nunca se os ve...no entiendo muy bien porque o mejor dicho si lo entiendo, llevas tanto tiempo sin dejar títere con cabeza que sabes lo que te espera.
Espero que después de tan desagradable charla, como todas las que he mantenido contigo, reflexiones acerca de cual es la finalidad con la que entras en el foro ya que tendrás mas conocimientos que yo acerca del e60, pues lo acabo de comprar,pero tu calidad como forero deja mucho que desear.
Besos majeton.