Repro upsolate 330D, que os parece?

Guaken

En Practicas
Buenas, he preguntado por una repro upsolate para mi coche. Pasaría de los 231cv a 267 cv y de 500 nm a 560 nm. Precio 400 euros.

¿Que os parece como lo veis?

Guaken

En Practicas
Tanto se notan 35 cv mas?. En prestaciones cuanto puede mejorar aceleracion, recuperacioned, velocidad punta, etc.

Guaken

En Practicas
Observando datos entre un 330d de 245 cv y un 335d de 286 cv hay una diferencia de unos 40 cv pero las diferenxias en prestaciones son muy justas.

330coupediesel

Clan Leader
Guaken;11453226 dijo:
Observando datos entre un 330d de 245 cv y un 335d de 286 cv hay una diferencia de unos 40 cv pero las diferenxias en prestaciones son muy justas.
Si te fías del 0/100kmh si.
Pero realmente hay mucha diferencia !
rejopol330dcupe;11453292 dijo:
yo tengo ganas de ahcerlo pero no encuentro el momnto y eso ke un amigo me la hace por 200 euros
Lo barato sale Caro:axe:

330coupediesel;11453338 dijo:
Si te fías del 0/100kmh si.
Pero realmente hay mucha diferencia !

Lo barato sale Caro:axe:

eltambien cobra 450 con lanzada,me lo deja barato,es lo ke tiene pasarle las chuletas en clase,cuando ivamos al cole

grinch

Forista Senior
rejopol330dcupe;11453292 dijo:
yo tengo ganas de ahcerlo pero no encuentro el momnto y eso ke un amigo me la hace por 200 euros

En Madrid tienes un gran preparador, no se que repros hace tu amigo pero yo no le haría cualquier cosa a tu coche...

moterito

En Practicas
Repro conjunta con Davyrox, hechale un vistazo. Y pregunta por las referencias en el foro, lo mejor de lo mejor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Guaken;11452715 dijo:
Buenas, he preguntado por una repro upsolate para mi coche. Pasaría de los 231cv a 267 cv y de 500 nm a 560 nm. Precio 400 euros.

¿Que os parece como lo veis?

El reprogramador se llama Upsolute, esta bien aunque ya superado por otros, en cuanto al rendimiento con el FAP que llevas esta bien, en la practica estaras por los 275 CV y 58 kgm de par como ya lleva algun forero.
Saludos.

Guaken

En Practicas
Eso es lo que yo necesito saber si a pesar de que las diferencias en tiempos sean pequeñas. Las sensaciones si sean importantes con el cambio.

En cuanto a fiabilidad de estas repros que tal?
Gracias!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Guaken;11456311 dijo:
Eso es lo que yo necesito saber si a pesar de que las diferencias en tiempos sean pequeñas. Las sensaciones si sean importantes con el cambio.

Gracias!

Las que hay hechas por el foro no han dado problemas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Guaken;11456311 dijo:

Gracias!

La fiabilidad depende en el mantenimiento, trato al coche y la forma de pisar con el pie derecho.
Saludos.

Cifre

Forista
Baneado
hay repros para los 330d de 231cv de 280-300cv y 580-600nm y quitando fap y tal 290-310cv.

Guaken

En Practicas
Al final me he decidido y me he hecho la repro. En principio me esperaba algo más, pero la verdad es que estoy contento porque se nota, sin ser un cambio muy notable si se aprecia mucha más alegría en todo el régimen del motor. Incluso parece que cambie más rápido el steptronic. La llevo sólo este fin de semana así que tampoco me ha dado tiempo a sacarle todo el jugo.

Decir que suelo hacer una conducció más bien tranquila y que solo le aprieto las tuercas de vez en cuando.