Corazón BMW;11477522 dijo:¿Que dices?
Precisamente los velocimetros del grupo VAG se caracterizan por su escasísimo margen de error.
En todos los VAG que he montado, incluido el mio, todos informan de manera fidedigna la velocidad del vehículo.
Precisamente el Scirocco 2.0 TSi DSG (200CV) en llano el marcador se quedaba en unos realistas 240 Km/h (Unos 235 reales).
Un Golf III GTi 115CV clavaba los 200 Km/h (195 reales).
Un León 2.0 TDi 140CV se quedaba en 215 Km/h (210 reales).
Mi Golf 1.9 TDi 90CV 190 Km/h (185 reales).
Audi A6 2.5 TDi 180CV 234 Km/h (228 reales).
Todos esos vistos con mis propios ojos, asi que informate un poquito antes de hablar.
Los que mentían como bellacos los velocimetros de Opel. También he visto un Calibra 2.0i 115CV flirtear en llano con los 230 Km/h cuando la punta se queda en 205 Km/h reales.
Y en el Calibra lo he comprobado desde dentro... Y desde fuera, mismamente yo a 195 Km/h en mi 325i con el tempomat puesto y el del Calibra detrás mio.
Después me dijo, menudo crucero de 220 Km/h nos hemos pegado... Y yo le miré con cara de... "Si eres feliz creyéndotelo"...
dacubo;11480067 dijo:Yo en mi ex A3 1.8T de 150cv llegue a ver la aguja a casi 240km/h y en ficha eran 217 que recuerde.
Luis CP;11482591 dijo:Buff el rendimiento que se le puede sacar al 2.0 TSI es impresionante, tanto como para que se mida de tu a tu con un 335i.
Para mi gusto le has puesto una repro demasiado agrasiva, yo con una de 270 cv me hubiera bastado.
Iroc;11486854 dijo:Ya tio para gustos los colores....otras marcas para mi motor sacan esa potencia 270 - 280 Cv....este coche lo tengo para disfrutar así que prefiero llevarlo apretado dentro que de que vaya estable :ang:
Ibi-TDI;11482616 dijo:
Cuantos cv lleva el cupra con la stage 1?
Andais igual
Luis CP;11486870 dijo:Sí es para disfrutar perfec, hombre yo ya puestos le pondría una DP y un IC.
Iroc;11486873 dijo:Los Cupra con STG 1 suelen estar por 310 CV.
Por cierto el Sirope es el de la izda....me ha pasado con amiguetes que creía que era el que llevaba la cámara![]()
Ibi-TDI;11487230 dijo:Yaademas que lo pone en el titulo
![]()
superskunk;11487676 dijo:Apuntito estuve de comprar el Scirocco R, pero que no fuese 4x4 fue patada en mi culo.
Madre mia, como se le puede sacar churro al 2.0 TSI
Ibi-TDI;12078145 dijo:Que de lujo.
Es plug and play?
Iroc;12078072 dijo:Utilzo este post para comentar el upgrade que le he hecho al Scirocco
![]()
....nuevo turbo k04, igual que lleva el Sirocco R, Golf R, S3, Cupra/R, etc....a ver como se queda y sino explaota
Un saludorrrr
Iroc;12081195 dijo:Puffff ha sido la obra del Escorial. para el nuevo bloque hay que adaptarlo y hacia de conejillo de indias.
Ya esta todo perfectamente adaptado pero ha dado quebraderos de cabeza :bash:
jaudi;12081205 dijo::xray:
¿A cuánto va a soplar eso?
Iroc;12081211 dijo:
Pues el anterior turbo soplaba "muy poquito" (0.8 bars a 6000 rpm y 1.540 bars de pico) de hecho menos que un k03 de un TFSI (GTI V), y sacaba con el STG 2 un poco más de 310Cv y +500Nm.
Con el nuevo turbo se puede soplar hasta a 1.5 bares a 60000 rpm y 2 bares de pico.
Espero no aumentar mucho el par en medios y que aguante mejor el par arriba.![]()
jaudi;12084745 dijo:Una gráfica cuando acabe el proceso por favorP)
Iroc;12081211 dijo:
Pues el anterior turbo soplaba "muy poquito" (0.8 bars a 6000 rpm y 1.540 bars de pico) de hecho menos que un k03 de un TFSI (GTI V), y sacaba con el STG 2 un poco más de 310Cv y +500Nm.
Con el nuevo turbo se puede soplar hasta a 1.5 bares a 60000 rpm y 2 bares de pico.
Espero no aumentar mucho el par en medios y que aguante mejor el par arriba.![]()
Iroc;12081195 dijo:Puffff ha sido la obra del Escorial. para el nuevo bloque hay que adaptarlo y hacia de conejillo de indias.
Ya esta todo perfectamente adaptado pero ha dado quebraderos de cabeza :bash:
Albertillo;12101296 dijo:La firgen como tiene que sonar eso a 60000rpm...
Fuera coñas, tiene que ser un avion!
Alfa156;12101520 dijo:Tu Scirocco es el de 200 CV como pone en el título? (motor EA113).
Si es así, no me cuadra lo que comentas, porque "supuestamente" los Golf y Scirocco R usan el motor "antiguo" EA113, por, según VW, prestarse mejor a preparaciones. Así que el bloque debería ser el mismo.
O quizá lo tuviste que adaptar por otros elementos ajenos al motor (recorrido del escape, otros conductos, ...).
Los nuevos Scirocco de 211 CV sí que usan el nuevo EA888, que es ya un bloque muy distinto.
bmwan;12102099 dijo:Que la fiabilidad te acompañe, como dijo ya alguno
Ya casi me estoy pensado en comprarme un TSI 1.4 de 122 cv y sacarle 250, total por 21500 euros mas preparacion.
Iroc;12103730 dijo:Lo dicho primeros Scirocco 2.0 tsi ya llevaban el EA888 tanto los de 200 como los de 211, los unicos de bloque antiguo es el Scirocco R.
Un saludorrr
Iroc;12596893 dijo:372Cv y 540 Nm (Mapa intermedio)
La verdad es que el coche va como un tiro ahora :yawinkle