Iroc
En Practicas
- Registrado
- 20 Ago 2011
- Mensajes
- 289
- Reacciones
- 185
ibos;12612215 dijo:En APR.
Stage 1 -->410Nm
Stage 2 -->424Nm
Stage 3(k04) --> unos 510Nm
Stage 4 (GT28RS) --> unos 540Nm
El forero que puso la grafica de Revo ,solo con chispazo 517NM ,según APR sería stage 3 ,en el cuál ya se van a turbos hibridos ,y no decirte las chuches que le hay que meter de por medio ,con Stage 3 y turbo se hace una repro mucho mas lineal con bastante menos par ,solo tienes que observar el par que pone APR y cotejar unn poco .Stage 3 llevas turbo ,down pipe de 3,5,supresor de alto flujo y demás componentes ..... no quiero decir que no lo aguante ,pero se juega con mucho fuego y seguro que te quemas a la minima
Salu2
?? Menudo cacao....
A ver el coche que se puso en el primer post es el mio.
Con STG 1, turbo IHI de origen y todo lo que se le puede poner al coche para mejorar el rendimiento dió 517.7Nm. No era un stg 3 ni híbrido ni nada. Turbo oem. Con STG 2 dos no se lanzó en banco pero en carretera vimos que se ganó un poco más por arriba.
Ahora con el STG 3 y cambio de turbo (k04 que lleva el Golf r/s3/Cupras, etc)...llevo más par: 540 Nm al llevar más pico de soplado --> 2 bares
Y si lo más seguro...dejar el coche de serie y hacer buen mantenimiento

Un saludo