Reproducir musica de USB

termiton

Forista
Buenas, seme ha pasado por la cabeza reproducir la musica en mi coche de una memoria USB pero mi coche tiene entrada Aux In. He visto cable que se engancha en la entrada AUx In y se le enchufa un pendrive en la otra. Si hago esta operacion, mi radio Bmw professional reproducira las canciones guardadas en mi memoria usb?

juan.demeer

En Practicas
El hecho de que sea posible conectar la memoria USB a la toma auxiliar no significa que se vaya a producir la reproducción de los archivos de audio que estén en él. Estoy seguro de que no funcionará a no ser que el envoltorio o instrucciones del cable lo digan explícitamente. Si no, al menos debería disponer de algún modulo intermedio o en uno de los extremos que realizase la lectura de los archivos. Lo que comentas "podría" funcionar para conectar dispositivos que puedan reproducir archivos de manera independiente; como smartphones, tablets, mp3, etc. De todas formas sería muy útil que indicases exactamente qué cable has encontrado para poder ayudarte mejor.
PD: Tras esta parrafada te comento que a día de hoy no conozco la existencia de ningún cable que realice esta función para memorias USB así que si finalmente encuentras algo sería genial que lo publicases por aquí.

termiton

Forista
El hecho de que sea posible conectar la memoria USB a la toma auxiliar no significa que se vaya a producir la reproducción de los archivos de audio que estén en él. Estoy seguro de que no funcionará a no ser que el envoltorio o instrucciones del cable lo digan explícitamente. Si no, al menos debería disponer de algún modulo intermedio o en uno de los extremos que realizase la lectura de los archivos. Lo que comentas "podría" funcionar para conectar dispositivos que puedan reproducir archivos de manera independiente; como smartphones, tablets, mp3, etc. De todas formas sería muy útil que indicases exactamente qué cable has encontrado para poder ayudarte mejor.
PD: Tras esta parrafada te comento que a día de hoy no conozco la existencia de ningún cable que realice esta función para memorias USB así que si finalmente encuentras algo sería genial que lo publicases por aquí.

Buenas habia visto este
http://www.lightinthebox.com/es/3-5...adaptador-audio-aux-cable-negro_p1493513.html

bouzas87

En Practicas
Yo creo q es al revés es una toma USB con salida aux para conectar dispositivos como iPhone iPod o mp3

GuilleTD

En Practicas
j*der es de cajón de madera...jajaja...a ver Termiton, hay por ahí un aparato que le conectas tu USB o tu iPod/iPad/iPhone/conchademiprima y lo reproduce a través de la emisora FM, yo he oído uno en un serie 1 con radio business y suena realmente bien, podrías mirar eso como otra posibilidad. Yo también tengo toma aux in y le enchufo el iPod, pero si no tienes iPod....

vulture

Forista
el aparato que dices supongo que es el que va conectado a la toma del mechero, que es antiestetico de aquellas maneras... yo creo que si lo que quieres es tener el usb y ese tipo de cosas te molestan, tienes que ir a parar al mulf. Para la business si me suena de que existe un cacharrito que se conecta a la radio y tiene toma de usb, pero para la pro no hay nada...

j.checa

Forista
una duda tengo un mp3 viejo que me funciona en el usb y uno nuevo que me regalaron creo que mp4 y no me funciona me sale error, solo se pueden enchufar mp3?, sabeis lo que funcionan y los que no?, es para comprar uno y que me funcione, gracias.

validor

En Practicas
lo del aparato al mechero estético estético pues no queda pero te hace su función que yo creo que es lo que buscamos;aparte yo lo enchufo en la toma de mechero de debaajo del posabrazos y problema estético solucionado porque no se ve ahí debajo;lo unico malo que en la pantalla de la radio no te sale nombre de las canciones y esas cosas;al igual que en los cds o cuando enchufo el mp3 con cable de audio y solo sale auxiliar