Duda Reproducir varias carpetas

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Hola,

puede que este tema ya esté comentado, pero no he encontrado nada. Tengo el coche desde el viernes (un F21). Viene con Navegador Profesional y le pasé al disco duro toda la música que llevaba en un pendrive, en el cual tenía varias carpetas con música.

El problema es que cuando pongo un canción de una carpeta, no sale de ahí y cuando llega al final vuelve a empezar en la misma. ¿es posible que vaya reproduciendo carpeta tras carpeta y no tener que ir cambiando?

Saludos!

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Hola,

puede que este tema ya esté comentado, pero no he encontrado nada. Tengo el coche desde el viernes (un F21). Viene con Navegador Profesional y le pasé al disco duro toda la música que llevaba en un pendrive, en el cual tenía varias carpetas con música.

El problema es que cuando pongo un canción de una carpeta, no sale de ahí y cuando llega al final vuelve a empezar en la misma. ¿es posible que vaya reproduciendo carpeta tras carpeta y no tener que ir cambiando?

Saludos!
Buenos días.
Me pasa algo parecido, y utilizando el buscador solo encuentro este mensaje, por lo que disculpar si ya se ha hablado.
Mi problema es el siguiente.
Tengo un USB de 128 GB con varias carpetas, con la música ordenada por géneros.
A su vez dentro de cada carpeta de cada género están las correspondientes a cada grupo o artista con sus correspondientes carpetas de cada disco.
Ocurren tres cosas:

A) El sistema no reconoce las carpetas. Esto es, me presenta a todos los grupos de manera alfabética.
B) No reconoce el nombre que le doy al fichero. Yo guardo cada disco con el año de publicación, para así tener ordenados los LP´s de manera cronológica. Me sigue poniendo los ficheros por orden alfabético.
C) Cuando termina un disco, lo suyo es que continuara la reproducción del inmediatamente siguiente, sin embargo vuelve al principio.

¿Sabéis como se puede configurar para que me muestre las carpetas y el nombre de los ficheros tal y como los he guardado?

Hablando de este tamaño de memoria esto es muy poco manejable.

Gracias.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Bueno.
Pues aunque no he conseguido que se reproduzcan las canciones de la siguiente carpeta cuando acaba la última canción de la carpeta inmediatamente anterior, si que he encontrado donde encontrar las carpetas ta y como las tengo organizadas y guardadas.
Es tan fácil como en búsqueda dentro del montón de opciones que hay elegir la de "Explorar Directorio".