hola tengo un 118d e82 del 2010 y estoy pensando en hacerle una reprogramación eh leído por aquí que llegan a los 180cv pero nadie comenta si a causa de la reprogramación suelta humo como eh visto en algunos diesel reprogramados si lo reprogramo me saldrá humo?, y los cambios de aceite los suelo cambiar cada 20.000km si le hago la reprogramación le sigo cambiando el aceite con el mismo kilometraje o se. lo tengo q hacer con mas frecuencia? saludos.
Yo lo tengo reprogramado, es un F10 20d de Diciembre 2013 y no echa humo. En cuanto al aceite, no especificas qué tipo aceite usas....5w30? Deberías hacerlo cada 30.000kms? Si lo llevas repro pero vas todos los días a saco, haces alguna tanda en circuito,....si que es recomendable adelantar un poco el cambio; pero sino es el caso, sigue haciéndolo como hasta ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes bastante información sobre el tema si usas el buscador. No tiene porqué, y de hecho no debería, soltar humo si la reprogramación está bien hecha. En cuanto a los cambios de aceite, aunque 20.000 km es algo aceptable, mejor si los haces cada 15.000 km para que el motor vaya todo lo fino que tiene que ir.
Yo le pongo el Castrol edge 5w30 long life pero se lo cambio en vez de cada 30.000 km a 20.000km vale la duda q tenía era esa gracias por aclarármelas . Saludos y gracias.
Ya que hablais de aceites queria hacer una pregunta ya q no tengo muy claro que aceite poner, me toca el cambio ya y he visto para comprar el castrol edge 5w30 y la garrafa de 5 litros esta en ll04 y c3 mi coche es un 318d del 2011 con dpf claro, cual deberia de ponerle?
Yo lo cambie hace poco, y meti ese, por ahora bien, sin consumos raros ni nada jejeje llevo fap tambien
Hazle repro! Yo la hice y solo me arrepiento de no hacerla antes. Sacan mas de 180cv, se de casos que sacan 195cv con solo electronica, una repro si esta bien hecha no tiene porque hechar humo. En cuanto a lo de el aceite, yo no cambiaria a los 30.000km como te dicen por arriba, yo lo cambiaria a los 15.000 o a los 20.000 como mucho.
Es c3 long life, pero la de 5 litros http://lubricantes-online.com/epage...th=/Shops/eb2659/Products/15530A&Locale=es_ES
Gracias tenia dudas sobre cual era pero ya se cual ponerle Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
196 por aquí^^ suscribo lo de "y solo me arrepiento de no hacerla antes". Naturalmente los mantenimientos hay que llevarlos al dia y respetar los tiempos del coche nada más y no, no suelta humo (en mi caso jaja) Un saludo!
Ese motor se pone efectivamente en los 185 CV, lo del humo mandara sobre todo cuando le pises a fondo, el aceite cada 15000 o 20000 kms como lo haces puede valer salvo que le zumbes todo el rato de verdad.
Vale la verdad es q ya estoy convencido de reprogramar, y también quiero quitar la egr, pero no encuentro ningún kit para el n47 solo para el m47, saben algo del tema ?
Kit para que?? Tanto repro como eliminar EGR, se hace todo por software. No se hace nada mecanicamente. El mismo que te hace la repro, dile que le elimine la EGR.
Ah vale es q me habían dicho q en los coches la egr hay q eliminarla electrónicamente y despues tambn hay q ponerle un kit porque sigue metiendo aire dentro del motor, pero por lo q veo, no hace falta no, muchas gracias por las dudas aclaradas. Saludos.
En los anteriores me parece que había que poner una plaquita con un agujero de 8 mm para que se anulara y no diése error... Pero como te dicen, cuando vayas a hacer la repro pregúntalo, aunque en un tiempo te la tendrán que poner otra vez cuando miren los oxidos de nitrógeno en la ITV.