juaner dijo:Vamos pep aporrea esas cuerdas que alla voy :drummer:
Eso se llama entrar en el mundo de la música por la puerta grande...

juaner dijo:Vamos pep aporrea esas cuerdas que alla voy :drummer:

francisra dijo:por cierto, estoy mirando el titulod el post y esto se ha tornado totalmente OT----:fs:
peptoni dijo:Waki total :moon:
![]()
francisra dijo:No lo entiendo, es por algo que he dicho? :ang:
eduardog dijo:No, no es así, una repro afecta a la inyección, no al soplado del turbo.
Las centralitas o chips si afectan al turbo, por eso son más perjudiciales.
El turbo cascaría porque tenía que cascar.
peptoni dijo:Me partooo![]()
mañana será otro día.. hoy ha sido duro.![]()

jrgc dijo:Estas más perdio que Carracuca tio [:>pray
Las centralitas complementarias vulgaris no tienen acceso a la presión del turbo (llevo 1 año buscando alguna que suba el turbo). Las reprogramaciones pueden ser mediante el cambio de un chip ( metodo para modelos antiguos) o por OBC. Independientemente de eso, todas las reprogramaciones tocan la inyección y algunas la presión de soplado ( con toda seguridad las más agresivas)
Achechino dijo:Casi todas las repros tocan la presión del trubo.
Tocando solo el mapa de inyección no se consigue subir tanto cv.
Dentro de unos meses, que considere que el coche ya se ha soltado, le haré la repro.
Creo que comenté que conozco en málaga alguien que hace las de upsolute, empresa con gran prestigio en esto, y ya estoy en conversaciones con el.
En cuanto lo haga os contaré que tal. Solamente un dato. Han reprogramado un montón de coches y nadie les ha llamado para que lo devolviesen a su estado original.
Till dijo:Upsolute = chipodromo ;-)
Frank, el dueño del chipodromo, es también el importador oficial de Upsolute para España. Amos, que tiene los derechos exclusivos de esos chips (austríacos por cierto). Y siendo su amigo sé que los talleres que autoriza para trabajar con esos chips los ha ido a ver, examinado y decidido que eran lo suficientemente buenos como para permitirles vender "su" chip. Es decir, no reparte licencias/franquicias a puntapala... ;-)
Achechino dijo:Estoy deseandito probarlo en el bmw.
Ya le hice repro al smart roadster y cambió de una manera alucinante. Era un coche distinto.
Este tiene que ser un pasón
ZanZibar dijo:y digo yo si vas a fondo sin repro te cubre la garantia el cambio de motor no?
ZanZibar dijo:yo se lo pregunte al comercial, y me comento que si pasaba eso hay que ser un poco fino y intentar tapar que lo metiste en dicho lugar de perversion, no decir oie toy en la "campsa" traerme una grua por aqui... jejeje pero digo yo que en los dos años estos si rebienta rebentó, ademas lo mas normal es que si vas siempre a fondo te la acabes dando...