Hola pillin, bienvenido al foro... cuantos cvs te hacen falta? te lo digo pq no los vas a sacar a base de repros, no es lo mismo la repro de un gasoil que un gasolina, en tu coche habría que tocar algo mas que la ECU. comenta cuales son tus proyectos que seguro que se te puede echar una mano, eso sip, prepara algo mas de 300€ que eso solo vale el escape o los colectores
bienvenido al foro.. ya te ha contestado el compi.. prepara €€ para potenciar ese 320.. no sé hasta que punto merece la pena
prepara pasta si quieres sacar potencia, por que con una repro, en un atmosferico, no creo que ganes mas de 15 caballos...
no stoy muy puesto en esto... pero tengo entendido que efectivamente tal y como te han dicho los compañeros a un atmosferico sacarle cv con repro es cosa dificililla.... Quizas es una burrada...desde mi total desconocimiento..:fs: :fs: . ¿pero meterle un turbo(pequeñito) de bajo soplado aver...?
yo no estoy muy puesto en el tema, pero me temo que casi te va a costar menos, y vas a sacar más rendimiento si vendes el coche y te coges uno con más motor. Por mucho que reprogrames ese motor y le metas escapes y leches, no te van a surgir los caballos por arte de magia, creo yo ;-)
Hola Los motores atmosfericos es bastante dificil sacarles mas de 10cv,la roprogramación juega principalmente con soplados mayores del turbo en los coches turbo.ya sea gasoil o gasolina. Efectivamente a tu coche puedes ponerle un kit de turbo,pero yo personalmente no te lo recomiendo. Yo me centraria un poco mas en tema de mejorar la frenada y suspensión y quizas alguna linea de escape y filtros,pero poco mas. un saludo
bienvenido al foro, sobre tu consulta olvidate de repros en un gasolina atmosferico ya que normalmente lo unico que ganas son unos 10cv y normalmente en la zona alta del cuentavueltas por lo que te recomiendo dejarlo como esta. Con lo que vale una repro en condiciones mete una linea completa en inox y una admision, no es que ganes mucho pero seguro que el sonido te pone los pelos de punta
Muchas gracias a todos!. Dejemonos de turbo xD, habia escuchado que con centralita o chip( se nota q no estoy puesto en el tema) se podian sacar unos 30 cv por unos 900 euros, pero por lo q veo es mucho... nos vemos!
30 cvs lo veo jodido, como no le metas una admision de carbon a, linea de escape completa y luego una repro y aun asi no ganarias ni 20cvs
lo q le falta al 320ci son los 300cc y 22cv de más del 325. A día de hoy es el qmás equilibrado y no se nota "ausencia" de potencia
empieza por el Cold air intake CAI, sigue por la linea de escape, headers, supresion de catalizadores, eso sería lo basíco, no? despues, cosa que creo será dificil por el tema de electrónica, el bmw es muy avanzado y seguro se queja de algo, unos inyectores mas gordos, mayor consumo pero notarás como fluye la gasolina....mmmm ya que vas por este paso, te recomiendo visitar un taller bien, donde te sepan montar todo esto, no es dificil pero en cualquier taller no lo harán, en madrid tengo un amigo que se dedica a preparar bien, puedes pensar en Turbo o superchargers, entonces empezarás a pasar de 200 cvs. Saludinessss
:xray: :xray: en mi humilde opinión en un taller especializado que conodcan el tema les cometnas tu caso y te pueden instalar un turbo pequeño que te proporcione 50cv y ni las culatas ni el resto del motor se tendría que resentir...garantías y homologación es cuestión de preguntar allí mismo.Si son profesionales seguro que ningun problema.
hola, bienvenido. Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho, sólo comentar que 30 CV sólo con repro en un gasolina atmosférico, ni de coña, para subir esos caballos, necesitas además de la repro, admisión directa, salida de escape, catalizadores freeflow (no son supresores, son más abiertos, pero te permiten pasar la ITV) como mínimo, y todo eso se te va a poner en bastante más de esos 900 €. Yo que tú, o me conformaba con el coche tal como está, o me lo cambiaba por un 325 o 330. Es mi opinión. Un saludo.