reprogramacion 320 ci 170 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PiLLiN, 14 Feb 2006.

  1. PiLLiN

    PiLLiN Guest

    Buenasss, ¿cuanta potencia y par aproximado podria darme una reprogramacion, una buenecita? graciass
     
  2. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Hola pillin, bienvenido al foro...

    cuantos cvs te hacen falta? te lo digo pq no los vas a sacar a base de repros, no es lo mismo la repro de un gasoil que un gasolina, en tu coche habría que tocar algo mas que la ECU.

    comenta cuales son tus proyectos que seguro que se te puede echar una mano, eso sip, prepara algo mas de 300€ que eso solo vale el escape o los colectores ;)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bienvenido al foro.. ya te ha contestado el compi.. prepara €€ para potenciar ese 320.. no sé hasta que punto merece la pena
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    prepara pasta si quieres sacar potencia, por que con una repro, en un atmosferico, no creo que ganes mas de 15 caballos...
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no stoy muy puesto en esto... pero tengo entendido que efectivamente tal y como te han dicho los compañeros a un atmosferico sacarle cv con repro es cosa dificililla....

    Quizas es una burrada...desde mi total desconocimiento..:fs: :fs: . ¿pero meterle un turbo(pequeñito) de bajo soplado aver...?
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo no estoy muy puesto en el tema, pero me temo que casi te va a costar menos, y vas a sacar más rendimiento si vendes el coche y te coges uno con más motor.
    Por mucho que reprogrames ese motor y le metas escapes y leches, no te van a surgir los caballos por arte de magia, creo yo ;-)
     
  7. quattro

    quattro Guest

    Hola

    Los motores atmosfericos es bastante dificil sacarles mas de 10cv,la roprogramación juega principalmente con soplados mayores del turbo en los coches turbo.ya sea gasoil o gasolina.
    Efectivamente a tu coche puedes ponerle un kit de turbo,pero yo personalmente no te lo recomiendo.
    Yo me centraria un poco mas en tema de mejorar la frenada y suspensión y quizas alguna linea de escape y filtros,pero poco mas.

    un saludo
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenido al foro, sobre tu consulta olvidate de repros en un gasolina atmosferico ya que normalmente lo unico que ganas son unos 10cv y normalmente en la zona alta del cuentavueltas por lo que te recomiendo dejarlo como esta.
    Con lo que vale una repro en condiciones mete una linea completa en inox y una admision, no es que ganes mucho pero seguro que el sonido te pone los pelos de punta:)
     
  9. PiLLiN

    PiLLiN Guest

    Muchas gracias a todos!. Dejemonos de turbo xD, habia escuchado que con centralita o chip( se nota q no estoy puesto en el tema) se podian sacar unos 30 cv por unos 900 euros, pero por lo q veo es mucho... nos vemos!
     
  10. soros

    soros Guest

    30 cvs lo veo jodido, como no le metas una admision de carbon a, linea de escape completa y luego una repro y aun asi no ganarias ni 20cvs
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    lo q le falta al 320ci son los 300cc y 22cv de más del 325. A día de hoy es el qmás equilibrado y no se nota "ausencia" de potencia
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    empieza por el Cold air intake CAI, sigue por la linea de escape, headers, supresion de catalizadores, eso sería lo basíco, no?

    despues, cosa que creo será dificil por el tema de electrónica, el bmw es muy avanzado y seguro se queja de algo, unos inyectores mas gordos, mayor consumo pero notarás como fluye la gasolina....mmmm

    ya que vas por este paso, te recomiendo visitar un taller bien, donde te sepan montar todo esto, no es dificil pero en cualquier taller no lo harán, en madrid tengo un amigo que se dedica a preparar bien, puedes pensar en Turbo o superchargers, entonces empezarás a pasar de 200 cvs.

    Saludinessss
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :xray:
    en mi humilde opinión en un taller especializado que conodcan el tema les cometnas tu caso y te pueden instalar un turbo pequeño que te proporcione 50cv y ni las culatas ni el resto del motor se tendría que resentir...garantías y homologación es cuestión de preguntar allí mismo.Si son profesionales seguro que ningun problema.
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!! ;-)
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    hola, bienvenido.

    Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho, sólo comentar que 30 CV sólo con repro en un gasolina atmosférico, ni de coña, para subir esos caballos, necesitas además de la repro, admisión directa, salida de escape, catalizadores freeflow (no son supresores, son más abiertos, pero te permiten pasar la ITV) como mínimo, y todo eso se te va a poner en bastante más de esos 900 €.
    Yo que tú, o me conformaba con el coche tal como está, o me lo cambiaba por un 325 o 330. Es mi opinión. Un saludo.
     
  16. ¿Que son headers? ¿Y los superchargers? ¿Que logras quitando los catalizadores?
     

Compartir esta página