. Otra cosa.... No me cuadra para nada que el coche a partir de 3500 pierda potencia... MUCHA potencia.Hablando de gráficas... Blaki tenemos un asunto pendiente, y después nos vamos a tocar pelos pa celebrarlo jejejejblaki;9469101 dijo:Blaki sabe leer graficas pero esta desde el movil y es muy lento escribir desde el![]()
blaki;9469486 dijo:Las lanzadas hay que hacerlas en quinta que es el 1:1
El coche hay que refrigerarlo.
Esos datos no son correctos, ese banco no mide bien porque la gente los compra pero no se gasta la pasta en hacer los cursos para saber optimizarlos.
La curva cae muy pronto, hasta la forma de la curva me resulta extraña ya que es muy redondeada.
Las graficas del antes y el despues son iguales, como si estuvieran sobrepuestas y se pudieran subir y bajar en los valores del papel a nuestro antojo.
Las ganancias no se corresponden...
Siento decirtelo Marc.
Esas cifras, me cuadrarian a la perfeccion..... a no ser, que tengamos que sumar la 'potencia perdida', que entonces salesn 281 CV.....grinch;9468871 dijo:No soy ningún entendido en gráficas pero supongo que la potencia a las ruedas será mas importante que la potencia motor.
Viendo la potencia que te ha dado de serie y repro y la potencia a las ruedas seguro que andad por los 280 c Marc.
No estoy de acuerdo. Las sensaciones no son mas que eso, sensaciones. Solo con modificar la curva de par el coche puede parecer mucho mas bruto, pero no andar mas.
Ya ne se de varios coches que reprogramados andaban como de serie (y alguno menos.....) y las sensaciones eran buenas....
Que habias dicho que yo no he leido..... ???330coupediesel;9468925 dijo:edito ,no tengo ni idea
alguien sabe en la materia?

Asi es molero, hicimos 6 o 7 lanzadas, y en ninguna me cogia, no es que saliera disparado, pero me alejaba o lo cogia muy lentamente....molero_;9469234 dijo:Marc, si tu coche sin la repro ya se iba del golf gti, entonces es q los datos de ese banco sin la repro no estan bien, o no se que pasa, porque un gti de 200cv, da algunos cv mas, y aparte pesa menos que tu coche, y tiene menos rueda.
Deberia de marcharse el de ti, y no tu de el.
La verdad es que lo vi muy muy profesional !!!!!davidr;9469252 dijo:Xavi es un crack, controla el tema que no veas... con este tipo de gente haciendo repros la satisfacción es total...no me asusta que todo haya ido bien.
Un saludo.
Yo tambien habia leido que la 1:1 es la 5º... pero con el Audi, en todas las pruebas que fui, me la hacian en 4ª (a 3 bancos diferentes)....TMack;9469328 dijo:Ahora voy con prisa Marc pero a bote pronto veo varias cosas "raras". Que el coche entregue esos cvs antes y despues, me parece bien todo lo que te cuenta el chituner pero eso no es asi, no se para que vale el banco. El tema de lanzar en 4ª y despues en 5ª... Por que no se lanzo en 5ª sin repro si es LA MARCHA MAS DIRECTA????? Fallo. Y lo que es peor, que te diga que en 5ª da menos cvs cuando es al reves, en 5ª da mas, no tengas ninguna duda de ello. Otra cosa.... No me cuadra para nada que el coche a partir de 3500 pierda potencia... MUCHA potencia.
Realmente no entiendo como la gente compra bancos de potencia y luego o no los sabe utilizar o los tiene en malas condiciones.... A mi eso no me valdria la verdad. Puede que el coche vaya muy bien y tal, ya nos contaras mas, pero no me parece nada profesional andar con esos bancos/cifras/formas de curvas.
A ver si esta tarde tengo mas tiempo y leo todo el post.
Un saludo a todos.
No sientas nada Blaki.... las cosas claras.... no soy ningun experto en esto, pero entiendo un poco... de aqui, a que por un lado, las sensaciones no me cuadren con los numeros, y los CV/Rueda sean mayores que otros coches con mayor CV/Motor que el mio.....blaki;9469486 dijo:Las lanzadas hay que hacerlas en quinta que es el 1:1
Esos datos no son correctos, ese banco no mide bien porque la gente los compra pero no se gasta la pasta en hacer los cursos para saber optimizarlos.
La curva cae muy pronto, hasta la forma de la curva me resulta extraña ya que es muy redondeada.
Las graficas del antes y el despues son iguales, como si estuvieran sobrepuestas y se pudieran subir y bajar en los valores del papel a nuestro antojo.
Siento decirtelo Marc.
blaki;9469101 dijo:Blaki sabe leer graficas pero esta desde el movil y es muy lento escribir desde el![]()

330coupediesel;9468925 dijo:edito ,no tengo ni idea
alguien sabe en la materia?
pacoml;9470439 dijo:xDDDDDDD
Recupera pronto un teclado!!!
Me uno. Necesito nociones básicas de todo: CV, repros, bancos, PAR, etc.¿Qué es un FAP?
Lo único que más o menos tengo claro es que con una repro se tocan los parámetros iniciales del motor, lo que hace que el coche "exprima" más el motor si así es como se reprograma, ¿correcto?
Pero me reitero, ¿estáis seguros de que eso no perjudica en nada al motor ni al coche? ¿el consumo entonces será más alto, no?
julfost;9470485 dijo:FAP - filtro antipartículas
Si, la repro te varían los parámetros originales de injección y turbo y siempre que quieras puedes volver a los originales
si estan bien hechas no perjudica "demasiado" al motor...cuenta que el fabricante siempre da unos márgenes
el consumo si vas normal lo reduce, ahora si lo exprimes gasta mas

un 330d con 300 potros y mucho paaarrrrrstratocaster;9470506 dijo:Si el tuyo da 194 a rueda y 275 a motor y el de marc 211 a rueda, a motor debe dar 290-300.
vaya pepino.:xray:
blaki;9471664 dijo:Marc veo esa gráfica y me da palo decirte las cosas.
Marc_fm;9471887 dijo:Blaki:
Esto es un foro, y cada uno puede decir lo que quiera... Ya sabes que soy de los que aprende leyendo y no me molesta que me digan que lo que tengo esta mal... De eso se aprende....
Asi pues, habla con total sinceridad... Cuando pueda ire hacia otro banco, pues la grafica despierta ciertas incognitas, pero no solo la de despues de la repro, sino tambien la de origen....
HABLA y ENSEÑA, que yo LEO y APRENDO !! Por favos.
Saludos.
que diferencia hay entre un pulidor y un lijador?Alex850i;9472305 dijo:pues a mi me paso lo contrario, mucho numero y pocas sensaciones...
blaki;9472166 dijo:Que conste y siga quedando claro que del soft no hablo porque ni lo conozco ni podemos ver como es en realidad, solo hablo de las graficas que ha sacado el banco.
Esta tarde cuanda salga del curro hablamos Marc.
blaki;9469486 dijo:Las lanzadas hay que hacerlas en quinta que es el 1:1
Siento decirtelo Marc.
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO... esos numeros no cuadran......[-(TMack;9469328 dijo:Ahora voy con prisa Marc pero a bote pronto veo varias cosas "raras". Que el coche entregue esos cvs antes y despues, me parece bien todo lo que te cuenta el chituner pero eso no es asi, no se para que vale el banco. El tema de lanzar en 4ª y despues en 5ª... Por que no se lanzo en 5ª sin repro si es LA MARCHA MAS DIRECTA????? Fallo. Y lo que es peor, que te diga que en 5ª da menos cvs cuando es al reves, en 5ª da mas, no tengas ninguna duda de ello. Otra cosa.... No me cuadra para nada que el coche a partir de 3500 pierda potencia... MUCHA potencia.
Realmente no entiendo como la gente compra bancos de potencia y luego o no los sabe utilizar o los tiene en malas condiciones.... A mi eso no me valdria la verdad. Puede que el coche vaya muy bien y tal, ya nos contaras mas, pero no me parece nada profesional andar con esos bancos/cifras/formas de curvas.
A ver si esta tarde tengo mas tiempo y leo todo el post.
Un saludo a todos.