Reprogramacion 335i

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
MFB;7681936 dijo:
Pero vamos, que el tema es reprogramar el 35I, y yo tambien estoy interesado, asi que venga, más opciones que la de Javi es un pasote, pero tambien una pasada billetes..

MFB, vuelvo a comentarte lo mismo que en un post anterior; yo la he hecho con TLR, no llega a las cifras de DIM, ni en cavallos(350-360) ni en dinero(si lo quieres por privado), pero estoy contentísimo y encima solo repro.
Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues por eso os digo, que los 331 que diga la automovil o cualquier otra revista, son medidos en bancos inerciales, no como el que fue medido el de Javi. En su caso, en el banco de la Automovil superaria holgadamente los 400.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Y por cierto, no es nada aconsejable reprogramar un 335, sin antes bajarle la temperatura de admision o ponerle un intercooler de mas rendimiento.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Tetustus;7681992 dijo:
MFB, vuelvo a comentarte lo mismo que en un post anterior; yo la he hecho con TLR, no llega a las cifras de DIM, ni en cavallos(350-360) ni en dinero(si lo quieres por privado), pero estoy contentísimo y encima solo repro.
Saludos

En banco de frenado da esa potencia con solo la repro??

Tienes la gráfica??

A

AntoEstoril

Invitado
Q cifras te da a ti...? M podrias comentar algo sobre como trabajaron los de TLR.

Gracias

Tetustus;7681992 dijo:
Saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki;7682014 dijo:

Tienes la gráfica??
y si lo aprietas mas se puede poner facilmente en 380 390cvs,jeje ese coche esta diseñado para mearse aun m sin trucar claro esta,#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
joseluis3975;7682733 dijo:
y si lo aprietas mas se puede poner facilmente en 380 390cvs,jeje ese coche esta diseñado para mearse aun m sin trucar claro esta,#-o

Una cosa es la potencia a la rueda, reproduciendo el asfalto y demás condiciones y otra cosa es la potencia que te dan los bancos que suele tener todo el mundo, esos te regalan potencia y sinceramente lo veo mal, es engañarte a ti mismo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
blaki;7682014 dijo:

Tienes la gráfica??
En que quedamos... en que las potencias se miden en el banco o en la carretera???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Tetustus;7683381 dijo:
En que quedamos... en que las potencias se miden en el banco o en la carretera???

El banco de frenado te reproduce la potencia que transmite la rueda al asfalto, esa es la verdadera potencia de tu coche.

Los demás bancos es para que sonrías.

Ponme la gráfica que la veamos tio.

A

AntoEstoril

Invitado
Q cierto es eso Blaki...

blaki;7683499 dijo:
El banco de frenado te reproduce la potencia que transmite la rueda al asfalto, esa es la verdadera potencia de tu coche.

A

AntoEstoril

Invitado
A ver si me dice Tetustu lo q le hicieron en TLR y que potencia le sacaron a su 335... por q a mi me vendria bien llevarlo a Madrid...

blaki;7683499 dijo:

A

AntoEstoril

Invitado
No os lo habia comentado.... en febrero de este año se me encendio el aviso de falta de potencia, fallo motor y lo lleve a BMW, les mande un mega escrito diciendoles que viniesen a por el coche que no lo queria.. que valla p*ta mierda... q si este era el mega motor del año 2007 q se jodia a los 21000 km...

Bueno pues me habrieron todo el motor...... me cambiaron los dos arboles de levas, otras dos valvulas de presion de aceite...bueno 5000 pavos en piezas... y me hicieron una repro de nueva generacion... pues bueno solo me toco pagar el aceite 150 pavos... pero desde entoces el coche no es q corra... es q vuela bajo...

La verdad q el mecanico q me hizo la reaparacion m dijo siempre q el coche iva a ir mucho mejor y q no habria ninguno de los q hay de serie q fuese como este... y la verdad es q yo vi los arboles de levas y habia diferencia en cuanto a materiales...

El sonido cambio y su actitud, desde entoces no me ha dado ningun tipo de problema... pero la lie pero bien en atencion al cliente aqui en BMW España y le mande un escrito hasta la central en Alemania...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
AntoEstoril;7683842 dijo:
No os lo habia comentado.... en febrero de este año se me encendio el aviso de falta de potencia, fallo motor y lo lleve a BMW, les mande un mega escrito diciendoles que viniesen a por el coche que no lo queria.. que valla p*ta mierda... q si este era el mega motor del año 2007 q se jodia a los 21000 km...

Bueno pues me habrieron todo el motor...... me cambiaron los dos arboles de levas, otras dos valvulas de presion de aceite...bueno 5000 pavos en piezas... y me hicieron una repro de nueva generacion... pues bueno solo me toco pagar el aceite 150 pavos... pero desde entoces el coche no es q corra... es q vuela bajo...

La verdad q el mecanico q me hizo la reaparacion m dijo siempre q el coche iva a ir mucho mejor y q no habria ninguno de los q hay de serie q fuese como este... y la verdad es q yo vi los arboles de levas y habia diferencia en cuanto a materiales...

El sonido cambio y su actitud, desde entoces no me ha dado ningun tipo de problema... pero la lie pero bien en atencion al cliente aqui en BMW España y le mande un escrito hasta la central en Alemania...

:floor: Asi es como hay que actuar, te felicito por ello.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
blaki;7683499 dijo:

No tengo la gráfica...
Esto lo he sacado de la web de TLR...
Fuente:http://www.tallereslrios.com/listado_vehiculos/BMW.pdf

Independientemente de esto, están las sensaciones, sensaciones que yo siento, y vaya si las siento. En segundo término pongo la fiabilidad, el trato esquisito y que no me dan de comer.
También te comento, si lo que quieres comparar es Dimsport con TLR es la relación unidad cv/euros; no hay color, evidentemete hasta los cv que te comento. Todo lo que sea subir de ahí requiere otras modificaciones, que encarecen la modificación.
Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
A mi tampoco me dan de comer, pero por lo que veo ni te lo metieron en banco, ni una misera lanzada, esas potencias son en banco normal, la potencia a la rueda de tu coche viene a ser sobre los 320cv., en Dims con la repro sola sin tocar nada ya te vas a 340cv. a la rueda, puesto en un banco normal te vas a más de 365cv.

Es que no entiendo como hacéis una repro sin hacer lanzadas tio.

Edito: Se me olvidaba decir que con la repro normal de Dims se ganan 85 newtons de par y con esa solo 65

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
blaki;7683996 dijo:
A mi tampoco me dan de comer, pero por lo que veo ni te lo metieron en banco, ni una misera lanzada, esas potencias son en banco normal, la potencia a la rueda de tu coche viene a ser sobre los 320cv., en Dims con la repro sola sin tocar nada ya te vas a 340cv. a la rueda, puesto en un banco normal te vas a más de 365cv.

Es que no entiendo como hacéis una repro sin hacer lanzadas tio.

Edito: Se me olvidaba decir que con la repro normal de Dims se ganan 85 newtons de par y con esa solo 65

Repito, las lanzadas me la pe..., lo que importa son las sensaciones.
Además, me estas dando la razón; si partes de 280 hasta 320 a la rueda he ganado entre 40 o 50 cv no???
Saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
AntoEstoril;7683842 dijo:

te lo tuvo que tocar un buen mecanico, un motor de esos no es sencillo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Tetustus;7684012 dijo:
Repito, las lanzadas me la pe..., lo que importa son las sensaciones.
Además, me estas dando la razón; si partes de 280 hasta 320 a la rueda he ganado entre 40 o 50 cv no???
Saludos

A ver, si no has hecho lanzadas no sabes la potencia de tu coche.

Yo te he hablado de la potencia de tu coche según ese gráfico por lo que no te doy la razón, repito según ese gráfico.
Pero te hablo de la potencia que meten en Dim con conocimiento de causa, lanzadas, gráficas y demás.

Te aconsejaría que fueses a un banco de frenado y hicieses una lanzada para ver la potencia que da a la rueda.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;7684034 dijo:
a ver, si no has hecho lanzadas no sabes la potencia de tu coche.

Yo te he hablado de la potencia de tu coche según ese gráfico por lo que no te doy la razón, repito según ese gráfico.
Pero te hablo de la potencia que meten en dim con conocimiento de causa, lanzadas, gráficas y demás.

Te aconsejaría que fueses a un banco de frenado y hicieses una lanzada para ver la potencia que da a la rueda.
+1

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tetustus;7683960 dijo:
No tengo la gráfica...
Esto lo he sacado de la web de TLR...
Fuente:http://www.tallereslrios.com/listado_vehiculos/BMW.pdf

Independientemente de esto, están las sensaciones, sensaciones que yo siento, y vaya si las siento. En segundo término pongo la fiabilidad, el trato esquisito y que no me dan de comer.
También te comento, si lo que quieres comparar es Dimsport con TLR es la relación unidad cv/euros; no hay color, evidentemete hasta los cv que te comento. Todo lo que sea subir de ahí requiere otras modificaciones, que encarecen la modificación.
Saludos

Si no me equivoco está tabla es calcada a la potencia que obtiene Upsolute, en esta serie, que raro...#-o

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
AlvaroDim;7684068 dijo:
Si no me equivoco está tabla es calcada a la potencia que obtiene Upsolute, en esta serie, que raro...#-o
Efectivamente son identicas.

Quien ha copiado a quien?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
blaki;7684034 dijo:
A ver, si no has hecho lanzadas no sabes la potencia de tu coche.

Pero te hablo de la potencia que meten en Dim con conocimiento de causa, lanzadas, gráficas y demás.

A ver Blaki, que no me importa la potencia que tenga mí coche... me importa lo que me transmite, y que por el precio que he pagado me ha dejado mas que satisfecho.
Por que todos los post de reprogramaciones acaban en estas lecturas que no llevan a ningún sitio. Solo quiero transmitir lo que he experimentado en mi coche con una reprogramación; llamese como se llame.
Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Tetustus;7684160 dijo:
A ver Blaki, que no me importa la potencia que tenga mí coche... me importa lo que me transmite, y que por el precio que he pagado me ha dejado mas que satisfecho.
Por que todos los post de reprogramaciones acaban en estas lecturas que no llevan a ningún sitio. Solo quiero transmitir lo que he experimentado en mi coche con una reprogramación; llamese como se llame.
Saludos

Yo entiendo lo que tu me quieres decir, pero lo que no entiendo es como haces una repro sin meter el coche en el banco para saber la potencia de serie, hacerle la repro y volver al banco a ver la ganancia.

Si el que tiene que estar contento con la repro eres tu, pero yo te digo lo que yo haría y lo que se suele hacer, además las lanzadas no llevan coste adicional ;-)

Lo mismo por el precio que has pagado te hacen la repro y deslimitación de velocidad en otro sitio ;-)

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
blaki;7684182 dijo:
Yo entiendo lo que tu me quieres decir, pero lo que no entiendo es como haces una repro sin meter el coche en el banco para saber la potencia de serie, hacerle la repro y volver al banco a ver la ganancia.

Si el que tiene que estar contento con la repro eres tu, pero yo te digo lo que yo haría y lo que se suele hacer, además las lanzadas no llevan coste adicional ;-)

Lo mismo por el precio que has pagado te hacen la repro y deslimitación de velocidad en otro sitio ;-)
[-X La deslimitación va incluida.
Buenas noches.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
AlvaroDim;7684068 dijo:

Increíble :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Tetustus;7684186 dijo:
[-X La deslimitación va incluida.
Buenas noches.

No va incluida, otra cosa es que te la hagan incluir pero son cosas distintas, digamos que es como un pack ;-)

Sin meterlo en banco y las lanzadas, es normal que te haya costado poquito, pero ya te digo que seguro que por el mismo precio te hacen todo lo que te he dicho antes, encima ni sabes realmente la potencia que tiene tu coche, no lo termino de entender sinceramente.

grimosa

En Practicas
Reacciones
0
riase usted del M3, con semejante cuadra.......