AntoEstoril;7711020 dijo:
Yo creo que me voy a decantar tambien por el Kit de BMW... ya veremos...
saludos...
Hoy me han entregado el coche (Vehinter Alcorcon) despues de instalarle el Performance Power Pack, al final ha salido por 2023 € en vez de los 2500 iniciales ya que habian calculado mal la mano de obra.
De paso me han actualizado la cartografia Profesional HD Premium a la ver 2009-2 (gratis) y actualizado todos los demas sistemas del vehiculo incluida mejoras en DVD, telefonia y menus, por ultimo han reprogramado la MD81 con el Performance CD.
He podido probar el coche durante una hora, (mal dia hoy por la tarde en Madrid (zona Mostoles) por los atascos del puente) y la verdad es que se nota una buena mejora sobre las ya de por si altas prestaciones del coche de serie.
Lo que se nota mas es el aumento de par y un incremento de la rapidez de respuesta con el cambio en posicion D, parece que han cambiado la logica del cambio ya que cambia mas rapido y tambien baja de marchas antes, al soltar el acelerador, todo esto en posición D.
En general el coche responde aun mas rapido y las salidas desde parado son instantaneas.
Me queda por probar el modo Sport.
Se nota un ruido mas elevado al ralentí que achaco al nuevo ventilador gigante que monta, sin contar con un ruido mas elevado al acelerar con el escape performance.
Según me han dicho en el conce el pack que me han montado viene con dos radiadores en vez de uno.
En general estoy muy satisfecho con el Performance power pack, me queda por probarlo a fondo y hacer de una vez la presentacion del coche con fotos y detalles