Reprogramacion 335i

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
y sobre todo contar que versión tiene y que piezas ha cambiado.

Por cierto... 2400 Dolares me parece UNA AUTENTICA EXAGERACIÓN por solo una centralita.

Que bestias!!

Salu2

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
AntoEstoril;7711020 dijo:
Yo creo que me voy a decantar tambien por el Kit de BMW... ya veremos...

saludos...

Hoy me han entregado el coche (Vehinter Alcorcon) despues de instalarle el Performance Power Pack, al final ha salido por 2023 € en vez de los 2500 iniciales ya que habian calculado mal la mano de obra.

De paso me han actualizado la cartografia Profesional HD Premium a la ver 2009-2 (gratis) y actualizado todos los demas sistemas del vehiculo incluida mejoras en DVD, telefonia y menus, por ultimo han reprogramado la MD81 con el Performance CD.

He podido probar el coche durante una hora, (mal dia hoy por la tarde en Madrid (zona Mostoles) por los atascos del puente) y la verdad es que se nota una buena mejora sobre las ya de por si altas prestaciones del coche de serie.

Lo que se nota mas es el aumento de par y un incremento de la rapidez de respuesta con el cambio en posicion D, parece que han cambiado la logica del cambio ya que cambia mas rapido y tambien baja de marchas antes, al soltar el acelerador, todo esto en posición D.

En general el coche responde aun mas rapido y las salidas desde parado son instantaneas.

Me queda por probar el modo Sport.

Se nota un ruido mas elevado al ralentí que achaco al nuevo ventilador gigante que monta, sin contar con un ruido mas elevado al acelerar con el escape performance.

Según me han dicho en el conce el pack que me han montado viene con dos radiadores en vez de uno.

En general estoy muy satisfecho con el Performance power pack, me queda por probarlo a fondo y hacer de una vez la presentacion del coche con fotos y detalles

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Y no te olvides de hacer un vídeo que oigamos su sonido

Reacciones
1
Diagrama del Performance Power Kit:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=297357&stc=1&d=1250692073http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=297356&stc=1&d=1250692073

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
buffff miedo tiene que dar!!!!
ya nos contaras!!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Hay que hacer una reprogramacion a este coche rapidamente,porque con 331,5cv hoy en dia no se va a ningun sitio.Personalmente veo una forma tonta de tirar el dinero.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
El material del Kit este Performance no se si sera de mucha calidad, al menos por lo que se ve en la foto del intercooler, en relacion al precio que hacen pagar.
Ya nos contaras a ver que tal va!

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
No sé en qué post preguntar precio para meter mi coche en banco de potencia.
Creo que DimSport está en Barcelona.
Alguien sabe cuanto cuesta? Mi coche es un 335i

Muchas gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Tec_bcn;7907728 dijo:
No sé en qué post preguntar precio para meter mi coche en banco de potencia.
Creo que DimSport está en Barcelona.
Alguien sabe cuanto cuesta? Mi coche es un 335i

Muchas gracias.

Entre 50 y 100 euros.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mucho se habla en este post de potencias verdaderas, falsas, a la rueda, etc sin saber muy bien lo que se esta diciendo..... Un banco que siempre entrega cvs de menos no puede ser un banco referencia, de ninguna de las maneras, por mucho que sea patrocinador.

Los numeros en prestaciones del 335i no son los de un coche de 280 cvs... ni los de uno con 306. 24,5 seg en los 1000m los hacen coches con 330-340 cvs (de pesos parecidos), si no mirar el M3 E-46.

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Un cosa es un banco inercial y otra cosa es un banco de frenado.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
blaki;8012609 dijo:
Un cosa es un banco inercial y otra cosa es un banco de frenado.

Por supuesto jeje pero que mida en whp no significa que mida mejor, de hecho lo suyo es que mida en hp que es lo que conoce todo el mundo.

A parte de eso, un inercial puede ser tan preciso o mas que un banco con freno, lo que hace falta es que este bien calibrado y que CORRIJA bien. Vamos, que esto no es "Inercial no vals, de freno masmola...." jejej.