R
rul
Invitado
bueno, pues esta tarde voy a Bilbao a hacer una reprogramcion al tanke.
es una repro de TLR Sport q me aumwntan de 184cv y 390Nm a 212cv y 450Nm por 200 €, oferta en el mes de julio.
ayer fui pero no me la pudieron hacer xq no tenian la cartografia para mi coche y la tenian q hacer. e llamado antes y ya esta preparada para meterla al coche.
ayer tmbn fue mi hermano con su golf tdi 115 y bueno, impresionante. le an dado un subidon de 115cv y 312Nm a 150cv y 389Nm. habria q probar en banco pero en teoria es eso.
lo probe ayer y ahora mismo el golf me pule menos en punta en todo lo demas. antes le costaba pasar de 190 en sexta y ahora va a 220 km/h y aun sube algo. lo mejor es q yendo normal consume casi un litro menos, eso si, dandole goma si chupa algo mas.
impresiona no la potencia, si no la forma de entregarla, desde 2000 rpm hasta el final es algo brutal, progresivo pero salvaje, la primera y segunda marcha se quedan cortisimas.
estuve habalando con el tio y bueno, no me disgusto nada, me explico todo y decia q al pricipio habia problemas de q subian mucho la potencia y el par y se jodian los embragues pero de hace tiempo hasta ahora an bajado algo y no hay problema.
asi q a ver, esta tarde veremos q dice el beme.
q tiemble el 530d E-60 q con mi prebangle me lo voy a comer y gastando menos.
es una repro de TLR Sport q me aumwntan de 184cv y 390Nm a 212cv y 450Nm por 200 €, oferta en el mes de julio.
ayer fui pero no me la pudieron hacer xq no tenian la cartografia para mi coche y la tenian q hacer. e llamado antes y ya esta preparada para meterla al coche.
ayer tmbn fue mi hermano con su golf tdi 115 y bueno, impresionante. le an dado un subidon de 115cv y 312Nm a 150cv y 389Nm. habria q probar en banco pero en teoria es eso.
lo probe ayer y ahora mismo el golf me pule menos en punta en todo lo demas. antes le costaba pasar de 190 en sexta y ahora va a 220 km/h y aun sube algo. lo mejor es q yendo normal consume casi un litro menos, eso si, dandole goma si chupa algo mas.
impresiona no la potencia, si no la forma de entregarla, desde 2000 rpm hasta el final es algo brutal, progresivo pero salvaje, la primera y segunda marcha se quedan cortisimas.
estuve habalando con el tio y bueno, no me disgusto nada, me explico todo y decia q al pricipio habia problemas de q subian mucho la potencia y el par y se jodian los embragues pero de hace tiempo hasta ahora an bajado algo y no hay problema.
asi q a ver, esta tarde veremos q dice el beme.
q tiemble el 530d E-60 q con mi prebangle me lo voy a comer y gastando menos.
, cosa que antes no hacia. Tambien sera por las gomas que llevo. En cuanto a lo del humo esta exactamente igual que antes y he bajado casi un litro de media. Esta en 215cvs y el par en 450Nm. Me la han montado en sevilla, en diesel gallardo, por si alguien lo conoce, y va muy bien. Yo estoy contentisimo. Aqui te la montan, te meten el coche en banco y te dan un año de garantia, aunque si no la quieres te la comes con papas, no te devuelven el dinero, a no ser que te la quiten y te cobren doble mano de obra por poner y quitar y por meter el coche en banco.