Reprogramación de mi E46

Reacciones
0
Hola a todos los BMWeros,

Me llamo Antonio y es mi primer post.
Sobre todo quiero daros las gracias por los posts y bricos, es impresionante la de información que hay aquí. Si eres un poquito manitas te ahorras tela de pasta comprando las piezas y haciendo tú mismo las reparaciones (cosa interesante porque si algo tiene malo BMW es el precio de las reparaciones, jejeje).

Hasta ahora le he cambiado el módulo de aire acondicionado por el de climatizador y la palanca de intermitentes por la que tiene el OBC. Además le he hecho el brico (algo modificado, si sale bien lo posteo) de la reparación de la alfombrilla del airbag. También he cambiado las pastillas y discos de freno y el filtro del aire. Todo un ahorro, vaya.

Mi intención ahora es meterle el ordenador para decirle que lleva climatizador, OBC y quitar el error del airbag. Así podré tener aire en los pies (lo perdí al cambiar el módulo) creo, tener las funciones de ordenador de abordo (dicen por aquí que si no tiene climatizador no se ve la temperatura de fuera, pero yo la veo si le hago los test de Katraska; además creo haber visto la sonda de temperatura en la defensa bajo el faro antiniebla del copiloto) y apagarar el joío chivato del airbag (y pasar la ITV).

Me gustaría que me confirmarais si el cambiar el módulo del aire por el del clima tiene algo que ver en lo de activar el OBC y que me dijérais un taller apañao en el que me puedan enganchar el ordenador y hacer todo eso.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho, jejeje.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.003
Bienvenido.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
pues talleres con maquinita bmw creo q no habra muchos. los conces, alguno especializado en bmw q no los hay en cualquier lao y tal vez en algun bosch service

Reacciones
0
Gracias por responder.
Olvide decir que tambiém le cambié una bieleta de la barra de suspensión delantera y que soy de Puerto Real (Cádiz), si alguien conoce un taller por aquí cerca...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,lo del OBC y el airbag no hay problema,lo puedes reparar/programar con la maquina,pero lo del clima lo tienes más difícil,no solo montando el panel digital consigues lo que quieres,necesitas más cosas que te viene en un juego de montaje,el clima que tu llevas,(manual) no esta completo para poder hacerlo funcionar correctamente como el clima digital.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.810
Bienvenido al foro y haz caso al maestro del foro, Fer316

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero,un saludo desde BCN !!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido al foro