Reprogramacion sosa

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Buenas,

es curioso pero noto el coche distinto de respuesta en la zona 1000-3000 rpm tras la repro.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues si, menuda basura de repros...

salen de la casa los coches hechos unos pepinos y cuando lo llevas a reprogramas, salen hechos unos corderitos

es intolerable

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
La reprogramación es para las unidades de mando, no para la centralita del motor, que a lo que tu te refieres es que te reprogramen la inyección. Tras el candado rojo, te pasan la maquina y ya esta. Si te vuelve a salir el candado, te cambian la columna pero una cosa no tiene que ver con la otra...

BloKe

Forista
Reacciones
60
El último software del 335i empeora la respuesta del motor, en el foro americano hablan muy muy mal de ello...

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
BloKe;5771427 dijo:
El último software del 335i empeora la respuesta del motor, en el foro americano hablan muy muy mal de ello...

Vamos a ver, no me des el día. Lo lógico es que no se toque la gestion del motor. Pero me mosquea que el asesor me dijera que se programa todo otra vez.

Bloke te he llamado a tu movil, estas liado??

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Lo que ocurre es que reprograman todas las unidades de mando, a mi m paso algo raro con la radio, y decian que la maquina se volvia loca. Ademas el mismo dia que lleve el coche a arreglar lo del candado me miraron lo de la valvula y tuvieron distintas reprogramaciones....asi que es imposible que sea por eso.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Pablitorz;5771624 dijo:
Lo que ocurre es que reprograman todas las unidades de mando, a mi m paso algo raro con la radio, y decian que la maquina se volvia loca. Ademas el mismo dia que lleve el coche a arreglar lo del candado me miraron lo de la valvula y tuvieron distintas reprogramaciones....asi que es imposible que sea por eso.

Pues te voy a decir que visto la chapuza que me han hechO (manchado el coche de grasa y más cosas) No me extraña que el que haya dado al INTRo se le haya ido la olla...
Esperaré a hacerle km y que tome datos de nuevo para que todo se afine. Pero vamos que esto me mosquea.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Lo siento boxter.
pero si te han tocado a los parametros de motor, estás jodido.

BloKe

Forista
Reacciones
60
boxter;5771610 dijo:
Vamos a ver, no me des el día. Lo lógico es que no se toque la gestion del motor. Pero me mosquea que el asesor me dijera que se programa todo otra vez.

Bloke te he llamado a tu movil, estas liado??

Eras tu?? Perdona, creia que era mi novia desde el trabajo :descojon:

BloKe

Forista
Reacciones
60

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Yo lo recogi ayer por la tarde de reprogramar por el candado rojo, y no he notado nada en el comportamiento del coche.

J

Josep83

Invitado
A mi la esta semana me han reprogramado mi 320d y en bajos ya no es el mismo, no tiene fuerza...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Estoy flipando con lo que se dice en este post. :eek:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
que asco de reprogramaciones,a mi tambien me reprogramaron el coche entero,pero al ser atmosférico no he notado nada

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;5773666 dijo:
que asco de reprogramaciones,a mi tambien me reprogramaron el coche entero,pero al ser atmosférico no he notado nada

es una ventaja de los atmosfericos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
boxter;5771649 dijo:
Pues te voy a decir que visto la chapuza que me han hechO (manchado el coche de grasa y más cosas) No me extraña que el que haya dado al INTRo se le haya ido la olla...
Esperaré a hacerle km y que tome datos de nuevo para que todo se afine. Pero vamos que esto me mosquea.

Puede ser ,no eres el primero que le quitan ponis#-otambien siento decirte que cambies la caña cuanto antes, no hay reprpo que sirva para una pieza de metal defectuosa,insiste en que te la cambien,deberian haberte borrado el CAS solamente y volver a cargar,pero si tu modelo tiene sofware nuevo te lo cargan entero,a mi me reprogramaron y se borraron asta las revisiones un poco mas y le cepillan kmts,que es lo que mejor que saben hacer...

te agradeceria contestaras tambien en el hilo que tengo abierto al respeto del candaoooooo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Josep83;5773464 dijo:
A mi la esta semana me han reprogramado mi 320d y en bajos ya no es el mismo, no tiene fuerza...

tambien te han quitado ponis...es para los turbos...:cry:no hay derecho si lo se me compro 116.:descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Josep83;5773464 dijo:
eso le pasa a la mayoria, entre que tienen poca fuerza y encima les quitas mas apaga y vamonos

J

Josep83

Invitado
TITORADIO;5774056 dijo:
tambien te han quitado ponis...es para los turbos...:cry:no hay derecho si lo se me compro 116.:descojon:

En otro post alguien dijo que en una futura reprogramación los bajos mejorarían.. pero yo ya no se... :(

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Me he estado leyendo el foro americano y vais a flipar: con la version 29.2 de software que es la que estan poniendo cuando te pasa algo en algun modulo. El motor tiene turbo lag, cosa que antes no pasaba. Es lo mismo que he notado, peor respuestas hasta pasadas las 3000 rpm. Alli estan indignados con el asunto y protestando a su vendedor.

La madre que los parió, quieren civilizar al 335i.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
boxter;5775958 dijo:
Me he estado leyendo el foro americano y vais a flipar: con la version 29.2 de software que es la que estan poniendo cuando te pasa algo en algun modulo. El motor tiene turbo lag, cosa que antes no pasaba. Es lo mismo que he notado, peor respuestas hasta pasadas las 3000 rpm. Alli estan indignados con el asunto y protestando a su vendedor.

La madre que los parió, quieren civilizar al 335i.

"Civilizar" o "curarse" en salud la propia marca ante futuras posibles roturas de turbo con más Kms que tengan que cubrir como defecto o campaña.

A saber si es por esto o no, ya se irá viendo.

Un saludo.

PD: Tenías que haberte comprado un atmosférico :finga:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
no me jodais...ahora cada vez q entre el coche en el taller ahi que estar con el palo por si te hacen una repro?.....esto es de risa

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vais q tener q poner un cartelito cuando vayais al taller que ponga "prohibido reprogramar el soft del coche"

J

Josep83

Invitado
Esto de las versiones como funciona? Van saliendo reprogramaciones para todos los motores a la vez o son versiones distintas?

Hay algun post que hable de las distintas programaciones?

Hay alguna forma de mirar la versión que tenemos?

Se que os hago muchas preguntas, pero nos pueden ayudar a detectar en que versiones se nota más.

Saludos!

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Josep83;5777633 dijo:
Esto de las versiones como funciona? Van saliendo reprogramaciones para todos los motores a la vez o son versiones distintas?

Hay algun post que hable de las distintas programaciones?

Hay alguna forma de mirar la versión que tenemos?

Se que os hago muchas preguntas, pero nos pueden ayudar a detectar en que versiones se nota más.

Saludos!

Yo esta mañana he mirado atraves de la pantalla del ordenador del coche (pulsando 5sg el reset de km) la version de software.

Por favor pido a los dueños de que lo verifiquen.

Saludos