BloKe;5771427 dijo:El último software del 335i empeora la respuesta del motor, en el foro americano hablan muy muy mal de ello...
Pablitorz;5771624 dijo:Lo que ocurre es que reprograman todas las unidades de mando, a mi m paso algo raro con la radio, y decian que la maquina se volvia loca. Ademas el mismo dia que lleve el coche a arreglar lo del candado me miraron lo de la valvula y tuvieron distintas reprogramaciones....asi que es imposible que sea por eso.
boxter;5771610 dijo:Vamos a ver, no me des el día. Lo lógico es que no se toque la gestion del motor. Pero me mosquea que el asesor me dijera que se programa todo otra vez.
Bloke te he llamado a tu movil, estas liado??

alwaysbmw;5773666 dijo:que asco de reprogramaciones,a mi tambien me reprogramaron el coche entero,pero al ser atmosférico no he notado nada
boxter;5771649 dijo:Pues te voy a decir que visto la chapuza que me han hechO (manchado el coche de grasa y más cosas) No me extraña que el que haya dado al INTRo se le haya ido la olla...
Esperaré a hacerle km y que tome datos de nuevo para que todo se afine. Pero vamos que esto me mosquea.
Josep83;5773464 dijo:A mi la esta semana me han reprogramado mi 320d y en bajos ya no es el mismo, no tiene fuerza...

eso le pasa a la mayoria, entre que tienen poca fuerza y encima les quitas mas apaga y vamonosJosep83;5773464 dijo:A mi la esta semana me han reprogramado mi 320d y en bajos ya no es el mismo, no tiene fuerza...
TITORADIO;5774056 dijo:tambien te han quitado ponis...es para los turbos...:cry:no hay derecho si lo se me compro 116.![]()

boxter;5775958 dijo:Me he estado leyendo el foro americano y vais a flipar: con la version 29.2 de software que es la que estan poniendo cuando te pasa algo en algun modulo. El motor tiene turbo lag, cosa que antes no pasaba. Es lo mismo que he notado, peor respuestas hasta pasadas las 3000 rpm. Alli estan indignados con el asunto y protestando a su vendedor.
La madre que los parió, quieren civilizar al 335i.

Josep83;5777633 dijo:Esto de las versiones como funciona? Van saliendo reprogramaciones para todos los motores a la vez o son versiones distintas?
Hay algun post que hable de las distintas programaciones?
Hay alguna forma de mirar la versión que tenemos?
Se que os hago muchas preguntas, pero nos pueden ayudar a detectar en que versiones se nota más.
Saludos!