Reprogramación ¿?

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Reacciones
0
Supongo que si lo pueden hacer con un 320d, será igual con un 120d?

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186552

Menuda burrada, ¿no?


Saludos.
A ver k t parece la d mi 120D
curva2br3.jpg
[/URL][/IMG]
 

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Registrado
7 May 2006
Mensajes
4.621
Reacciones
297
j*der, todavía más caballos y más par que al 320d... ¿dónde la hiciste y cuanto te costó? ¿se nota mucha diferencia con respecto a antes de hacerla?

bueno, claro, y la pregunta de siempre: ¿afecta a la vida útil del motor?


Ese último punto es el que yo considero más importante, ya que suelen decir que si no se exprime no pasa nada... lo que no tengo claro es el motivo por el que, si un coche tiene un motor que da una serie de prestaciones según la marca, pueden subirle esas prestaciones. Me parece curioso que sólo sea modificando la electrónica del motor. Si no entiendo mal, ¿es algo así como si los de serie estuvieran capados a un standard de seguridad entonces y realmente se pudieren llevar más allá?


Gracias por la ayuda, me interesa el tema, más por curiosidad que porque se lo vaya a hacer (quizá me convenza más adelante).


Saludos.

Edit. a no, parece que tiene más caballos pero menos par que el 320d reprogramado, no?
 
R

reivazzz

Invitado
a mi me encanta tu grafica carlos!!!

ya me diras cuales son los retoques que te hicieron...

porque entre par y potencia tienes un maquinon!!!

saludos
 
R

reivazzz

Invitado
porque las casas hacen que un 2.0d de 163cv? y no más?

lo que quieren es no tener problemas, ese motor lo usara una mujer mayor de 80 años y un loquito de 18... es decir que tiene que ir bien en todos los usos.

que se hace con la repro? pues apretar un poco ese margen que tienen los motores...

y otro apunte un motor no se fastidia solo por llevarlo alto de vueltas...

se fastidia a parte de lo que a conocemos por darle gas en bajas rpm, reducciones bestias etc.

saludos
 

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Reacciones
0
a mi me encanta tu grafica carlos!!!

ya me diras cuales son los retoques que te hicieron...

porque entre par y potencia tienes un maquinon!!!

saludos
Lo ultimo k me hicieron fue des limitarlo y apretarlo un poco + , pero no se hizo grafika .
A ver si puedo mañana y hago un vídeo con una aceleración d 0 a 100 km/h
 
R

reivazzz

Invitado
jajajaja aun más cañero?

vaya 1 tienes....

quiero..queremos ese videooo:wink:
 
J

jomarasa

Invitado
el motor no se daña diria yo....lo que aumentan es la presion del turbo y asi da mas cv's, supongo k a la larga fastidias antes la transmision, el embrague y cosas asi, pero las revoluciones del motor siguen siendo las mismas de siempre.
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
Yo creo que muchos lo hariamos si no tubieramos nuestras dudas
 

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Reacciones
0
totalmente deacuerdo!
Todos tenemos o teníamos dudas sobre ste tema , pero hay k sopesar los pro y los con-tras x si merece la pena....en mi caso no me lo pensé dos veces y de verdad k no me arrepiento...al menos d momento , joer komo me lo paso jejeje eso si muy d vez en cuando y cuando merece la pena
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
Que envidia. Carlos un ida me has de llevar de copi, a ver las sensaciones
 
Arriba