Reprogramar 118d

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
BMWSF1;9123738 dijo:
Es porque tienen ganas de limpiar ecus.

No, el tema es otro muy distinto ;-)

E

El tío Sane

Invitado
blaki;9123532 dijo:
Repito, Ultra Alto Rendimiento y mejor lo pongo aún, todas con el mismo compuesto blando.

1, 2, 3... responda otra vez :descojon:

Mosca tu también estírate respondiendo :descojon:

j*der, veo menos que una picha vendada, jejeje, ahí ya no puedo opinar así que suerte con la elección.

BMWSF1;9123525 dijo:
Si quieres que el coche te dure lo máximo posible, no lo reprogrames.

Eso está claro, por eso sigo sin hacerlo y no creo que llegue a hacerlo nunca, a no ser que cambie mi situación personal mucho claro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
El tío Sane;9123915 dijo:
j*der, veo menos que una picha vendada, jejeje, ahí ya no puedo opinar así que suerte con la elección.

No es una elección sobre que neumáticos voy a montar, eso lo tengo muy claro biggrin

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Pues esta claro que lo haré en barcelona sguro porque visto lo visto... eso sí si me cogen el teléfono algún día porque vaya tela macho o se pegan reprogramando todas las tardes o por las tardes no abren, alguien que tenga el teléfono de dimsport en barcelona ( y q lo cogan a ser posible)

Gracias.

Reacciones
0
Vamos a ver, a mi se me fue el sensor del nivel del gasoil. Nomarcaba bien, lo cambiaron en el conce, cuando fui a por el coche, aun tenían metía la llave en el ordenata. Me dijero que tenían que programar el
Sensor nuevo. Ahor digo: si hubiera tenido una repro habría volado???? Ein? Ein?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Pues yo llevaba el coche y les decía que estaba repro, eso si... no en garantía

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
cataubeda;9125473 dijo:
Vamos a ver, a mi se me fue el sensor del nivel del gasoil. Nomarcaba bien, lo cambiaron en el conce, cuando fui a por el coche, aun tenían metía la llave en el ordenata. Me dijero que tenían que programar el
Sensor nuevo. Ahor digo: si hubiera tenido una repro habría volado???? Ein? Ein?

No.

Reacciones
1
en ese caso lo mejor es que sepan que la llevas y que te avisen

en mi conce saben las mods de mi coche y no tengo ningun problema

y si lo hubiese se vuelve a cargar gratis y punto, para eso la hice en mi comunidad