Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues esta claro que lo haré en barcelona sguro porque visto lo visto... eso sí si me cogen el teléfono algún día porque vaya tela macho o se pegan reprogramando todas las tardes o por las tardes no abren, alguien que tenga el teléfono de dimsport en barcelona ( y q lo cogan a ser posible)
Vamos a ver, a mi se me fue el sensor del nivel del gasoil. Nomarcaba bien, lo cambiaron en el conce, cuando fui a por el coche, aun tenían metía la llave en el ordenata. Me dijero que tenían que programar el
Sensor nuevo. Ahor digo: si hubiera tenido una repro habría volado???? Ein? Ein?
Vamos a ver, a mi se me fue el sensor del nivel del gasoil. Nomarcaba bien, lo cambiaron en el conce, cuando fui a por el coche, aun tenían metía la llave en el ordenata. Me dijero que tenían que programar el
Sensor nuevo. Ahor digo: si hubiera tenido una repro habría volado???? Ein? Ein?