Duda reprogramar coche renting

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Pero no negaras que lo tratan con menos cuidado que a uno suyo, aunque sea solo no aparcarlo en un parking, no preocuparte porque el de al lado esta muy cerca y al abrir te puede dar, no se que igual hay gente que no se preocupa por el coche, pero ya no es que te gusten mas o menos, es llevar las cosas en buen estado, a mi me gusta llevar la camisa limpia, sin agujeros,planchada..pues el coche sin picotazos, sin los emblemas arrancados..y me preocupo por mantenerlo asi, en los de alquiler no.

Yo mismo me preocupo menos si el coche no es mío pero, corrígeme si me equivoco, ya estamos hablando de cosas distintas ¿no? Hablábamos de coger un coche e ir a fuego con él porque no es nuestro y ahora ya rebajamos el tema a tener poco cuidado al aparcarlo en el Corte Inglés

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo mismo me preocupo menos si el coche no es mío pero, corrígeme si me equivoco, ya estamos hablando de cosas distintas ¿no? Hablábamos de coger un coche e ir a fuego con él porque no es nuestro y ahora ya rebajamos el tema a tener poco cuidado al aparcarlo en el Corte Inglés
Bueno mi intencion ayer al empezar con el tema de los coches de alquiler era simplemente dejar claro que tenias menos cuidado, lo que pasa tergiversaron, exageraron..ya tuu sabeeeeh lo que pasa por aqui, y con estas nos vemos, nada nuevo!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.835
Y otra que me hace gracia , alquilo de vacaciones , imagino que vas con la familia , no? No creo que sea el caso ni momento para pisarle .
Poco tiene que ver eso con el alquiler de un coche para trabajar que le vas ha hacer 1000 km al dia .
Una cosa es el dominguero y otra el que por trabajo se chupa cientos de km diarios.
Pero reitero , hay mas santos que pecadores.

Imaginas mal. Ni estoy casado ni tengo hijos, y las vacaciones las suelo pasar con gente de muy variados gustos y tendencias. En el caso que he descrito del Ring íbamos dos foreros con más gente, todos ellos jóvenes (para que no caigas en la tentación de seguir suponiendo mal) y con el sentido común de tener que preveer para nosotros mismos solamente (sin hijos).

Hay mundo más allá de ti y de tu casuística, te lo aseguro. :floor::guiño:

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.835
Bueno mi intencion ayer al empezar con el tema de los coches de alquiler era simplemente dejar claro que tenias menos cuidado, lo que pasa tergiversaron, exageraron..ya tuu sabeeeeh lo que pasa por aqui, y con estas nos vemos, nada nuevo!

No fui yo quien empleó los términos que utilizaste: "estrujar", te repito que el problema puede ser tuyo. Puedes hacer la prueba empleando ese término con más gente y a ver qué das a entender. No es un problema mio. En todo caso, mi falta fue no obviar el significado e intentar imaginar lo que tú querías decir.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No fui yo quien empleó los términos que utilizaste: "estrujar", te repito que el problema puede ser tuyo. Puedes hacer la prueba empleando ese término con más gente y a ver qué das a entender. No es un problema mio. En todo caso, mi falta fue no obviar el significado e intentar imaginar lo que tú querías decir.
Para mi que digas que yo estrujo PARA romper cuando yo dije que estrujaba para probar, es tergiversar, entonces, para mi eres un tergiversador, pero si dejas de serlo, cambiare de opinion, tampoco es para tanto.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.835
Totalmente de acuerdo.
Pero no negaras , pues es innegable que son mas los que maltratan un coche de alquiler que el suyo , a eso voy desde el minuto 1.

Necesidad de encontrarte entre la mayoría? No pasa nada eh, por estar en otros grupos, te lo aseguro, también se vive bien.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.835
Para mi que digas que yo estrujo PARA romper cuando yo dije que estrujaba para probar, es tergiversar, entonces, para mi eres un tergiversador, pero si dejas de serlo, cambiare de opinion, tampoco es para tanto.

Estás mareando una perdiz, a mi me da igual quedar encima que debajo. Si así te quedas a gusto ... es la típica salida centrarse en un grano y obviar el granero cuando uno no quiere reconocer que o bien se pasó por exagerado o bien quiere ahora arrecular.

A mi me da igual que me llames lo que quieras, me es indiferente. Si yo soy un tergiversador, tú eres un liante.

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Ya. Te entiendo perfectamente.
Yo soy de los que estrujan cuando alquilan, y si, lo estrujo para probarlo bien y porque me da igual que se rompa porque pago el todo riesgo y encima no es mio!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Supongo que hay gente y "gente" pero qué le vamos a hacer... desde que comencé a currar allá por el '94 el "coche de empresa" ha sido siempre una de mis herramientas.. he llevado según las necesidades de todo... furgonas, furgones, utilitarios, medianos (un Mercedes clase E porque no les quedaban coches :floor:), 4x4, pickup, diesel gasolina... y supongo que va en la genética de cada uno... los coches nos los cambian con frecuencia... ahora llevo un Clio Diesel con 10.000 km y para el mes que viene me lo cambian por uno nuevo, creo que un Peugeot, el que toque (harto estoy de estrenar coches... por eso para mí jamás compré uno nuevo :floor:)

Nunca los he maltratado y salvo un Ford Fusión que dio guerra de electronica desde el minuto 1... ningún coche me ha dejado tirado... y jamás los he maltratado... pero bueno... irá en la genética de cada uno... claro.. que por eso supongo que el E31 que tan mala fama tiene... me arranca al primer toque y núnca me ha dicho ni esta boca es mía... seguro que aunque fuera de alquiler... lo hubiera tratado igual...

Esto de "como pago mis impuesto la calle es mía y la gasto como quiero... ":geek:

NOTA: el incidente... de la rotura de la correa... fue cosa de uno de mis técnicos de mantenimiento... y... me llamaron cuando ya habían montado la furgoneta averiada en el camión de la asistencia dirección al taller indicado por el renting... pero yo sí fui el que tuvo que ir al taller a que me "explicasen" lo que habían visto "por dentro"... :wtf::colleja:

Última edición: