berto dh naron
Forista Senior
- Modelo
- 320iE92/MB VITO
- Reacciones
- 5.504
Pues cuando rompas el turbo...Con qué averías se darían cuenta?
Pues cuando rompas el turbo...Con qué averías se darían cuenta?
Pero no negaras que lo tratan con menos cuidado que a uno suyo, aunque sea solo no aparcarlo en un parking, no preocuparte porque el de al lado esta muy cerca y al abrir te puede dar, no se que igual hay gente que no se preocupa por el coche, pero ya no es que te gusten mas o menos, es llevar las cosas en buen estado, a mi me gusta llevar la camisa limpia, sin agujeros,planchada..pues el coche sin picotazos, sin los emblemas arrancados..y me preocupo por mantenerlo asi, en los de alquiler no.
Bueno mi intencion ayer al empezar con el tema de los coches de alquiler era simplemente dejar claro que tenias menos cuidado, lo que pasa tergiversaron, exageraron..ya tuu sabeeeeh lo que pasa por aqui, y con estas nos vemos, nada nuevo!Yo mismo me preocupo menos si el coche no es mío pero, corrígeme si me equivoco, ya estamos hablando de cosas distintas ¿no? Hablábamos de coger un coche e ir a fuego con él porque no es nuestro y ahora ya rebajamos el tema a tener poco cuidado al aparcarlo en el Corte Inglés
Y otra que me hace gracia , alquilo de vacaciones , imagino que vas con la familia , no? No creo que sea el caso ni momento para pisarle .
Poco tiene que ver eso con el alquiler de un coche para trabajar que le vas ha hacer 1000 km al dia .
Una cosa es el dominguero y otra el que por trabajo se chupa cientos de km diarios.
Pero reitero , hay mas santos que pecadores.
Bueno mi intencion ayer al empezar con el tema de los coches de alquiler era simplemente dejar claro que tenias menos cuidado, lo que pasa tergiversaron, exageraron..ya tuu sabeeeeh lo que pasa por aqui, y con estas nos vemos, nada nuevo!
Para mi que digas que yo estrujo PARA romper cuando yo dije que estrujaba para probar, es tergiversar, entonces, para mi eres un tergiversador, pero si dejas de serlo, cambiare de opinion, tampoco es para tanto.No fui yo quien empleó los términos que utilizaste: "estrujar", te repito que el problema puede ser tuyo. Puedes hacer la prueba empleando ese término con más gente y a ver qué das a entender. No es un problema mio. En todo caso, mi falta fue no obviar el significado e intentar imaginar lo que tú querías decir.
Totalmente de acuerdo.
Pero no negaras , pues es innegable que son mas los que maltratan un coche de alquiler que el suyo , a eso voy desde el minuto 1.
Para mi que digas que yo estrujo PARA romper cuando yo dije que estrujaba para probar, es tergiversar, entonces, para mi eres un tergiversador, pero si dejas de serlo, cambiare de opinion, tampoco es para tanto.
Bueno mi intencion ayer al empezar con el tema de los coches de alquiler era simplemente dejar claro que tenias menos cuidado, lo que pasa tergiversaron, exageraron..ya tuu sabeeeeh lo que pasa por aqui, y con estas nos vemos, nada nuevo!
Yo soy de los que estrujan cuando alquilan, y si, lo estrujo para probarlo bien y porque me da igual que se rompa porque pago el todo riesgo y encima no es mio!