Duda reprogramar coche renting

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Y luego la cara cuando le dije lo que le iba a costar al final el alquiler.

Esto me interesa mucho.

Cómo se cuantifica el pago?? Precio de los neumáticos?? Cambio de aceite.?? Hay algún tipo de tabla para eso, asociacion de rent a cars??

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Esto me interesa mucho.

Cómo se cuantifica el pago?? Precio de los neumáticos?? Cambio de aceite.?? Hay algún tipo de tabla para eso, asociacion de rent a cars??
Eso se cuantifica en función a mi empatía con el cliente jejejej
Ese pago neumáticos nuevos, 120 pavos de diagnosis y chequeo del Coches y 1500€ que aún no le he devuelto a modo de prevención que se los devolveré esta semana porque el coche está bien. Solo le dio tiempo a dar 3 vueltas jejeje

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Ese pagó neumáticos nuevos, 120 pavos de diagnosis y chequeo del coche

Me alegro que pudieras cogerle in fraganti, principalmente por orgullo, ¿cómo se presenta uno a devolver un M4 con las gomas tostadas a las 48h?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Hay gente con mucha cara y van de sobrados. El petrodólar es lo que tiene..

Si no lo coges antes le vas a coger después, pero siempre mejor in fraganti.

Le había quitado las matrículas?

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Y tapadas no puede ser?
:sneaky:
Cuando llegué ya estaba en el pk y no las tenía tapadas.
Y el tío aún se pensaba que alguien del circuito me había avisado jejeje.
No le dije que el coche llevaba dos localizadores, no uno, dos!! Jajajaja

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
No se que contestarte porque todo lo que has dicho, no tiene nada que ver con lo que dije yo, excepto lo del parking, bien, mis hoteles tambien tienen parking, pero de vacaciones es donde menos estoy..y no, no pago parking todo el dia a un coche de alquiler, mientras estoy en un restaurante, tomando una copa, un rato en la playa, etc etc..

Solo era por lo del parking. La fiebre me calienta, p*ta enfermedad :dead:
Yo no alquilo de vacaciones casi nunca. Casi exclusivamente de curro. Aún así durante el día si veo sitio en la calle aparco los coches. Yo no voy buscando sitios enormes ni con mis coches. No los sufro tanto, si le dan un golpe se arregla. Vivo tranquilo en lo que respecta a lo coches/motos de mi propiedad no soy como mi suegro/padre que se va al quinto pino del parking para que no le den un golpecito. Golpecito que le dan igual, pero bueno. :guiño:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Y yo aún me pregunto quien que sepa conducir lleva al corte el motor??? Para que exactamente si la curva cae antes de cortar inyección?? Y ya ahora con los motores turbo que empujan desde abajo y suelen morirse antes que los atmosféricos......
En las motos solo en N para hacer el tonto, pero vamos yo nunca lo he hecho con las mias. No me molaba la idea de maltratar el motor y que gripase en alguna curva con el codo en el suelo. No mola nada........
@PERAILES no tenéis ningún registrador para saber lo que hace el cliente?? Era el GTR el que registraba si estabas en circuito y deslimitaba el coche en Japón, no?? Pero contaba las veces que hacías arrancadas con LC y ya te cascaban la garantía por meterlos en circuito.
Entiendo que te dedicas a alquilar cacharritos majos y caros. De los que alquilan muchas veces nuevos ricos, o niños, sin apego por las cosas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y yo aún me pregunto quien que sepa conducir lleva al corte el motor??? Para que exactamente si la curva cae antes de cortar inyección?? Y ya ahora con los motores turbo que empujan desde abajo y suelen morirse antes que los atmosféricos......
En las motos solo en N para hacer el tonto, pero vamos yo nunca lo he hecho con las mias. No me molaba la idea de maltratar el motor y que gripase en alguna curva con el codo en el suelo. No mola nada........
@PERAILES no tenéis ningún registrador para saber lo que hace el cliente?? Era el GTR el que registraba si estabas en circuito y deslimitaba el coche en Japón, no?? Pero contaba las veces que hacías arrancadas con LC y ya te cascaban la garantía por meterlos en circuito.
Entiendo que te dedicas a alquilar cacharritos majos y caros. De los que alquilan muchas veces nuevos ricos, o niños, sin apego por las cosas.
El único objeto de llevar al corte un coche de alquiler es ser un completo descerebrado

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
A que viene tu pregunta ??

Tú crees en los Reyes Magos cuando compras un usado a un compraventa ??

Hola :guiño:

Y alquilar un M4 y meterlo en Montmeló?

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230

Solo alquilo bmw y mini, casi toda la gama, hay cacharritos y normalitos jejeje

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No se trata de llevarlo al corte para romperlo o ser piloto al hablar de estrujar un 911 por carretera, imagina, a 130 un carrera manual, sonara mejor en tercera que en sexta no? Se rompe por un ratito? Si se rompiera,que yo creo que no, es romperlo adrede? No digo que yo haga eso cuando alquilo, es solo un ejemplo de lo que llevamos hablando un par de dias, repito, no es personal, es un ejemplo cualquiera.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pues ten cuidado con el todo riesgo, porque según cómo se rompa el pastel te lo comes tú.
Y te puedo asegurar que a más de uno le ha tocado comérselo por uso indebido del vehículo.
Hombre claro, si lo utilizas para atravesar un rio cual canoa, desierto como Sainz con su Peugeot o lo estampas en el jarama..pero si me peta el motor en la autovia, no pago ni un euro, en el juzgado nos veremos y que decida el juez.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
No se trata de llevarlo al corte para romperlo o ser piloto al hablar de estrujar un 911 por carretera, imagina, a 130 un carrera manual, sonara mejor en tercera que en sexta no? Se rompe por un ratito? Si se rompiera,que yo creo que no, es romperlo adrede? No digo que yo haga eso cuando alquilo, es solo un ejemplo de lo que llevamos hablando un par de dias, repito, no es personal, es un ejemplo cualquiera.

No. Han dicho quien no lleva al corte un coche que alquila. Yo no lo hago.
Para exprimir hasta romper un 911, un M4...... tienes más papeletas de acabar en la carcel que de romperlo.
Hasta te diría que si alquilas un GTI para exprimirlo a dolor sin que te cacen hoy en día es casi imposible. Antes acabas en el caldero.
Una cosa es darle un poco de cera, disfrutar del motor, sonido, etc. y otra es decir que lo exprimes. Diría que el 99% de los presentes pensarían que están exprimiendo el coche y el cacharro iría más o menos a punta de gas. :guiño:
Hay mucho piloto frustrado..... yo no, pero tengo claro que llego a mi límite mucho antes que los coches deportivos que he conducido. Los coches seguro que podrían dar mucho más de lo que yo les saco. Y de las motos también. :(

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Por lo visto ahora los coches de alquiler nadie le da caña , nadie los pasa de vueltas. Todo el mundo los cuida como si fuera el coche nuevo del suegro .
Salvo tu yo , que somos unos mala gente , como los políticos .
Salvo los guiris de 80 años lo normal del que alquila es que no trate el coche como el suyo, que esta feo no lo discuto , pero que no es lo normal !!
Enga hombre..,,,

Algunos tienen la necesidad de sentir que lo que hacen por fuerza tienen que hacerlo los demás también. Nadie ha dicho aquí que no haya muchos que hacen eso, quien lo ha dicho? Pero parece que hay que ridiculizar al que no hace lo que tú ... porque también los hay. Y encima, algunos se dan por ofendidos ... es que tiene tela.

Yo he alquilado en varias ocasiones en vacaciones, tampoco es que tenga un historial muy largo (media docena de veces quizá), y repito, jamás los he pasado de vueltas ni los he estrujado. Para pasarlo bien y estirar el tacómetro ya tengo en casa el 325 y el M, que por hacerles eso de vez en cuando tampoco les pasa nada, estando bien mantenidos como están. Yo no he alquilado deportivos porque mi objetivo era moverme en el lugar de vacaciones, mis opciones fueron opciones económicas. Y los traté bien, ya digo que no con el frikismo que tengo a los mios (no los dejo en la calle nunca, ni frecuento centros comerciales, en parking siempre que es posible sin mirar el coste). Siento no estar en la "media" de los usuarios de coche de alquiler, pero nadie me va a llamar mentiroso, porque además no tengo ninguna necesidad de mentir.

Incluso en una ocasión, en la kdda nacional de Nurburgring, alquilamos unos compis un coche en Frankfurt para ir a la kdda y no entró en el Ring. Que muchos lo hacen, pues si, pero allá cada cual con sus decisiones.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Hombre claro, si lo utilizas para atravesar un rio cual canoa, desierto como Sainz con su Peugeot o lo estampas en el jarama..pero si me peta el motor en la autovia, no pago ni un euro, en el juzgado nos veremos y que decida el juez.
Hombre está claro. Si peta por avería no tienes problema.
Pero ojito con los coches de ahora que antes de petar te da aviso.
Como el motor te avise que pares coche y vallas al taller más ce y sigas tirando y Pete puedes tener problemas. Eso queda registrado.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Por lo que veo en este post hay mas santos que pecadores.
Es obvio , todo el mundo cuida los coches de alquiler y nadie le da zurra.

Naide pasa un coche de rpm. Nadie .
Y ni se le pasa por la cabeza ni mucho menos si es alquilado.
Solo lo hacemos 3 o 4 que somos unos descelebrados .
Otra cosa no hablo de alquilar un m4 hablo del 70 % que se alquila , gama media baja.
Pero si , me confieso , soy mala persona .

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Y otra que me hace gracia , alquilo de vacaciones , imagino que vas con la familia , no? No creo que sea el caso ni momento para pisarle .
Poco tiene que ver eso con el alquiler de un coche para trabajar que le vas ha hacer 1000 km al dia .
Una cosa es el dominguero y otra el que por trabajo se chupa cientos de km diarios.
Pero reitero , hay mas santos que pecadores.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Otra cosa no hablo de alquilar un m4 hablo del 70 % que se alquila , gama media baja.

Cómo nos gustan los extremos. O blanco o negro. O lo hago yo, y entonces lo hacéis todos pero no lo confesáis, o es va a ser que no lo hace nadie.

Ni todos, ni nadie. Ni buena persona, ni mala. Eso lo sabrá el que lo haga y los motivos por los que lo hace.

Yo no llevo ningún coche al corte, ni mío ni de alquiler ni de nada, ¿para qué? No tiene sentido. ¿Zurrarles? Pues igualito que al mío, si hay que darle un achuchón se lo doy a ambos por igual.

Lo que puede parecer un poco más raro es alquilar ya con esa idea en la cabeza. Eso es de malas personas? No, a lo mejor van a misa todos los domingos, pero normal tampoco será. Es un poco "juvenil", como de "lo que no es mío no cuesta nada".

Pero, ya sabéis, opinión eh.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Cómo nos gustan los extremos. O blanco o negro. O lo hago yo, y entonces lo hacéis todos pero no lo confesáis, o es va a ser que no lo hace nadie.

Ni todos, ni nadie. Ni buena persona, ni mala. Eso lo sabrá el que lo haga y los motivos por los que lo hace.

Yo no llevo ningún coche al corte, ni mío ni de alquiler ni de nada, ¿para qué? No tiene sentido. ¿Zurrarles? Pues igualito que al mío, si hay que darle un achuchón se lo doy a ambos por igual.

Lo que puede parecer un poco más raro es alquilar ya con esa idea en la cabeza. Eso es de malas personas? No, a lo mejor van a misa todos los domingos, pero normal tampoco será. Es un poco "juvenil", como de "lo que no es mío no cuesta nada".

Pero, ya sabéis, opinión eh.

Totalmente de acuerdo.
Pero no negaras , pues es innegable que son mas los que maltratan un coche de alquiler que el suyo , a eso voy desde el minuto 1.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Y otra que me hace gracia , alquilo de vacaciones , imagino que vas con la familia , no? No creo que sea el caso ni momento para pisarle .
Poco tiene que ver eso con el alquiler de un coche para trabajar que le vas ha hacer 1000 km al dia .
Una cosa es el dominguero y otra el que por trabajo se chupa cientos de km diarios.
Pero reitero , hay mas santos que pecadores.

No es ser santo. Es ser normal y coherente. Porque el coche no sea tuyo lo has de llevar al corte? Que ganas con eso? Joderlo. Nada más y nada menos. Sacas algún tipo de placer en maltratar un coche de alquiler? Yo he alquilado mucho, por trabajo y por vacaciones y llevo 11 años con coches de renting. Y no le veo ningún sentido maltratar un coche que luego además va a usar otra persona. Luego si vas a alquilar y te encuentras un coche en mal estado o que te deja tirado (como me ha pasado con 2 coches de alquiler), la culpa es de la empresa. Los usuarios son unos benditos.

El problema es la falta de respeto que tienen ciertas personas por los bienes ajenos y más problema aún el pretender justificarlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.769
A ver, que a alguno se os está yendo de las manos con lo del corte y estáis exagerando de lo lindo.

Por llevarlo al corte no se estropea, y en muchos coches, si quieres estrujarlo de verdad, tiene todo el sentido del mundo llevarlo a donde comienza la zona roja.

Y repito, no se estropea. Yo lo hago con los de alquiler, pero también estrujo todo lo que sea de mi propiedad.

Si se estropea por apretarle, es que algo no estaba sano.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Totalmente de acuerdo.
Pero no negaras , pues es innegable que son mas los que maltratan un coche de alquiler que el suyo , a eso voy desde el minuto 1.

En mi círculo no, no lo hacen, quizás porque la mayoría son gente que utilizan el coche como quien utiliza una aspiradora, como una herramienta. Ese es uno de los errores de bulto que se cometen muchas veces al hablar aquí. Pensar, por ejemplo, que cualquiera que alquila un coche lo exprime porque a nosotros nos gustan los coches cuando, realmente, al 70 u 80% de la gente que alquila un coche no se le ocurriría exprimirlo porque no quieren, no saben y no tienen esa mentalidad de "piloto de pruebas". Fuera de mi círculo, seguro que lo hace mucha gente, no te lo niego, pero no creo que esa sea la mentalidad típica de un porcentaje significativo de los que alquilan. Aunque lo fuese, nadie dice que sean malas personas. Cada uno que haga lo que quiera, pero que esté bien hecho o mal hecho y las responsabilidades que se deriven de ello no tienen nada que ver con el porcentaje de la población que lo hace. Las cosas son razonables o no en sí mismas, sin importar lo que haga el vecino.
Y, ahí, mi opinión es que alquilar un coche para pensar en maltratarlo pues no es razonable. También entiendo que apretarle un poco no es maltrato. Todo tiene niveles.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
En mi círculo no, no lo hacen, quizás porque la mayoría son gente que utilizan el coche como quien utiliza una aspiradora, como una herramienta. Ese es uno de los errores de bulto que se cometen muchas veces al hablar aquí. Pensar, por ejemplo, que cualquiera que alquila un coche lo exprime porque a nosotros nos gustan los coches cuando, realmente, al 70 u 80% de la gente que alquila un coche no se le ocurriría exprimirlo porque no quieren, no saben y no tienen esa mentalidad de "piloto de pruebas". Fuera de mi círculo, seguro que lo hace mucha gente, no te lo niego, pero no creo que esa sea la mentalidad típica de un porcentaje significativo de los que alquilan. Aunque lo fuese, nadie dice que sean malas personas. Cada uno que haga lo que quiera, pero que esté bien hecho o mal hecho y las responsabilidades que se deriven de ello no tienen nada que ver con el porcentaje de la población que lo hace. Las cosas son razonables o no en sí mismas, sin importar lo que haga el vecino.
Y, ahí, mi opinión es que alquilar un coche para pensar en maltratarlo pues no es razonable. También entiendo que apretarle un poco no es maltrato. Todo tiene niveles.
Pero no negaras que lo tratan con menos cuidado que a uno suyo, aunque sea solo no aparcarlo en un parking, no preocuparte porque el de al lado esta muy cerca y al abrir te puede dar, no se que igual hay gente que no se preocupa por el coche, pero ya no es que te gusten mas o menos, es llevar las cosas en buen estado, a mi me gusta llevar la camisa limpia, sin agujeros,planchada..pues el coche sin picotazos, sin los emblemas arrancados..y me preocupo por mantenerlo asi, en los de alquiler no.