Reprogramar espejos....

X

xinxo

Invitado
Hola gente, por casualidad alguno de vosotros no habra llevado el coche al conce para programar los espejos no? Me gustaria saber cuanto os cobraron, ah de paso tambien si alguno os han metido el cable resler, solo eso. un saludo:roll:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a que te refieres exactamente con reprogramarlos? en el manual de instrucciones viene como grabar varias funciones como que cuando metas una u otra lave el espejo de gradue con la posicion antes grabada con cada llave, no se si es a eso a lo que te refieres.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.647
Te refieres a que se bajen al meter la marcha atrás?

No lo he hecho pero me gustaría hacerlo, así que andaré pendiente de este hilo

Y lo del cable Gofre ese que es?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Por si te sirve de algo a mi el mio cuando meto la marcha atrás cuando le da la gana el espejo derecho se baja y otras veces no, no se a que será debido.

jasacana

Forista
Reacciones
864
El espejo baja cuando pones la marcha atras y tienes PDC y el interructor que mueve de posición los espejos esta a la izquierda.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
jasacana;10491950 dijo:
El espejo baja cuando pones la marcha atras y tienes PDC y el interructor que mueve de posición los espejos esta a la izquierda.
El PDC es lo del senson de aparcamiento?, eso no lo tengo yo pero mefijaré eso que dices del interruptor, porque ahoramismo no me acuerdo en que posición lo tengo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.647
jasacana;10491950 dijo:

Yo tengo esas dos cosas, pero como no le de con el dedito a la tecla de bajar el espejo, niente..

Se puede programar eso sin pasar por caja?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
pon la posición de regulación del espejo a la izda como dice el compañero (creo que era a la izquierda...)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.763
Cris;10489954 dijo:
a que te refieres exactamente con reprogramarlos? en el manual de instrucciones viene como grabar varias funciones como que cuando metas una u otra lave el espejo de gradue con la posicion antes grabada con cada llave, no se si es a eso a lo que te refieres.

Quiere que cambian de posicion mas rapido :descojon::descojon::descojon::descojon: