Reprogramar mi 320d

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
Joe es que son casi 50cv se tiene que notar mogollon.Si me aseguraran que no se rompiera, yo al mio le metia 300cv jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
biktor;7808431 dijo:
blaki en dimsport +31 cv sla por 700 +iva.como lo veis?es mejor que doctor chip y que tlr?opiniones sinceras please!!

Esa es la repro a la carta, tienes la normal que es más barata, yo no conozco a nadie que reprograme, sean tan buenos y den tanta confianza como ellos. Yo no tendría dudas.

Doctor chip?? #-o

TLR?? #-o

No los conozco y por lo tanto no puedo opinar sobre ellos.

B

biktor

Invitado
gracias blaki por tu sinceridad!!!!doctor chip esta en Terrasa y la otra no se.La normal solo ganas unos 15 cv más me han dicho y creo que no lo notaré.Gracias otra vez compañero.Por cierto tu lo has reprogramado ahi?que tal?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
biktor;7808510 dijo:
gracias blaki por tu sinceridad!!!!doctor chip esta en Terrasa y la otra no se.La normal solo ganas unos 15 cv más me han dicho y creo que no lo notaré.Gracias otra vez compañero.Por cierto tu lo has reprogramado ahi?que tal?

Con la normal no ganas 15cv. solamente, ganas unos 30cv.

Lo bueno de la repro a la carta, por eso es más cara, es que el mapa lo puedes poner a tu gusto ;-)

B

biktor

Invitado
ok!!es que soy un poco negado para el tema.tendre en cuenta tu opinión.ya te comentaré.saludos socio

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Elundar;7808475 dijo:
Joe es que son casi 50cv se tiene que notar mogollon.Si me aseguraran que no se rompiera, yo al mio le metia 300cv jajaja

Me dieron 1 año de garantía de motor pero me costó sobre 900 €

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo no le subia tantos caballos al 163 y mas sin intercooler.y menos aun al coche de la mujer.

B

biktor

Invitado
si mi mujer ni se enterará!!!!jajajaja que es broma!!si ella le pisa!!!cuantos caballos le subirias tu?saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
biktor;7808636 dijo:
si mi mujer ni se enterará!!!!jajajaja que es broma!!si ella le pisa!!!cuantos caballos le subirias tu?saludos

Mejor pregúntale cuantos caballos le tiene metido y cuantos más quiere meter :descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
para llevar el coche reprogramado hay que tratarlo muy bien y saber algo de mecanica para llevarlo siempre a un regimen de vueltas adecuado..teniendo en cuenta revoluciones en cada marcha a la hora de reducir y cambiar.presion de turbo max...etc etc etc.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Normalmente en Dimsport este motor lo dejan en 195 Cv.
Nunca está mal quedarse un poco por debajo. Se podría estirar a 210 Cv, el turbo no sopla más.

Lo ideal es conducir el coche de manera normal, cuidándolo y pisarle cuando lo necesites. Entonces te durará toda la vida.
Hay gente que le pisa siempre y aunque no pete le acortas mucho la vida al motor.

Además conduciendo normal con la repro le estás exigiendo menos para mover el coche, por lo que gasta menos que sin repro (algo más de 1/2 litro).

R

Roentgen 1895

Invitado
joseluis3975;7808617 dijo:
yo no le subia tantos caballos al 163 y mas sin intercooler.y menos aun al coche de la mujer.
Como que no lleva intercooler?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Roentgen 1895;7808985 dijo:
Como que no lleva intercooler?
lleva el intercooler de serie si aumenta caballos es porque aumenta presion de turbo y a su misma vez necesita mas refrigeracion por lo cual no llevaria un intercooler apropiado a esa presion de turbo.:ANAL:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
joseluis3975;7809336 dijo:
lleva el intercooler de serie si aumenta caballos es porque aumenta presion de turbo y a su misma vez necesita mas refrigeracion por lo cual no llevaria un intercooler apropiado a esa presion de turbo.:ANAL:
¿Eso te han dicho en la eprompower ? :descojon:

B

biktor

Invitado
que complicado parece todo!!!!no se si al final se va a quedar asi aunque tengo ganas......gracias por vuestros comentarios.cada dia aprendo algo!!!saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
biktor;7809469 dijo:
que complicado parece todo!!!!no se si al final se va a quedar asi aunque tengo ganas......gracias por vuestros comentarios.cada dia aprendo algo!!!saludos
No es que sea complicado pero si tu mujer corre con el coche y va al supermercado a comprar no creo que cuando aparque deje el coche a relenti un par de minutos para cuidar el turbo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
joseluis3975;7809418 dijo:
Y que mas da!!!! ¿es que uno nace enseñado como tu?:drinkers

Yo no he nacido enseñado, pero si se que el intercooler no refrigera el turbo, lo que hace es que el aire que sale del turbo y se dirige a la admisión baje la temperatura.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
YKpower;7809710 dijo:
Yo no he nacido enseñado, pero si se que el intercooler no refrigera el turbo, lo que hace es que el aire que sale del turbo y se dirige a la admisión baje la temperatura.
ya lo se.lo mismo con otras palabras.biggrinademas yo no he dicho que el turbo se refrigere

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Yo personalment depen del tipo de conducción no lo reprogramaria, mi coche en 2 años y poco le he hecho 125.000km y siempre han sido con mucha alegria, aparte tambien e estado alguna vez rodando en circuito. Si tu conducción es bastante deportiva es decir con mucha alegria no lo hagas porque puedes tener un disgusto.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
edu_e90;7809786 dijo:
Yo personalment depen del tipo de conducción no lo reprogramaria, mi coche en 2 años y poco le he hecho 125.000km y siempre han sido con mucha alegria, aparte tambien e estado alguna vez rodando en circuito. Si tu conducción es bastante deportiva es decir con mucha alegria no lo hagas porque puedes tener un disgusto.

Te cito a ti porque eres el último que lo has dicho, no por nada.

Yo es que siempre leo lo mismo, entones... para que c**o se quiere una repro si luego no vas a poder utilizar esos caballos de más cuando te apetezca??? Yo si le subo al coche la potencia es para poder disfrutarla, si no voy a poder es que ni me lo planteo.

Es que entonces sólo queda lo de la bajada de consumo, pero tampoco es un factor determinante.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Elundar;7808446 dijo:
No sabreis de un sitio chulo para reprogramar aqui en madrid, que he estado buscando y hay pero no se de cual fiarme

Upsolute, se llama Oscar de vagspeed.;-)
Es muy bueno por experiencia propia, por lo menos a los vehículos del grupo VAG. Yo llevo 130000 kms con el coche repro y no me ha dado problemas. Y ademas se nota una barbaridad...:finga:

R

Roentgen 1895

Invitado
joseluis3975;7809336 dijo:
Lleva el intercooler de serie, si aumenta caballos es porque aumenta presión de turbo y a su misma vez necesita mas refrigeracion por lo cual no llevaría un intercooler apropiado a esa presion de turbo.:ANAL:

Yo ya me di cuenta del detalle, pero piensa que a veces nos lee gente que no escribe y que quizás no tienen ni idea de mecánica y pueden salir con una idea equivocada.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
tened cuidadin con foreros nuevos que llevan pocos posts y estan hace poco registrados que enducen a que hagais lo que a ellos les conbiene y encima te dicen donde lo tienes que hacer, solo es un consejos para todos, cada uno que haga sus propias conclusiones.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Caña;7810737 dijo:
tened cuidadin con foreros nuevos que llevan pocos posts y estan hace poco registrados que enducen a que hagais lo que a ellos les conbiene y encima te dicen donde lo tienes que hacer, solo es un consejos para todos, cada uno que haga sus propias conclusiones.

Cierto, que hagan caso solo a los foreros de más de 20 mil post biggrin

Ya en serio, llevás razón en esa puntualización, yo solo me fio de los que conozco y que llevan aquí mínimo 2 años ;-)

J

jakko1

Invitado
Caña;7810737 dijo:

Cada vez entran más foreros como comentas para intentar modificar opiniones favorables a bmw, aconsejar donde hacer un servicio.
Rectifico a blaki como mínimo 21.000 post todo lo demás no vale.