biktor;7808431 dijo:blaki en dimsport +31 cv sla por 700 +iva.como lo veis?es mejor que doctor chip y que tlr?opiniones sinceras please!!
biktor;7808510 dijo:gracias blaki por tu sinceridad!!!!doctor chip esta en Terrasa y la otra no se.La normal solo ganas unos 15 cv más me han dicho y creo que no lo notaré.Gracias otra vez compañero.Por cierto tu lo has reprogramado ahi?que tal?
Elundar;7808475 dijo:Joe es que son casi 50cv se tiene que notar mogollon.Si me aseguraran que no se rompiera, yo al mio le metia 300cv jajaja
biktor;7808636 dijo:si mi mujer ni se enterará!!!!jajajaja que es broma!!si ella le pisa!!!cuantos caballos le subirias tu?saludos

Como que no lleva intercooler?joseluis3975;7808617 dijo:yo no le subia tantos caballos al 163 y mas sin intercooler.y menos aun al coche de la mujer.
Roentgen 1895;7808985 dijo:Como que no lleva intercooler?
lleva el intercooler de serie si aumenta caballos es porque aumenta presion de turbo y a su misma vez necesita mas refrigeracion por lo cual no llevaria un intercooler apropiado a esa presion de turbo.Roentgen 1895;7808985 dijo:Como que no lleva intercooler?

¿Eso te han dicho en la eprompower ?joseluis3975;7809336 dijo:lleva el intercooler de serie si aumenta caballos es porque aumenta presion de turbo y a su misma vez necesita mas refrigeracion por lo cual no llevaria un intercooler apropiado a esa presion de turbo.![]()

Y que mas da!!!! ¿es que uno nace enseñado como tu?:drinkersYKpower;7809351 dijo:¿Eso te han dicho en la eprompower ?![]()
No es que sea complicado pero si tu mujer corre con el coche y va al supermercado a comprar no creo que cuando aparque deje el coche a relenti un par de minutos para cuidar el turbo.biktor;7809469 dijo:que complicado parece todo!!!!no se si al final se va a quedar asi aunque tengo ganas......gracias por vuestros comentarios.cada dia aprendo algo!!!saludos
joseluis3975;7809418 dijo:Y que mas da!!!! ¿es que uno nace enseñado como tu?:drinkers
ya lo se.lo mismo con otras palabras.YKpower;7809710 dijo:Yo no he nacido enseñado, pero si se que el intercooler no refrigera el turbo, lo que hace es que el aire que sale del turbo y se dirige a la admisión baje la temperatura.
ademas yo no he dicho que el turbo se refrigerebiktor;7808572 dijo:eso donde julfost?
edu_e90;7809786 dijo:Yo personalment depen del tipo de conducción no lo reprogramaria, mi coche en 2 años y poco le he hecho 125.000km y siempre han sido con mucha alegria, aparte tambien e estado alguna vez rodando en circuito. Si tu conducción es bastante deportiva es decir con mucha alegria no lo hagas porque puedes tener un disgusto.
Elundar;7808446 dijo:No sabreis de un sitio chulo para reprogramar aqui en madrid, que he estado buscando y hay pero no se de cual fiarme

joseluis3975;7809336 dijo:Lleva el intercooler de serie, si aumenta caballos es porque aumenta presión de turbo y a su misma vez necesita mas refrigeracion por lo cual no llevaría un intercooler apropiado a esa presion de turbo.![]()
Caña;7810737 dijo:tened cuidadin con foreros nuevos que llevan pocos posts y estan hace poco registrados que enducen a que hagais lo que a ellos les conbiene y encima te dicen donde lo tienes que hacer, solo es un consejos para todos, cada uno que haga sus propias conclusiones.

Caña;7810737 dijo:tened cuidadin con foreros nuevos que llevan pocos posts y estan hace poco registrados que enducen a que hagais lo que a ellos les conbiene y encima te dicen donde lo tienes que hacer, solo es un consejos para todos, cada uno que haga sus propias conclusiones.