B
biktor
Invitado
teneis razon!!!son temas complicados como para fiarse de cualquiera.saludos
jakko1;7811716 dijo:Cada vez entran más foreros como comentas para intentar modificar opiniones favorables a bmw, aconsejar donde hacer un servicio.
Rectifico a blaki como mínimo 21.000 post todo lo demás no vale.

blaki;7811283 dijo:Cierto, que hagan caso solo a los foreros de más de 20 mil post
Ya en serio, llevás razón en esa puntualización, yo solo me fio de los que conozco y que llevan aquí mínimo 2 años ;-)
grinch;7812031 dijo:2 años?? Entonces no existo :cry:

grinch;7812105 dijo:Como te haces de rogar![]()

Canarias R1;7810543 dijo:Upsolute, se llama Oscar de vagspeed.;-)
Es muy bueno por experiencia propia, por lo menos a los vehículos del grupo VAG. Yo llevo 130000 kms con el coche repro y no me ha dado problemas. Y ademas se nota una barbaridad...![]()
blaki;7812123 dijo:Tu eres el llorón y el interesado en saberlo![]()
blaki;7811283 dijo:Cierto, que hagan caso solo a los foreros de más de 20 mil post
Ya en serio, llevás razón en esa puntualización, yo solo me fio de los que conozco y que llevan aquí mínimo 2 años ;-)
jakko1;7811716 dijo:Cada vez entran más foreros como comentas para intentar modificar opiniones favorables a bmw, aconsejar donde hacer un servicio.

)grinch;7812486 dijo:Yo no he dicho que me interese saberlo, solo reivindicaba el derecho de opinion con fundamento de foreros con poca antigüedad como yo : descojon:

Daltonico;7813153 dijo:Madre mía!!! Pues entonces no me queda a mi nada para que me haga caso alguien...
(Ya decía yo que me contestaba poca gente cuando posteaba)

blaki;7813418 dijo:Si lees las normas, vosotros no tenéis de eso
Te queda menos que a Grinch
grinch;7813761 dijo:Como te gusta chinchar :box: aunque en el fondo se que nos tienes en cuenta :-$
Sobre el tema...yo estaba como loco por hacer la repro al 330, pero la ultima petada de turbo de un cupra tdi reprp de un col
me hacen replantearmelo.
Además me he fijado un objetivo a largo plazo y tal vez el 330 se convierta entonces en mi coche de diario asi que quiero fiabilidad

grinch;7813867 dijo:Ya lo se elemento, mis últimos cuatro coches han llevado repro. Se le he hecho hasta al coche de la parienta![]()
blaki;7813888 dijo:Pues no se porque tienes miedo ahora.
grinch;7814059 dijo:A ver, no solo tiene porque ser acortarle la vida al motor.
Yo llevo a diario un leon tdi 90cv repro a unos 125cv y creo que me va a durar mucho tiempo. A pesar de ir repro sigue siendo un hierro y no me motiva nada pisarle y desde luego que no es una mecánica apretada. Lleva un turbito de risa.
El problema para mi son los quebraderos de cabeza. Como tenga que estar a menudo mirando los parámetros del motor para que todo este en orden y a veces se van cosas de punto, ya me empiezo a rayar y me vuelvo loco.
Este coche me hizo al mismo tiempo altamente feliz e infeliz y no me dio ninguna averia, pues es sumamente fiable, pero es muy caprichoso:
Ibiza cupra REVO 233cv ¡¡Como anda!! - ForoCoches
efectivamente........Xd quitale ya esas lenguentas hombrejbenito;7814035 dijo:Te daré mi opinión sobre la reprogramación, tienes varias opciones y ofertas, a mi me reprogramaron el anterior coche en un taller que nadie conoce y de verdad que muy satisfecho, suelen cobrar por una repro unos 400€.
Tienes otra opción que es montarle una centralita, que es lo que yo llevo y estoy bastante contento con el cambio que a dado al coche.
Cuando leo el tema que la repro o centralita perjudica el motor, tengo que decir que no creo en ello, perjudicar en todo caso sería si lleváramos el coche a tope y creo que ninguno de nosotros según está el tema de la velocidad lo hace.
sds.
blaki;7812123 dijo:Tu eres el llorón y el interesado en saberlo![]()
joseluis3975;7814073 dijo:efectivamente........Xd quitale ya esas lenguentas hombre
:roll:
Gracias hombre...pero ya sabes si la haces .......hay que cuidarlo mucho.CRS;7814137 dijo:Bueno después de 83 posts y haciendo balance, parece que los porcentajes están en un 65% a favor y un 25% en contra y un 10% que me apetece pero no me atrevo o me da pereza....
Yo era de ese 10% pero JL3975 y Blaki a mi me han cambiado a SI a la Repro...
jbenito;7814069 dijo:Eso es un coche?
sds.