Reprogramar Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gagarin, 9 Feb 2007.

  1. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas he visto en eBAY una cosa curiosa a ver si alguien puede decirme qye es, ya q esta en aleman y por lo q veo es como un reprogramador que te aumenta los Cv del coche o algo q tiene relacion con una repro, buscad en ebay esto;
    BMW Tuning 118D E87,318D E90 Chiptuning Box

    Saludos
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    eso habla con victor q es el rey de las reprogramaciones:)
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    eso habla con victor q es el rey de las reprogramaciones:)
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Hazle una repro i quedaras satisfecho esas centralitas no suelen dar mucha potencia pero si lo que quieres es poca pero hasta la zona roja i regulable:wink: a ese precio vale la pena, ya os dire lo que yo llevo cn su supuesta grafica ...:rolleyes:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Victor en un diesel me parece que es tonteria apurar hasta la linea roja ya que ahi cualquier diesel esta muerto en relación a la marcha siguiente.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tienes razon joma, me queria referir a mantener la potencia maxima hasta las 4000rpm, segun que reprogramador la potencia maxima se obtiene mas antes...:wink:
     
  7. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pero mi coche tiene 3.000km vamos que tiene 6 meses aun sin cumplir, es aconsejable hacerle una repro ya? pq tengo entendido que se jode no? o q acorta la vida del motor...todo sea q el coche no me llegue ala ño y yo seguir pagando :embarrassed: me muero jajaja
    PD; por cierto en lo q he visto del aparatito ese en la pag web esa q comente , sale un cuadrado que segun pone(aunque lo ponga en aleman) te sube la potencia en 30cv
     
  8. slv

    slv Guest

    quieres un consejo??? dejalo como está, más adelante si te sigue picando lo haces ( pero mucho másadelante) para contrastar
     

Compartir esta página