sepemaria;4209585 dijo:
Y tu tan contento por el comentario no ? pues de eso se trata que estes contento

pd parece que lo del tunnig sea algo malo ,despretigioso y la mayoria algo de tunning lleva
Sepe yo ni contento ni descontento...simplemente me hizo gracia el comentario.
En realidad ya expliqué en otro post porqué no me gusta demasiado el efecto separador con las llantas de origen.
Si tu consigues separación a base de una llanta de más garganta metiendo neumático de mayor anchura, el resultado es que el nuevo ancho total se reparte, y eso hace que la vista trasera del coche quede mucho más equilibrada, dado que una parte del neumático se va hacia fuera y otra parte hacia adentro.
Si tu separas 2 cms de cada lado las llantas que llevas con unos 225 por ejemplo, que eran los que llevaba yo, consigues desde luego acercar la llanta a la aleta, pero "todo se va hacia afuera y nada hacia adentro" y el coche desde atrás se ve muy "espatarrao" para entendernos, con unos neumáticos de 225 que no son demasiado anchos.
El efecto estético homogéneo se logra aumentando garganta de llanta y anchura de neumático a la vez, para que se reparta homogéneamente el nuevo ancho.
El ganar ancho a base de separadores, perdonad la expresión...pero me parece "querer y no poder..." Y todo ello sin hablar del efecto sobrevirador que acompaña al "abrir de piernas" el coche de atrás en 2 cms. de cada lado, lo que en su día nos explicaron muy bien tanto Outon como Keras....y Julz4 confirmaba diciendo que con separadores el coche se va de lado con gran facilidad a poco que lo provoques...
Resultado....que no me convence, ya sabéis que yo soy muy conservador