Miraré a ver si consigo ver espesor de las pastillas o disco, aunque no se si sabré...
O si hay alguna piedra pequeña. Le meteré a presión con el chorro del lavado.
Al cambiar pastillas/discos se le ha de hacer un reset al sistema verdad? Desde el navegador del coche o con alguna app (bimmercode, bimmerlink, bimmertool, etc.)??
Las interiores son complicadas de revisas sin quitar las ruedas. Se supone que mas o menos se gastan igual, sin demasiada diferencia. Aunque no es verdad del todo.
Si tienes una piedra entre el disco y la chapa protectora lo notas bien rápido. No es un pitido, ni un bufido, parece que se desmonta algo del coche. Aunque en el 5 no es propenso a que pase eso, si te pasa lo sabes rápido. La primera vez aterrizas en el CO en dos minutos...... En el M si pasa, en el serie 6 pasa también, hasta en el golf me pasa bastante. En el 5 nunca, en el X1 y el X2 tampoco. Debe ser que las chapas tienen "mas espacio" y el tamaño de la piedra tendría que ser demasiado grande

Las piedras on un poco p***teras. En el M se meten entre la pinza y la llanta y te hacen unos surcos impresionantes. Dos llantas lleva cambiadas ya porque el surco era exagerado, poco faltaba para que el aro se soltase.......
Creo que una vez que cambias el sensor ya no tienes que hacer demasiado con lo del reseteo. Algunas series ya borran el mensaje del cuadro aunque guardan el registro del fallo. Algunas series dan un poco por culo porque el fallo lo registran como error de control de estabilidad, cosa rara. O es el Carly que se vuelve un poco subn*rmal, pero el otro día tardamos en borrar el service de las pastillas delanteras. Al final non le cambiaron el sensor delantero porque no había saltado y estaba el cable roto....... aunque no toque sensor es recomendable sustituirlo porque pasan cosas raras al andar manipulando la pinza y el sensor.