Resetear Parrot 9100

JACO_MA

Forista Senior
Muy buenas.

Tengo el Parrot 9100 que me hace alguna cosilla rara. Desde que actualice a la v1.21 y ahora a la 1.21a si voy escuchando música desde el USB y paro el coche, cuando le vuelvo a arrancar no sigue reproduciendo y tengo que pulsar la ruleta del menu y volver a salir de él para que vuelva al modo de reproducción.

No se si esto se arreglará con un Reset, pero mi duda es saber que es lo que se pierde al hacerlo y que es lo que hay que volver a configurar....

Gracias y Saludos.

Carthago Nova

Forista
Yo ahora no me acuerdo pero en las instrucciones venia fijo y era una combinacion tipo +- o ><.
Echale un vistazo a la web de Parrot donde estan las instrucciones.
Por cierto, vi que vendiste el unika, supongo que no te convencería, aunque a mi me gusta bastante:-s

JACO_MA

Forista Senior
Carthago Nova;7805374 dijo:
Yo ahora no me acuerdo pero en las instrucciones venia fijo y era una combinacion tipo +- o ><.
Echale un vistazo a la web de Parrot donde estan las instrucciones.
Por cierto, vi que vendiste el unika, supongo que no te convencería, aunque a mi me gusta bastante:-s

Si como resetearlo no tengo problema, desde el menu preferencias se puede hacer. El caso era saber lo que se pierde, si solo la configuración del mismo o también contactos etc...

Y si, así es, al final no me convencio en exceso el UNIKA, imagino que ya el tuyo sin problemas verdad?? ;-)

Carthago Nova

Forista
JACO_MA;7806584 dijo:
Si como resetearlo no tengo problema, desde el menu preferencias se puede hacer. El caso era saber lo que se pierde, si solo la configuración del mismo o también contactos etc...

Y si, así es, al final no me convencio en exceso el UNIKA, imagino que ya el tuyo sin problemas verdad?? ;-)
pues un dia intenté resetearlo con lo de "conf de fabrica" y no me funciono#-o
Creo que el reset de las instrucciones te borrará los contactos y la configuración. Si lo que quieres es que se borren hasta las actualizaciones tendrás que hacer el tipico reset de pinchar con un alfiler en un orificio que abrá en la caja de la centralita. El Unika lleva tal orificio fijo pero el 9100 no lo recuerdo pero apostaria a que si.
Respecto al Unika...genial. El unico extraño que me hace es que a veces al abrir tarda en activar las luces de bienvenida 2 segundos. Pero solo muy pocas veces y no se porque. Tengo la duda de si será porque llevo el mute conectado y debería quitarlo porque la radio no lo admite.

Por cierto, a mi el 9100 tambien me hace esas cosillas raras desde que actualice a la 1.21

JACO_MA

Forista Senior
Seguiré investigando a ver si con el Reset deja de hacer cosas raras, o es problema de las actualizaciones 1.20 y 1.21

Respecto al UNIKA a mi me pasaba lo mismo, y fue eso y un poco el lio de tener que pulsar combinaciones de teclas, lo que me animo a deshacerme de él. No se si esto seria muy normal, pero no me gustaba y escribí un par de veces a Parrot, y en esta ocasión no me respondieron...

Del Mute, yo probé con todos los cables del Parrot, a parte del que debiera ser y no funciona, aunque no creo que importe que lo dejes conectado.

Saludos.

Carthago Nova

Forista
JACO_MA;7811607 dijo:
Seguiré investigando a ver si con el Reset deja de hacer cosas raras, o es problema de las actualizaciones 1.20 y 1.21

Respecto al UNIKA a mi me pasaba lo mismo, y fue eso y un poco el lio de tener que pulsar combinaciones de teclas, lo que me animo a deshacerme de él. No se si esto seria muy normal, pero no me gustaba y escribí un par de veces a Parrot, y en esta ocasión no me respondieron...

Del Mute, yo probé con todos los cables del Parrot, a parte del que debiera ser y no funciona, aunque no creo que importe que lo dejes conectado.

Saludos.
Yo con el mute no me compliqué, tengo el cable mute amarillo del parrot directo al cable del ISO que va al pin10, asi que mas directo imposible, pero bueno, si no hay mute pues nada.
Por cierto, tu parrot 9100 te deja escuchar musica del usb sin estar el movil conectado?? Es que si yo un dia me dejo el movil en mi casa, el parrot no me deja escuchar musica del USB. Se reinicia constantemente.
Le pasa desde que lo compré pero a ver quien es guapo que lo envia a Parrot despues de lo que tardaron en traerme la pantalla:axe:

JACO_MA

Forista Senior
Pues en mi caso si que me reproduce el USB sin estar conectado el telefono, ya que en alguna ocasión se me ha quedado sin bateria y he podido seguir escuchando la música sin problema.

Carthago Nova;7815680 dijo:
Le pasa desde que lo compré pero a ver quien es guapo que lo envia a Parrot despues de lo que tardaron en traerme la pantalla:axe:

A mi también me ocurria y decidi desacerme de él, ya que que vamos a contar del Sat de Parrot que no se sepa, así que se lo vendi a un muchacho para un Mercedes, esperando que no le ocurriera lo mismo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
la verdad es que estan un poco verdes en esto de las actualizaciones yo tengo el 9200 y si llevas tarjeta SD siempre que pones el contacto se pone por defecto la musica que tienes en la SD, y con el Iphone me da muchos problemas, unas veces lo detecta como ipod otras como iphone y muchas veces no puedo reproducir la musica, a parte con un HTC diamond tambien va mal te llaman descuelgas y sigue sonando el tf etc.

creo que deben ponerse las pilas y sacar una actualizacion de las buenas. :yes:

JACO_MA

Forista Senior
tizon;7816718 dijo:
la verdad es que estan un poco verdes en esto de las actualizaciones yo tengo el 9200 y si llevas tarjeta SD siempre que pones el contacto se pone por defecto la musica que tienes en la SD, y con el Iphone me da muchos problemas, unas veces lo detecta como ipod otras como iphone y muchas veces no puedo reproducir la musica, a parte con un HTC diamond tambien va mal te llaman descuelgas y sigue sonando el tf etc.

creo que deben ponerse las pilas y sacar una actualizacion de las buenas. :yes:

A ver si te escuchan!! :mus-

JACO_MA

Forista Senior
Lo he reseteado y el problema persiste!! asi que va a ser problema del Firmware.