Reseteo aceite

jape

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros,pues no me deja resetear el cambio de aceite haciendo todo el procedimiento con el boton de poner a cero el cuentakilometros,cuando llego al simbolo del aceite vuelvo a presionar el boton y en vez de salir RESET? me sale OK y no me hace nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo, pues es eso lo que hay que hacer, le tienes pulsado seguido al ok?, no me acuerdo si era un toque o mas rato al ok, si me entero de algo te digo.

jape

En Practicas
Reacciones
1
Es que no me sale RESET? Me sale OK y aunque lo tenga pulsado o lo quite y lo vuelva a pulsar no me deja.
Gracias

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
¿Podeis explicar cómo se hace para resetear los distintos parámetros? No conozco las combinaciones necesarias ni qué se puede resetear (aceite, liquido de frenos, filtros, etc.). La inspección estatal sí se puede resetear desde el menú normal.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Mañana te lo comento, yo resetee el cambio de aceite y se que se pueden poner todos a 0, de ahí que le quiera cambiar las bujías, ya que me mosquea que le queden tantos kilómetros, creo que me los puso OK, antes de comprarlo, je, je.

dexter00

En Practicas
Reacciones
19
¿Podeis explicar cómo se hace para resetear los distintos parámetros? No conozco las combinaciones necesarias ni qué se puede resetear (aceite, liquido de frenos, filtros, etc.). La inspección estatal sí se puede resetear desde el menú normal.

Con el coche con el contacto puesto, dejas pulsado el botón del cuentakilómetros parcial. Te saldrá un triangulo de advertencia (sigues manteniéndolo pulsado) y a continuación te sale un menú con dibujos para resetear los diferentes servicios
Pulsando te mueves al que quieres poner a 0. Dejas presionado de nuevo el botón hasta que te salga la palabra "reset", sueltas y vuelves a presionar hasta que ponga el nuevo valos del servicio

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Por mi parte nuevamente gracias, el otro dia resetee el aceite, y hoy si me crees que no ha habia forma de llegar al menú, ahora mucho todo aclarado, un saludo

jape

En Practicas
Reacciones
1
pues a mi no me sale RESET me sale OK y no me permite cambiarlo.
saludos.

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Yo ya lo he conseguido, pero me seguia apareciendo el aviso de revision. Hoy probaré a ver si se ha reseteado.

Gracias por la ayuda Dexter!!

jape

En Practicas
Reacciones
1
de momento todo sigue igual,cuando me lo cambiarón le pusierón la maquina y lo resetearón pero al darle yo al servicio me salian 4.500 km en vez de 25.000 parece ser que hasta que no quede menos del 80% no se puede cambiar,osea me esperare hasta que marque 3000 km a ver si me deja.
gracias,ya os contaré

jape

En Practicas
Reacciones
1
Novedades,con 3200 km me deja cambiar,sigo el procedimiento me sale reset aprieto boton,y me pone 25.000km quito la llave.
Cuanto arranco en menos de 10 segundos se quitan los 25.000 y aparece 3.200km

dexter00

En Practicas
Reacciones
19
Yo cuando lo reseteo me salen los 25000km, pero cuando quito el contacto y vuelvo a ponerlo me pone unos 19900 km
Nuestros coches llevan un sensor para analizar el aceite y saber si tienen que avisar del cambio antes dependiendo del tipo de conducción y calidad de aceite. No se si tiene algo que ver. Que el sensor no este realizando bien su trabajo

Pero no me hagas mucho caso, es lo que se me ha ocurrido

jape

En Practicas
Reacciones
1
pues a mi por ejemplo ayer ponia que le faltaban 3200km le hago reset se pone en 25000km y antes del minuto me vuelve a marcar 3200.
hoy ponia que le faltaban 3100 le hago la misma operación se pone en 25000km y al minuto vuelve a 3100
No me lo explico.