Buenas gente!!! ya es hora de presentar al cepillo, la verdad que apenas he sacado fotos pero bueno...poco a poco se ira adecentado y metiendo chuches. el coche tiene para hacer el interior y habría que repasarlo de chapa, de mecánica esta bastante bien tiene sus 275K km pero bueno. estas son las fotos del anuncio del coche estas fotos ya en mis manos menudo panorama La primera chuche(admisión del 25) ya ire actualizando el post segun vaya haciendole cosas
Por cierto, el exterior es de los primeros 323i, hasta mediados del 96 aproximadamente, y el cuadro de relojes es posterior a esa fecha.
Si te refieres a que el cuentakms debería marcar hasta 260 por ser el coche un prerestyling por fuera, ten en cuenta que el cambio del cuadro de instrumentos se hizo unos meses antes del restyling...
Ah... pensaba que había coincidido con los cambios exteriores... La verdad es que queda mejor el cuadro hasta 260 con las agujas blancas por completo
Sí, hasta 260 siempre impresiona más a los amigos y por otra parte el coche roza los 240 km/h de velocidad punta, así que en ligera bajada o con viento "de popa" puede que la aguja se salga de la escala. Había un tema curioso de @Flores II , "El E36 año a año", donde se citaba: "9/95 Introducción de un nuevo cuadro de instrumentos (km / h escala, capacidad de tanque y puntero cambia)" http://www.bmwfaq.com/threads/el-e36-ano-a-ano.831879/#post-14482565
Uno de los primeros BMWs que pude ver bien de cerca fue un 728i E23 hacia 1978, nuevecito y con placa turística. El velocímetro marcaba 260 y en esa época los coches potentes solían marcar 200-210 como mucho. Me quedé traumatizado Por cierto, en esa época heredé una revista con una prueba de la gama E24... que perdí, y me fastidia mucho no tenerla hoy
bueno una pequeña para que la cosa no vaya a peor ahora en estos inviernos tan lluviosos...hasta semana santa que tengo pensado pintar el coche
La cinta te retendra mas la humedad, yo lijaria un poquito el oxido si lo hay y con un pincel le daria pintura tipo titanlux o similar, de color parecido, eso deberia protejer mejor la pintura
Puedes dejarlo al descubierto y aplicar vaselina hasta que lo pintes. Eso me recomendó a mi un carrocero.
pues haré eso entonces!! a ver si termino a meterle las chuches que me faltan al otro coche y me centro con este ya por cierto la compra del dia
No veo la marca pero son dos bosch y dos zkw, más que nada por las lupas. A mi me gustan mas los de lupa pequeña. Una pregunta, el botón asc se ilumina?
Como apunte esos faros son anteriores a la época del coche. De los e36 con motor M52 no he visto nunca ninguno nuevo con ese faro de "lupa". Cuidado que no te vayan a decir algo en alguna ITV, que no creo pero por si acaso.
En el mio por lo menos si. Una pregunta rápida para los que hayáis instalado el pack m, las toberas de enfriamiento de los frenos son necesarias, las hay de réplica? Saludos Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
La luz de los interruptores de la consola se debe encender, sí, sea el ASC o mandos de calefacción en asientos o lo que sea.
El botón lleva luz combinada con el resto del salpicadero como cualquier otro botón. Pero si lo desactivas la indicación luminosa se muestra en el cuadro de relojes, en el centro.
Que sí Reihesechs que lo sé... pero he visto por la red el interruptor ASC que se ilumina en color verde y quiero averiguar cual es porque parece ser que hay dos tipos.
Ah, pues yo no he visto nunca iluminarse en verde aunque sí parece que tienen un plástico semitranslúcido de color verde. Pero ni en mi 323i del 97 ni 328i del 95 se iluminaron nunca.
Había visto estas dos fotos pero parece que lo han iluminado con un led, segun he entendido ahora buscando las fotos por la red...