Restauracion de asientos de bmw m3 quemados

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
LA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!! (A esa si que habia que hacerle un monumento)...

No tengo palabras tio.. Increible !!!!!!!!!!!

Reacciones
2
Kaan Uzun;4007804 dijo:
Gran trabajo, mejor imposible, y que sabes del resto del coche????

se le quemo por completo, creo por lo que me comento el cliente un fallo electrico.

Dentro de lo que cabe a tenido suerte y lo esta recuperando por completo y dejarlo como el primer dia.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
LITROS_330CD;3995868 dijo:
hasta parece que merece la pena quemarlos para mandarselo al maestro

Jajajajaj! pues la verdad esque parece mentira el resultado...

nariobanario

Forista
Reacciones
0
I///Mpresionante trabajo tapicero.

Perdonen mi ignorancia, pero donde puedo ver el codigo del color de mis asientos??

Reacciones
2
nariobanario;4023404 dijo:
I///Mpresionante trabajo tapicero.

Perdonen mi ignorancia, pero donde puedo ver el codigo del color de mis asientos??

normalmente viene en la documentacion del coche, es una referencia de color que esta en ingles. hay otra en numeros pero esa no me vale ya que es la numeracion del fabricante y serie de teñido que ha tenido ese cuero.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
yo creia que eran negros pero cuando e ido viendo las fotos me quedao :mad:...

impresionante trabajo si señor :notworthy:...

lion

En Practicas
Reacciones
14
:notworthy::notworthy:Impresionante!!

Josemy

Forista
Reacciones
0
Este tio es un genio, cada trabajo suyo que veo es mas espectacular que el anterior, Impresionante

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
LA LESHE... Y eso lo puedo hacer yo con mi aerógrafo y un tinte de esos???

Reacciones
2
GroovyDrifter;4297838 dijo:
LA LESHE... Y eso lo puedo hacer yo con mi aerógrafo y un tinte de esos???

Tambien hay que aplicar imprimaciones y barnices, depende de lo que vayas ha hacer si lo puedes hacer o ya lo tendria que hacer un profesional.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
tapicero;4298480 dijo:
Tambien hay que aplicar imprimaciones y barnices, depende de lo que vayas ha hacer si lo puedes hacer o ya lo tendria que hacer un profesional.

Lo mio son los tipicos roces en el asiento del conductor por la parte de la puerta, de entrar y salir, que se han llevado el tinte y se ve el cuero desnudo. No se nota mucho porque son gris clarito, pero el que sabe donde estan... ya se sabe. Hace tiempo que he visto lo de los tratamientos para restaurar los asientos, pero no se de un sitio por Madrid que lo hagan... y que lo pueda pagar!!! jejeje

Reacciones
2
GroovyDrifter;4298756 dijo:
Lo mio son los tipicos roces en el asiento del conductor por la parte de la puerta, de entrar y salir, que se han llevado el tinte y se ve el cuero desnudo. No se nota mucho porque son gris clarito, pero el que sabe donde estan... ya se sabe. Hace tiempo que he visto lo de los tratamientos para restaurar los asientos, pero no se de un sitio por Madrid que lo hagan... y que lo pueda pagar!!! jejeje

Entonces es mas facil, con un tinte con fijador para cuero lo tienes solucionado y te quedara como nuevo.

D

dani19bravo

Invitado
este hombre es un crack. venga gente!!!!!!!! a quemar los asientos!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
dani19bravo;4395635 dijo:
este hombre es un crack. venga gente!!!!!!!! a quemar los asientos!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Cuando los quemes hazle fotos y luego te curras un brico:

"BRICO: Desmonte y quema de asientos de cuero BMW"

:floor: :floor: :floor: :floor:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Acabo de ver este post : TAPICERO NO HAY PALABRAS PARA CALIFICAR ESTO!! el adjetivo que mas se puede aplicar al trabajo es IMPRESIONANTE!!!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
A sus pies maestro tapicero....

Reacciones
2
dani19bravo;4395635 dijo:

No os lo recomiendo :biglaugh::biglaugh:

Por suerte los asientos solo tenian una capa de carbonilla y un descoloramiento no han llegado a quemarse.

Saludos

D

draculk

Invitado
Pues tapicero lastima q seas de tan lejos, pero te cuento, algun hp tiro una colilla por su ventanilla y fue a parar a mi asiento, no ha hecho agujero pero si hay redondel negro, es cuero beige, dakota tipico bmw, que me recomiendas hacer?=?