Kaan Uzun;4007804 dijo:Gran trabajo, mejor imposible, y que sabes del resto del coche????
LITROS_330CD;3995868 dijo:hasta parece que merece la pena quemarlos para mandarselo al maestro
nariobanario;4023404 dijo:I///Mpresionante trabajo tapicero.
Perdonen mi ignorancia, pero donde puedo ver el codigo del color de mis asientos??
GroovyDrifter;4297838 dijo:LA LESHE... Y eso lo puedo hacer yo con mi aerógrafo y un tinte de esos???
tapicero;4298480 dijo:Tambien hay que aplicar imprimaciones y barnices, depende de lo que vayas ha hacer si lo puedes hacer o ya lo tendria que hacer un profesional.
piutomba;3991874 dijo:Hacerle un monumento a este hombre por favor!!!!!Chapó,no hay mas palabras
GroovyDrifter;4298756 dijo:Lo mio son los tipicos roces en el asiento del conductor por la parte de la puerta, de entrar y salir, que se han llevado el tinte y se ve el cuero desnudo. No se nota mucho porque son gris clarito, pero el que sabe donde estan... ya se sabe. Hace tiempo que he visto lo de los tratamientos para restaurar los asientos, pero no se de un sitio por Madrid que lo hagan... y que lo pueda pagar!!! jejeje

dani19bravo;4395635 dijo:este hombre es un crack. venga gente!!!!!!!! a quemar los asientos!!!!!!![]()

dani19bravo;4395635 dijo:este hombre es un crack. venga gente!!!!!!!! a quemar los asientos!!!!!!![]()