Hoy fui a buscar mis tubos nuevos al conce, y ya sé a qué patillas te refieres, porque me cargué las del tubo derechoYo los tuve que comprar hace poco en mi particular restauración del e39... te aconsejo darle 3en1 a las patillas al ponerlas, si no, es fácil volver a partirlas.
La diagnosis de mi mecánico es una Autocom multimarca.A ver esas averias no dicen nada del pirotecnico de la bateria, son una de tension baja de unidad y dos por resistencias baja y alta, si tu maquina tiene parametros mira los valores de los airbags, deberian dar mas o menos 3 ohmios. Si alguno da mas o menos pues tienes un problema ahi.
De todas dormas puedes borrar lo errores? Los da como intermitentes, el de tension baja si que puede ser por la bateria.
Razón no te falta con lo de los conectores, aunque el pilotito ya venía encendido de antes de desmontar.Enhorabuena por lo que has logrado solventar hasta ahora, y paciencia con lo que te falta.
Con esa diagnosis y fallos intermitentes, tiene pinta de conectores flojos.
Tiraría de revisar los conectores afectados: con el contacto quitado, desconectar, verificar si están sucios, eventualmente limpiar con spray limpiacontactos de residuo cero, y volver a conectar firmamente. Intentar borrar errores y ver si vuelven a aparecer.
A la vez, ya que desmontas, revisar si los cables afectados han podido pillarse/forzarse en alguna operación de reparación de periféricos cercanos (elevalunas en el caso del airbag lateral frontal (¿puerta o cortina?), desmontaje del salpicadero...)
Razón no te falta con lo de los conectores, aunque el pilotito ya venía encendido de antes de desmontar. Bien, entonces son cosas independientes, y hay que analizarlas por separado.
Comenzó como una avería intermitente (se encendía y se apagaba), pero de hace un tiempo, el piloto está fijo encendido. Típico de conexiones móviles cortadas, agrietadas, sueltas, flojas o sucias (ese comportamiento lo tuve con alguno de los sensores del ABS)
Lo más probable es que los fallos de los airbag del pasajero (el frontal y el de la puerta), fueran registrados cuando llevé a reparar el climatizador, ya que el coche anduvo en marcha con dichos airbags desmontados. Apuesto a que tras el reseteo, dichos fallos desaparecieron (como no pudimos leer, no lo sé). ¡Touché!, una cosa menos
Así que sospecho que el fallo causante es el de "50 - Alimentación de la unidad de control demasiado baja". Y aquí el elemento mal conexionado o a revisar
¿Qué puede estar causando dicho fallo?
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El mecánico no pudo acceder a la centralita del airbag con ninguna de sus dos diagnosis, así que sospecho que quizás el módulo ande cascado.Ese texto es demasiado impreciso para saber a qué unidad de control se refiere (como llevan pocas los coches).
Si quieres adelantar trabajo antes de ir el lunes al especialista BMW, busca qué error te da en el menú oculto del cuadro, que nos orientará más sobre el origen concreto.
Ya sabes: ïndice de bricos -> Instrumentación -> Leer menú oculto del cuadro de instrumentos.
¡Ánimo!
Lo del airbag parece ser cosa de la unidad central, ya que no comunica con la diagnosis.Hola muy buen hilo. Una pregunta.. al final qué ocurrió con el tema de La Luz del airbag y que media de consumo en ordenador te aparece? Un saludo compañero
Me acaban de mandar una carta de la BMW para una campaña de sustitución de el airbag del piloto, que al parecer son defectuosos.
Ya he solicitado cita en el concesionario.
¿Os han mandado esta carta a vosotros?![]()
Lo del airbag parece ser cosa de la unidad central, ya que no comunica con la diagnosis.
Tengo hora con el mecánico para que lo solucione. Previsiblemente habrá que mandarla a reparar...
El consumo ronda los 11 L / 100km
A mí no. Igual es porque el coche no es nacional o no les consta que yo sea el nuevo dueño?Me acaban de mandar una carta de la BMW para una campaña de sustitución de el airbag del piloto, que al parecer son defectuosos.
Ya he solicitado cita en el concesionario.
¿Os han mandado esta carta a vosotros?![]()
No debería.A mí no. Igual es porque el coche no es nacional o no les consta que yo sea el nuevo dueño?
A mí no. Igual es porque el coche no es nacional o no les consta que yo sea el nuevo dueño?
Por aquí el cacharro en cuestión:
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