fmarrero
En Practicas
Hola a todos,
Mi nombre es Fernando, propietario de un 530i del 2002 pack M con 195.000 con una lista de cosas por arreglar un poquito extensa / latosa:
1. Climatizador averiado: Hay que cambiar el evaporador y válvula de expansión. Los conductos que van de los filtros de habitáculo hacia la unidad también están rajados.
2. Elevalunas del copiloto roto.
3. Mecanismo de elevación de la columna de dirección maltrecho.
4. Pixelitis del cuentakilómetros y del MID radio.
5. Las telas de los paneles del techo, pilares y bandeja despegada / colgando.
6. PDC no funciona. Esto es lo de menos, ya que es sólo un sensor roto.
7. Hay que repasarlo de chapa y pintura.
8. Pérdida de refrigerante. Hay que sustituir uno de tubos de agua.
9. Sustitución de los tacos de las barras de suspensión delanteras.
10. Sustitución de los resortes de gas del portabultos.
11. Luz de avería airbag. Sospecho que pueda ser el sensor del copiloto, pero la diagnosis multimarca de mi mecánico dice "código 50", así que voy a necesitar meterle una diagnosis más específica a ver si canta.
12. Servotronic averiado. Un día, de repente, la dirección pasó a ser un poquito más dura. La diagnosis de mi mecánico no canta nada, pero debe de ser algún sensor petado. Leí algo de un sensor del ABS de la rueda trasera izquierda, pero nada concluyente. Espero que con una buena diagnosis pueda solucionar el problema.
13. Bomba del limpiaparabrisas petada .
14. Un capricho: Retapizado del volante. Pedido por Aliexpress y a la espera.
15. Restaurar los asientos delanteros (sobre todo el del piloto) con tinte color Sand-Beige específico BMW.
Curiosamente, bajo el asiento trasero encontré esté albarán de fábrica, dónde se especifica el código del color del cuero N6SN Sand beige
Mi nombre es Fernando, propietario de un 530i del 2002 pack M con 195.000 con una lista de cosas por arreglar un poquito extensa / latosa:
1. Climatizador averiado: Hay que cambiar el evaporador y válvula de expansión. Los conductos que van de los filtros de habitáculo hacia la unidad también están rajados.

2. Elevalunas del copiloto roto.
3. Mecanismo de elevación de la columna de dirección maltrecho.
4. Pixelitis del cuentakilómetros y del MID radio.
5. Las telas de los paneles del techo, pilares y bandeja despegada / colgando.
6. PDC no funciona. Esto es lo de menos, ya que es sólo un sensor roto.
7. Hay que repasarlo de chapa y pintura.
8. Pérdida de refrigerante. Hay que sustituir uno de tubos de agua.

9. Sustitución de los tacos de las barras de suspensión delanteras.

10. Sustitución de los resortes de gas del portabultos.
11. Luz de avería airbag. Sospecho que pueda ser el sensor del copiloto, pero la diagnosis multimarca de mi mecánico dice "código 50", así que voy a necesitar meterle una diagnosis más específica a ver si canta.
12. Servotronic averiado. Un día, de repente, la dirección pasó a ser un poquito más dura. La diagnosis de mi mecánico no canta nada, pero debe de ser algún sensor petado. Leí algo de un sensor del ABS de la rueda trasera izquierda, pero nada concluyente. Espero que con una buena diagnosis pueda solucionar el problema.
13. Bomba del limpiaparabrisas petada .

14. Un capricho: Retapizado del volante. Pedido por Aliexpress y a la espera.

15. Restaurar los asientos delanteros (sobre todo el del piloto) con tinte color Sand-Beige específico BMW.

Curiosamente, bajo el asiento trasero encontré esté albarán de fábrica, dónde se especifica el código del color del cuero N6SN Sand beige

Última edición: