En la puerta del taller. Ha quedado como un espejo. ¡Gente muy comprometida con su trabajo!
fmarrero En Practicas 5 Jul 2018 #61 En la puerta del taller. Ha quedado como un espejo. ¡Gente muy comprometida con su trabajo!
Guille-520D-Touring En Practicas 6 Jul 2018 #62 fmarrero dijo: En la puerta del taller. Ha quedado como un espejo. ¡Gente muy comprometida con su trabajo! Haz clic para expandir... ¿Esas son las mismas llantas que lleva el M5 no?
fmarrero dijo: En la puerta del taller. Ha quedado como un espejo. ¡Gente muy comprometida con su trabajo! Haz clic para expandir... ¿Esas son las mismas llantas que lleva el M5 no?
fmarrero En Practicas 8 Jul 2018 #64 Guille-520D-Touring dijo: ¿Esas son las mismas llantas que lleva el M5 no? Haz clic para expandir... Pues no tengo ni idea. El coche está completamente de serie.... Y pensar que me llegué a plantear el plan renove..... Eso sí, un pastizal que le he metido para recomponerlo.... El viernes lo llevé al concesionario oficial y me cambiaron el airbag del piloto por la campaña... Última edición: 10 Jul 2018
Guille-520D-Touring dijo: ¿Esas son las mismas llantas que lleva el M5 no? Haz clic para expandir... Pues no tengo ni idea. El coche está completamente de serie.... Y pensar que me llegué a plantear el plan renove..... Eso sí, un pastizal que le he metido para recomponerlo.... El viernes lo llevé al concesionario oficial y me cambiaron el airbag del piloto por la campaña...
G GERAR156 Forista 9 Jul 2018 #65 Guille-520D-Touring dijo: ¿Esas son las mismas llantas que lleva el M5 no? Haz clic para expandir... No
Guille-520D-Touring dijo: ¿Esas son las mismas llantas que lleva el M5 no? Haz clic para expandir... No
EduardoGrana Forista 12 Jul 2018 #68 Precioso imagino los € invertidos! Lo he vivido en primera persona con mi 523i!