Restauracion y creacion replica GC-3003-N

M

Miguel Armas

Guest
Estoy alucinando o veo una virgen detrás del coche. Y de ser cierto, que hace ahí ???. Suerte Borja.

borja 323i

En Practicas
buenas a todos,gracias por los comentarios.
miguel armas,tienes razon,no estas alucinando,es verdad que hay una virgen detras del coche.esto es en las inmediaciones del taller donde estoy haciendo la chapa.si te digo la verdad no se que pinta ahí la virgen pero supongop que será xq sean muy religiosos en el taller jajjaja.
saludos a todos y en poco tiempo mas entregas de fotos y comentarios.

okertxus

Forista
me he quedado blanco,grandioso trabajo,hasta la virgen a salido a mirar cuando se lo lleva la grua,ya tengo ganas de verlo acabado,felicidades por el trabajo

borja 323i

En Practicas
buenas a todos los foreros.
aqui les dejo una fotito de la joya GC-3003-N ya que se q a muxos le gusta y por desgracia muxos de ustedes no lo podeis ver cuando les apetece jeje.por suerte yo si tengo la oportunidad.es una maravilla que si tuviese dinero y eugenio lo vendiese no me lo pensaba ni una vez.es una autentica joya al alcance de muy pocos por njo decir a uno que es eugenio
p4081107.jpg

aaaaaaaaaaa.para la proxima semana les prometo mas fotos de mi 323i.les digo q si asta el momento les ha gustado el proyecto,ahora es cuando mas les va a gustar.

GOLDAR

Forista Senior
Que gordo y que bonito está. Si el tuyo queda así va a ser espectacular de verdad.

Ex-jeeper

En Practicas
Impresionante el cacharro de Medardo.
El vuestro va por el mismo camino. Un trabajo estupendo. Animo!!!!!!

Sopli

Forista
Bueno Borja,me uno a los fans de esta "restauracion-preparacion-homenaje".A la vista de lo que vas haciendo se intuye que te va a quedar un aparato muy serio.
Me imagino que tendras fotos a barullo del E21 original de Medardo,pero por si acaso cuelgo por aqui unas cuantas que tenia en mi fototeca:

Ah,se me olvidaba;te dejo el enlace de un tema que colgué sobre los E21 de Medardo;hay comentarios de foreros sobre Medardo y sus coches muy interesantes.
http://www.bmwfaq.com/f12/e21-de-medardo-perez-bmw-320-gr5-323i-gr2-323i-gr1-309881/

Un saludete y suerte con esa restauracion.

Estupendo trabajo, ¿que decoración vas a imitar? personalmente me gusta mucho la primera;la prefiero a la de los colores bmw motosport. Un saludo

borja 323i

En Practicas
buenas a todos los foreros.gracias por los comentarios.
Cool baur:en cuanto a la decoracion exterior aun no lo tengo claro.en principio lo pinto en blanco completamente y ya luego veré lo que hago cn la decoracion.en todo caso q opte por alguna decoracion,lo haré en su momento con vinilo(pegatina).
a continuacion les dejo fotos de los frenos y suspensiones del coche.como ya saben las suspensiones son de la marca LEDA (inglaterra) realizadas a medida y los frenos son de un preparador canadiense con pinzas willwood en 300x32mm.justo lo maximo para llanta 15.
p1010822c.jpg

DiegoRC

Forista
la virgen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pense que solo iba a ser estetico.. madre de dios¡¡¡¡

borja 323i

En Practicas
buenas a todos.
aqui les comienzo a dejar fotos de la realizacion de los pasos de rueda.
aqui vemos la ala trasera cortada para elimiar chapa sobrante.está cortada al limite,no se puede cortar donde yo quisiera ya que no se puede comprometer la estructura del chasis para no tener problemas en su dia con la homologacion.
desde aqui les digo q lo q iran viendo en fotos es una pasada xq realizar este trabajo en chapa en una autentica manualidad.el chapista es un crack asi q ya me diran algo cuando vean el trabajo final.

p2240023t.jpg

borja 323i

En Practicas
aqui un paso de rueda trasero ya realizado a falta de colocar
p2240024l.jpg

aqui la parte trasera ya cortada y lista para poner el paso de rueda anterior
p2240028.jpg

borja 323i

En Practicas
aqui les dejo una foto del costado trasero con el paso de rueda ya realizado.espero que les guste.les digo una cosa,el tio que me hizo esto es un p*to crack.es dominicano y es la bomba de bueno trabajando la chapa.espero que les guste el resultado final q mas adelante les avanzaré:flip:
p1010817a.jpg

me encantaría saber trabajar la chapa, veo programas en la tele como american chopper, overhaulin, chop shop.... y se me cae la baba viendo trabajar la chapa, que queden igual los dos costados, ver como usan la rueda inglesa,....

Mi chapista tambien me ha tenido que hacer varias piezas y es un arte.

borja 323i

En Practicas
buenas a todos::supz:
continuamos con la realizacion de las aletas en chapa,esta es la trasera izquierda.
gracias a todos por los comentarios y lo siento xq el post sea lento, pero todos saben q las restauraciones completas son lentitas por tiempo y perras :-&:-&:-&
p2220015.jpg

p2220016.jpg

borja 323i

En Practicas
p2220006pko.jpg

a q va luciendo eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh?????????????
La verdad q ha cojido un cambio la carrosería alucinante.cuando lo vi así casi se me cae la baba,se los aseguro.Tenia bastante confianza en el chapista q iva a realizar un buen trabajo,pero creo q es mejor q lo q esperaba realmente