aqui en las palmas un colega( el carpintero) las monto el año pasado le pregunto y te digo se que las monto aqui. un saludo
buenas te cuento las barras las monto en una empresa de escape (silenciosos el calero )que se encuentra en Ingenio ,segun me dijo las montan recuriendo a las normas de seguridad requeridas que luego se controla en la itv grosor de los tubos, puntos de soldadura etc,con la factura que te da la empresa , y el precio me dijo que ronda los 600 € Estan homologada pues corrio en la subida de fataga un saludo
Le hacemos unos al 320/4 ??? Jeje, como me gustaria saber trabajar la chapa de esa manera... esta quedando increible.
Sisi, tu calienta el horno que luego... En 15 días cojo vacaciones y me paso por el Galponing Racing Engeniering a quitar los trastos que te dejé allí y haber si Noly se pone el tema
Borja, ¡menuda obra!, veo que vas lanzado, mejor así porque el nuevo Real Decreto de Catalogación de Vehículos Históricos le va a dedicar un capítulo a la homologación de los coches de rally, en un poco más de una semana tendré detalles aunque no se si podré contarlos. Cuando antes lo acabes y lo catalogues con el actual RD, mejor. Salu2
gracias por los comenterios pedro una cosa que quiero q me aclares: Mi coche lo voy a homologar para calle como cualquier otro coche.nada tiene que ver eso con lo de catalogarlo como historico no? mi coche se que como historico no se puede poner o catalogar xq no esta es su estado original. yo voy a homologarlo como calle y ya está.no me importa pagar un poquito mas de seguro y tendré que pasar la itv como un coche normal y corriente. aclarame lo que me quieres decir con eso. mi coche no va a ser en principio para carreras gracias
A partir del 17 podré contar algo, que no se si voy a poder explicar mucho, intentaré hacerlo sin que me pudiera comprometer, lo primero que he de guardar es discrección. Salu2
Hola felicidades por tu trabajo impresionante en todos los sentidos Me podrias decir las llantas braid de 15 que veo, las pulgadas asi como el ET que es Gracias saludos desde Valencia
chicos lo siento por no haber puesto mas novedades de la restauracion dentro de unos dias pondré algunas fotillos mas pero es q estoy algo fastidiado de fisico por un acidente de trefico y me estoy recuperando,por lo tanto esta parado el bmw.de todas formas me ha llegado la tapa del diferencial y les pondré las fotillos como no y los avances (q son pocos) del 323 saludos
Espero que estes bien, el resto puede esperar, lo primero es lo primero. Que te recuperes pronto!! Y que fuera poca cosa
buenas tardes a todos los foreros: Aqui les dejo lo ultimode material que me ha llegado del coche: La tapa de diferencial refrigerada,con dos anclajes para modificar la sujecion en la carroseria.Ya ,me diran lo que les parece
Es una réplica de una tapa Alpina, le dan un aspecto muy gordo al puente. Yo tengo una original pero tiene un par de aletas rotas.
alexfl82:tienes razon,es una replica,a mi se me escapó una que tenia walloth original pero se las pedí y nunca la encontraron en el almacen.esta me hace la misma funcion, el objetivo es que lleve mas capacidad de aceite y la refrigeracion va a cargo de una bomba electrica exterior y radiador exterior que lleva montado el diferencial que voy a comprar, es decir,como lo lleva el GC-3003-N que en su dia fue copiado de los 635 oficiales que tambien tuvo el equipo en canarias ya que esta evolucion no la trajo el coche cuando vino de alemania para correr en rallys.el diferencial era el punto negro del coche en la epoca ya que con un 75% de tarado los diferenciales duraban una carrera,luego lo mejoraron y acabaron con el problema. saludos
aqui les dejounas fotitos de la carrosería fondeada sin pasta selladora para poder reforzarla sin tener problemas con la soldadura.todo el hueco motor está limpio asi como el interior de la carrosería.solo falta la parte baja de la carrosería pero por problemas fisicos de momento no tiene mas avance.desde que me recupere,voy a limpiar y fondear la parte baja para montar las barras. gracias a todos por los comentarios y lo siento por la demosra pero cuando no es la crisis, es el cuerpo quien no me deja avanzar. saludos
hola vecino espero que solo haya sido un susto , y que te encuentres bien , los hierros se arreglan y pintan , el nuestro no,ya tedras tiempo para seguir con el curro que si que te queda curro por un tubo , pero veras que poco a poco todo sale , el mio esta por fin en el taller para el tema de regulacion de carburadores, tengo una gana de darle una pisada un saludo
gracias por los comentarios. laspalmas2002: tu me decias algo de los cinturones traseros hace un tiempo? Aun los necesitas?es que a mi me sobran y para nada los quiero.si los quieres dimelo y los busco donde tengo too lo del coche y t los envio sin problema alguno. ya me diras algo en cuanto al accidente algo mejor voy peroi me da rabia xq este mes tenía decidido darle un buen susto al coche pero bueno. Laspalmas2002: mira ver si te enteras de alguien que quiera un 323 e30 con 156mil km.solo necesita una manita de pintura exterior.el interior está de paquete.ya me diras algo Salu2
vale mi msm es alboly@hotmail.com mandame fotos y precio y vere q puedo hacer ,y aprovecho para que ofrezca uno que tengo matricula tf por que ha llegado un nuevo huespe al garaje y la jefa me ha sacado tarjeta amarilla tirando a roja y asi veras las vista que tiene mi casa
buenas a todos, despues de un largo tiempo de recuperacion tras el accidente, retomo la restauracion (q ya era hora) realizando las barras anti vuelco y reforzando toda la carrosería para mayor rigidez.A parte de estas dos grandes cosas, tambien se han realizado los soportes para los caballetes y los soportes para el gato hidraulico para levantar el coche por la parte delantera y trasera uniformemente. vamos con fotos que es lo que interesa jajjajajaj. refuerzo de carrosería.es lo primero que se ha realizado antes que las barras antivuelco aqui ya podemos ver las barras antivuelco y la corrosería reforzada en todas las uniones que queríamos aqui ya las barras antivuelco