Pedro G
Forista Senior
Hoy me he dado una paliza considerable con un mediocre resultado, he desmontado el revestimiento del techo porque estaba caído en parte y he comprobado que está mucho peor resuelto que en los E21, que llevan unos arquillos sobre unos apoyos de goma con el techo cosido alrededor de ellos, ¡vamos un techo tradicional!. El del E23 es "más moderno" y lleva un revestimiento preforado (fonoabsorbente) pegado sobre un cartón impermeabilizado con una cola y va sujeto con tapones de goma. El problema es que el revestimiento plástico y el cartón se han separado porque se ha deteriorado la capa de espuma que va entre ambos, como la espuma está descompuesta no puedo volverlo a pegar con cola de contacto, además rezuma cola por los agujeritos, al final he tenido que sujerarlo con pinzas de madera (las de tender la ropa) y he vuelto a poner las piezas que forman el marco que lo sujeta y que sirve de cornisa a todo el interior. Un cñzo y encima solo me ha quedado "algo mejor" de como estaba.Para colmo al terminar de montar los cinturones de seguridad traseros y el respaldo del asiento me he dado cuenta que me había dejado sin apretar el tornillo que sujeta el carrete al chásis (uno efectivamente no estaba apretado) y como no se puede dehar sin anclarlo bien,¡me ha tocado desmontar el asiento!. Mañana será otro día, pondré fotosssssss. Salu2