que coj*nes tienes pedro......enhorabuena y esperamos ansiosos la evolución de ese transatlántico....jejejejeje
josecoy;4071176 dijo:supongo pondras la bomba de agua,termostato y demas....supongo tambien que habras probado que el motor da vueltas al menos,no vaya a ser que despues de todo limpio este agarrado o algo peor.Tendrias que haberlo probado antes no vaya a ser que estes trabajando para nada.Un cambio de aceite y una arrancada al menos.
ARREGLABEMEUVES;4071724 dijo:Amigo Pedro G si me permites una sugerencia yo no usaria productos tipo bicarbonato o cosas así en la limpieza interior del motor sabes que pueden dañar muchas juntas,toricas y partes en contacto con ese agua,la verdad es que está de p... pena y no lo tienes facil. yo dispongo de un producto que utilizo para motores que han estado largos periodos de tiempo parados me lo sirven en pequeños formatos de 150/200cc y a mi me va fenomenal el unico problema es que hace una espuma en el circuito de la leche a causa de los reactivos y tienes que repetir la operación hasta tres veces a parte de valer un pico,si me facilitas algún metodo te envio una dosis desinteresadamente para que pruebes
FUNKYCOMPACT;4086289 dijo:Leyendo este subforo, me doy cuenta de lo poco que se y de lo mucho que tengo que aprender, y por supuesto, que la paciencia es la madre de la ciencia( ya me lo decia mi abuela).
Ya teneis otro forero asiduo por estos hilos.
Pedro G;4086960 dijo:Bienvenido Funky, a ver cuando te vemos restaurando un beme clásico, :bash: ¡verás en lo que te metes!.
Salu2
Pedro G;4083627 dijo:Un forero de clubbmwargentina me ha recomendado un producto que dice va perfecto, no he encontrado por más que he pateado esta mañana, ácido oxálico (sal de limón), no se conoce por acá así es que despues de varias llenadas con agual limpia y vaciadas por el orificio inferior del bloque, "le he puesto bicarbonato". Al radiador si me he atrevido darle tres enjuages de ácido clorídrco y ha seguido soltando...., he llenado el depósito de expansión a ver si le quito la costra.
He quitado las bujías, estaban muy gastadas pero sin signos de anomalías en el motor, (el aislante blanco), sin ellas el cigüeñal gira fácilmente, lo he hecho con una llave de vaso del 38, (36 es su medida y he comprado una), el sábado le pondré 5 cc de aceite por los pistones para que se vaya preparando.
Los manguitos están bastante mal, muy mal los más finos (normal al estar rígidos por la costra de óxido) y voy a tener que desmontar la inyección porque uno chiquitín y diabólico está rotobash: :bash
Ya me voy mentalizando y metiéndome en faena cada vez más.
Salu2
saicaman;4092628 dijo:Para reactivos en Madrid, acercate a Manuel Riesgo en C/Desengano (con egne) que estoy en Italia y esto no tiene egne...#-o, si no lo tienen me lo c comentas y miro de conseguirlo, que yo compro a Panreac directamente.
Pedro G;4103779 dijo:Saica ya tengo el ácido oxálico o sal de limón, me escapé esta mañana a la tienda, si hubiera llevado la cámara de fotos habría hecho un par de ellas, antigua droguería llena de estanterías con pequeños cajones cada uno con un producto y en uno de ellos rezaba "ácido oxálico"; 1 kg 2,9 €.
Voy a preguntar a los argentinos que dosificación empleo.
Muchas gracias por tu información y ofrecimiento. =D==D=
Salu2
ARREGLABEMEUVES;4346889 dijo:Vamos Pedro suelta prenda,como llevas el patatal? tienes el motor abierto?
como va el proceso de de descontamonación?
Pedro G;4347018 dijo:Va.![]()
Salu2008