Que han acabado con el volante destrozado?????? leete el post anda,lo ha probado mucha gente y todos encantados...bubujita;8510357 dijo:este post nunca dio de si,nadie se lo creyo y los que lo creyeron acabaron con el volante destrozado,ESTO ES UN ENGAÑO Y TU EL RESPONSABLE POR INCITARLOS Y ELLOS POR CREERTE........respecto a contribuir te refieres a tus 274 o a mis 13.557 post....aclaramelo.....
--------------------------
respecto a tus insultos ya estan reportados a moderadores....
Haztelo mirar...bubujita;8510739 dijo:Javi me da alsolutamente igual quien seas...seas un maton o lo que seas o conozcas aquien quieras eso de primeras........respecto a lo de hablar con respetos espezasteis vosotros primero incluso insultados asi que no me vengas ahora con clases de educacion......te queda claro.
Y sigue lijando el volante.......
Y TE RECUERDO QUE EL ACABADO DEL VOLANTE ES MATE.....
Opino lo mismo, la garantía de un buen trabajo merece la pena, además puedes ver en su página de Tapicerías Zabala diferente diseños para poder elegir el que más te guste.Cristina;8514762 dijo:Mandaselo a Alexis (Tapicero) y te lo hace en un periquete y ademas es un profesional como la copa de un pino.
joroman;8514363 dijo:Alguien me puede decir un sitio en almeria para tapizar mi volante en cuero, es que le he dado con don limpio y se me ha quedado peor, vamos que esta pelado, pelado. Venga una ayudita. gracias.