restyling e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chirlo03, 19 Oct 2008.

  1. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    Me disponia a pedir los intermitentes de las aletas en blanco para mi e36 y en la pagina www.elrincondelautomobil.com, me he encontrado 2 referencias distintas: hasta 9/96 y a partir de 10/96.
    ¿Hubo algun tipo de reestyling en esa epoca? Si es asi, ¿que diferencia existe?
    Gracias
     
  2. FräNkI

    FräNkI Guest

    los intermitentes viejos, son mas cuadrados y grandes y van sujetos por un tormillo.,los mas nuevos son mas pequeños
     
  3. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    existe un restyling desde el 10/96 como bien te indica la pagina,las diferencias creo recordar que era la parrilla con riñones anchos, el clima manual paso al clima digital, el volante y alguna cosa mas.
    sobre los intermitentes creo son mas pequeños a los de antes de 10/96

    saludos
     
  4. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    Efectivamente, un e36 restyling se diferencia sobre todo a simple vista en que los riñones tienen el cromado más ancho, son más parecidos a los e46. Los intermitentes son más pequeños y se quedan bastante mejor, pero no se si se podrán poner en el lugar de los prestyling
     
  5. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me Gusta:
    1.416
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    todo se puede montar en esta vida ... pero es tan facil como fijarte en la foto del producot y ver si la forma es como la de los tuyos, si no tiene foto, mira esta pagina para orientarte topauto.com : your tuning store
     
  6. Beme_negro

    Beme_negro Forista

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Donde hay gamusinos
    Modelo:
    E36 y SXI
    Yo tengo el e36 restyling y efectivamente los intermitentes de las aletas, no tienen nada que ver con los antiguos. A parte de ser mas pequeños, van metidos de dentro hacia afuera o eso creo no estoy muy seguro ahora mismo, y los antiguos a parte de ser mas anchos y con tornillo, van de afuera hacia dentro, habia mas cambios en esa fecha, a parte de las calandrias, tambièn los colectores de admisiòn etc, aunque supongo que ya serà por el tipo de motor.

    PSD: Si ves las fotos de la evoluciòn de mi BemeNegro, te puedes fijar en como son los intermitentes y las antiguas calandrias que tenia puestas.

    Un saludo
     

Compartir esta página