Duda restyling y lci.... YA LO TENGO CLARO

jtb530

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
4
Buenas tardes,

Pues el tema está en que no entiendo los conceptos por mas que leo... en pricipio dicen que es tema de cambiar los faros por lo que tengan angel eyes para ser LCI= Life Cycle Impulse, no entiendo para que sirve:eek:,después leo que de restyling pasan a ser LCI, me sigo quedando igual.:facepalm:

(mi 530d e60 de 2004 ya tiene angel eyes, ¿es por tanto lci?):nose:

Si no es mucha molestia lo podéis explicar a un tío aquí presente que anda muy perdido en el tema?.:amo:

DESPUÉS DE LA AYUDA DE FOREROS Y LA BÚSQUEDA DE INFO, YA ENTIENDO A LO QUE SE REFIEREN LOS TÉRMINOS.

Restyling: llamemoslo un re-diseño del coche sobre el mismo nombre, la diferencia se aprecia en un serie 5 actual a uno del 2004 por ejemplo.

LCI: no es un rediseño como tal, son algunos cambios en carrocería,motor e interior(faros,botoneras...), para dar así un aspecto diferente al mismo modelo tras el paso de los años. Este caso se aprecia en serie 5 del 2004 y uno del 2007/08, son muy muy parecidos pero no iguales.

Gracias.:floor:

Última edición:

isma520d

Forista
Reacciones
1.579
La denominación LCI la tienen los e60 e61 a partir de 2007 que les hicieron un "restyling" cambiaron algo el portón donde va la matricula, algo de los faros, el panel de la puerta del conductor es diferente donde se coge y van los mandos de las ventanas y poco más.

En mi caso el 525d paso de ser un 2.500 con 177cv y el lci un 3.000 197cv.
Espero que te sirva.

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Buenas tardes,

Pues el tema está en que no entiendo los conceptos por mas que leo... en pricipio dicen que es tema de cambiar los faros por lo que tengan angel eyes para ser LCI= Life Cycle Impulse, no entiendo para que sirve:eek:,después leo que de restyling pasan a ser LCI, me sigo quedando igual.:facepalm:

Si no es mucha molestia lo podéis explicar a un tío aquí presente que anda muy perdido en el tema?.:amo:

No te preocupes yo a dia de hoy no diferencio tampoco:nose: si alguien nos ilustra con fotos :oops:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Buenas tardes,

http://www.bmwfaq.com/threads/diferencias-y-fechas-pre-y-lci.736234/

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ultimamente no hago mas que ver preguntas que estan respondidas infinidad de veces y muy muy muy muy tratadas. Entiendo que da pereza buscar pero mucha mas responder lo mismo mil veces. buscar y empaparse primero antes de escribir. Yo en su dia tuve la misma duda y jamás lo pregunté, estaba mas que escrito y de ahí lo aprendí.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Ultimamente no hago mas que ver preguntas que estan respondidas infinidad de veces y muy muy muy muy tratadas. Entiendo que da pereza buscar pero mucha mas responder lo mismo mil veces. buscar y empaparse primero antes de escribir. Yo en su dia tuve la misma duda y jamás lo pregunté, estaba mas que escrito y de ahí lo aprendí.
Pues mira que me gusta tu comentario y que no seamos los mismos jijiji. Entiendo que la gente nueva este un poco perdida y pregunte y pregunte todos empezamos de cero pero luego estan los comodos o los que no se molestan de buscar cosas que esta mas que respondidas y con ponerlas en el buscador se encuentran de echo yo lo utilizo para responder a algunos cosa que unos mismo puede hacer.como siempre alguien se molestara o se sentira ofendido pero quien conoce el foro ya savemos los que dan el callo.

jtb530

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
4
Pues mira que me gusta tu comentario y que no seamos los mismos jijiji. Entiendo que la gente nueva este un poco perdida y pregunte y pregunte todos empezamos de cero pero luego estan los comodos o los que no se molestan de buscar cosas que esta mas que respondidas y con ponerlas en el buscador se encuentran de echo yo lo utilizo para responder a algunos cosa que unos mismo puede hacer.como siempre alguien se molestara o se sentira ofendido pero quien conoce el foro ya savemos los que dan el callo.

Yo lo siento, si he molestado.
Agradezco la ayuda y el interés por vuestra parte,pero como pone el mensaje por mas que me he leído y he buscado..., no coseguía aclararme debido a que estoy pez en los conceptos, y luego la forma de explicarse de algunos y el lío que se forma tras varias opiniones. Soy de los de BLV, pero si me registré en el foro es para pedir ayuda y poder aportar conforme vaya cogiendo experiencia, no soy un comodón simplemente tengo que empaparme a base de preguntar y buscar, estoy haciendo una recopilación de links, información y dudas (resueltas) para crear un tema, que espero sea chincheta, respecto a nuestra querida máquina BMW 530D E60, para que los nuevos, lo tengan aún mas fácil y poder ayudar.:guiño:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ahí a estado fino macho..!! Gracias ya lo tengo muy muy claro.. definitivamete mi coche no es LCI.

:goodpost::fiesta::nengs:
Nada, en la parte superior tienes el motor de búsqueda, alli puedes indagar, se que algunas veces es complicado, más que todo por que no sabemos meter lo que buscamos, pero bueno alli lo tienes.

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Para mi , excepcional ,no tenia ni idea.Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A ver que nadie se moleste nadie a dicho que no se pregunte todos lo hacemos pero hay veces que se preguntan cosas que con una simple busqueda la encuentras.o un post abierto y 2 mas abajo preguntan lo mismo.mmmm