Restyling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 26 Nov 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Hola amigos, alguien sabe en qué consiste el restyling que va a haber en 2007 en nuestro peque?? Acabo de comprarmelo y tengo miedo de que lo cambien por completo y no sé si esperarme un par de meses a que salga el nuevo o si por el contrario no cambia en casi nada:embarrassed:
     
  2. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    por lo que yo he podido ver y leer creo que cambia muy poco; esta al caewr el tres puertas no variara mucho
     
  3. dj-enano

    dj-enano Guest

    A mi me gusta tal como esta actualmente...ojala el restyling se centre en los paragolpes..que se parecieran un poco mas al kit m jejejeje
     
  4. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas noches, yo si pudieras por si acaso me esperaria a q salga con el restyling q ademas estoy seguro q vendra un pelin mas equipado suerte.:wink:
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    YA es seguro que saldra una version 3 puertas???
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sip! salió un post la semana pasada creo y en el software de pedidos de bmw ya salía
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues aqui tienes una foto de como será, sinceramente yo que me estaba esperando para comprar un 118d porque le hacian el restyling y le ponian mas caballos y la verdad es que ese frontal ese no me convence, me mola mas el de ahora. En fin a ver si se confirma como es.
    [​IMG]
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :err:

    no me gusta el frontal no...
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    fijaros en los bajos laterales...
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    un escaloncito, para que sea más facil subirse :LOL:

    y los riñones son más redondeados arriba... parece un chop no?
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    pues valla putada para el k se lo halla pillado ahora speremos k n cambie muxo...
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    sip, lo primero q ma llamado la atencion an sido los riñones...no son rectos..estan como inclinados...o eso o es un chop...! Pero como sea asi...menos mal q me lo e pillao ya...xq no me convence para nada...

    aunq si lo pensais un poco...va con la linea de los faros traseros...rectos y alargados...es posible que sea real!


    Edito: matt, put"" ninguna...x el motor si, pero x lo demas para nada! solo cambian faros y paragolpes!
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    las lineas del capo tambien parece que son mas pronunciadas no? que quieres que te diga, habra que ver si le hacen el restyling al paquete M tambien pero me quedo con el mio de calle
     
  14. slv

    slv Guest

    y no le haran algun cambio en el interior o el el equipamiento?
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    viendo el exterior...del interior poco...como mucho alguna moldura nueva...o tapiceria....el pak m no creo q lo varien...ni el aero tp...asiq afortunados vosotros!!!jejejej!!!aunq yo tendré el aero...xsi lo cambian...me voy a esperar un pokito antes de ponerlo...
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si lo miráis d perfil es menos achatado a la altura de los riñones. El morro será más redondo visto de perfil. He visto una foto de lado y se aprecia ese dato.
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    En las fotos espias que circulan por ahi intentan ocultar esos bajos con escaloncito (se parecen a los del M) que a mi personalmente me gustan.

    - los riñones asi pierden agresividad... pero tienen un aire mas al s3 y al s5
    - los nervios pronunciados del capo me agradan
    - el faldon delantero nanai de la china...
    - a las opticas le veis algun cambio? estoy fijandome pero yo aun no lo veo
    - esos antinieblas son horrorosos
    - no se ven pero las opticas traseras no me desagradan aunque tanpoco me matan, prefiero unos black line (las he visto en otro post)

    y se veo algo mas lo dire...

    sacaran llantas nuevas?
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    estais seguros de k no es un chop? no se yo lo veo casi identico para ser un restiling
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    si tu lo dices te creo jejeje
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ta vi esa foto en autobild ace un tiempo...justo el dia antes de encargarlo...y pense en esperarme, pero viendo lo q cambiaba y q le iba a poner el aero...pos como q la impaciencia pudo conmigo!!

    Lo de los riñones estais seguros de q estan mas inclinados?esq en las fotos espias nos e aprecia esa inclinacion...aunq si q ocultan los riñones...
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si lo sacan con esos antinieblas ni el aero ni el M serán iguales...
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    deberian sacarlo con marco cromado para las puertas que se ve goma na mas oigaa :mad:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    cuanta razon tienes luis!
     
  24. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Si puede ser un photoshop de los de autobild, pero quizás con informaciones desde dentro de bmw, porque mirar la foto del modelo de ahora, esta hecha en el mismo sitio. Comparar vosotros mismos.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. skootero

    skootero Guest

    Yo firmaria que es photoshop, fijaros la sombra y las baldosas del suelo, pillan las mismas zonas... xD vamos, que es el mismo coche, con chop, bravo Flipi!
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    Clarisimo photoshop. Hasta los reflejos del cristal son los mismos...
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    es posible que lo sea... el tono y la iluminacion es diefrente aunque quien entienda de shop sabe que se pude haber hecho un ajuste de curvas (contraste, color, etc) la supuesta foto original es mas verdosa.

    Fijaros bien los planos son diferentes, fijaros en la punta de la antena...

    En la foto original la antena roza la ultima columna casi los edificios de cristal...
    En la foto de autobild la antena esta en otro mundo incluso galaxia...
     
  28. dj-enano

    dj-enano Guest

    calidad del photoshop ? 0 xD
    si miras atraves de los cristales ves que el fondo no coincide con lo que hay encima xD que chop mas malo!!!!!!!
    Se nota que lo que se ve por los cristales es el verdadero fondo de la foto antigua. se ve que han retocado un poco el fondo pa que pareciera distinto..
     
  29. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    es photoshoping mirar la ventana del coche de detras del asiento del conductor.. xD asi salis de dudas ;) nas noches
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    Jur no me habia fijado en lo del fondo. El tio ha cogio el tampon de clonar y se ha quedao a gusto, pero la ha cagao en lo q se ve por la luna trasera.

    Cambio de tonos etc etc...

    Yo creo q lo habran dejao como ellos creen q quedara, pero no es real esta claro.
     

Compartir esta página