jramon
En Practicas
- Reacciones
- 0
este es la foto espia del nuevo restyling
http://spanish.autoblog.com/2006/11/21/fotos-espia-bmw-serie-1/
http://spanish.autoblog.com/2006/11/21/fotos-espia-bmw-serie-1/
Pos cuando salga te lo compras con pack m xD y el tuyo me lo regalas no paisano? xD :cool: creo que no ha coladoDesde luego que será muy similar, no obstante en el caso de comprármelo nuevo sería fijo con Pak M, por lo que no me preocupa. Lo mas importante para aquellos que van no saben si esperar, yo esperaba por el aumento de caballaje.
Acabo de llamar al del concesionario y lo he puesto a caldo... que si me ha vendido un coche que va a cambiar por completo, que si van a subir la potencia y no me lo ha dicho... Y él me jura y me perjura que no va a cambiar en absoluto el modelo en 2007, que sólo saldrán el tres puertas, el cabrio y el coupé... pero que el de cinco puertas se mantendrá exactamente igual... Y que los motores tampoco van a aumentar su potencia, que sólo son rumores que suenan por Internet pero que no tienen nada de verdad. ¿Qué pensais?:err:
Mas datos.Acabo de llamar al del concesionario y lo he puesto a caldo... que si me ha vendido un coche que va a cambiar por completo, que si van a subir la potencia y no me lo ha dicho... Y él me jura y me perjura que no va a cambiar en absoluto el modelo en 2007, que sólo saldrán el tres puertas, el cabrio y el coupé... pero que el de cinco puertas se mantendrá exactamente igual... Y que los motores tampoco van a aumentar su potencia, que sólo son rumores que suenan por Internet pero que no tienen nada de verdad. ¿Qué pensais?:err:
en lleida en la serie 3 coupe ( modelo nuevo no restyling) hacen un 11% asik en un serie 1...Lo malo es q al ser un coche "nuevo", recien salid del horno...No te esperes grandes descuentos de un 8% o un 10%...y menos a principio de año...
Tiene sus pros y sus contras...y la verdad q esteticamente abrá que verlo, xro los cambios los veo minimos!!Lo del motor la verdad es q si...esos 14cv de mas me ubieran venido de lujooooo...xro weno!
en lleida en la serie 3 coupe ( modelo nuevo no restyling) hacen un 11% asik en un serie 1...
PD no te estoy corrigiendo solo informando jeje
hombre pues si en madrid me hacen un 7 y en lleida un 11 tu me diras donde voy a pillar, yo me se de uno k pillo su coxe en canarias ejem ejem, y del foro gente de madrid los ha pillado en lleidaNose, yo compro los coches en madrid...no en lugo ni el lleida...!seguro q si t vas a toledo te mejoran el precio...Todo depende de lo buen neociante q seas! Pero x lo general, y lo sabes, en la mayoria de los conces no acen grandes descuentos en modelos nuevos!o me ekivoco?y digo la mayoria...siempre ay algun desesperado como loco por vender...la cuestion es encontrarlo!
[/QUOTE]Fijaros bien los planos son diferentes, fijaros en la punta de la antena...
En la foto original la antena roza la ultima columna casi los edificios de cristal...
En la foto de autobild la antena esta en otro mundo incluso galaxia...
en lleida en la serie 3 coupe ( modelo nuevo no restyling) hacen un 11% asik en un serie 1...
PD no te estoy corrigiendo solo informando jeje
be water, no by water xDQUE PRECIOSIDAD DE CARRO...
BY WATER MY FRIEND
Lo malo es q al ser un coche "nuevo", recien salid del horno...No te esperes grandes descuentos de un 8% o un 10%...y menos a principio de año...
Tiene sus pros y sus contras...y la verdad q esteticamente abrá que verlo, xro los cambios los veo minimos!!Lo del motor la verdad es q si...esos 14cv de mas me ubieran venido de lujooooo...xro weno!
las llantas molan mil
hombre pues si en madrid me hacen un 7 y en lleida un 11 tu me diras donde voy a pillar, yo me se de uno k pillo su coxe en canarias ejem ejem, y del foro gente de madrid los ha pillado en lleida