restyling

trekk

En Practicas
Reacciones
0
Despues de buscar en el buscador encontre dos atrevidos que han hecho parecer su e-90 al nuevo restyling, uno de la manera cara que fue comprando la tapa de maletero, luces y demas ...., y el otro tintando medio cristal blanco de rojo, hay alguien mas que se ha animado y lo ha hecho? Creeis que saldra algun faro nuevo (como los black line...etc...) que lo imite? todo rojo menos la franja central de marcha atras​

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Me interesa el tema y tambien me interesa el delantero (capot y parachoques), la verdad es que les estoy cogiendo gustillo al restiling y creo que en un añito o asi se podria hacer para variar un poco la estetica...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Pues yo me se de uno que se va a poner manos a la obra con la trasera: faros y maletero:mus-

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
ami personalmente me gusta mas el modelo previo al reestiling, el restiling nose.... no me convence

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
trekk;8202059 dijo:
Despues de buscar en el buscador encontre dos atrevidos que han hecho parecer su e-90 al nuevo restyling, uno de la manera cara que fue comprando la tapa de maletero, luces y demas ...., y el otro tintando medio cristal blanco de rojo, hay alguien mas que se ha animado y lo ha hecho? Creeis que saldra algun faro nuevo (como los black line...etc...) que lo imite? todo rojo menos la franja central de marcha atras​

podrias poner fotos de esto?mas que nada porque estoy interesado,se lo vi a un forero pero lo tapo entero no la mitad,dejando un hueco para la luz de marcha atras.

trekk

En Practicas
Reacciones
0
hablamos del mismo creo. dejó unicamente una ranura para la luz marcha atras, como si fuera el restyling. lo mejor seria que sacaran solamente para cambiar el faro que va en la tapa del maletero, para poder dejar los exteriores originales. asi nos ahorrariamos un dineral.es que la tapa del maletero, faros y cableado..., la cosa sube mas de 1000

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
trekk;8202835 dijo:
hablamos del mismo creo. dejó unicamente una ranura para la luz marcha atras, como si fuera el restyling. lo mejor seria que sacaran solamente para cambiar el faro que va en la tapa del maletero, para poder dejar los exteriores originales. asi nos ahorrariamos un dineral.es que la tapa del maletero, faros y cableado..., la cosa sube mas de 1000
Pero si lo bonito del faro es la forma mas pequeña que tiene el faro trasero en la zona del maletero. para eso hay que cambiar maletero si o si.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

si yo me pusiera algun dia en este tema que no lo creo ( nunca se puede decir de este agua no beberé ) me lo pondria a hacer pero bien hecho comprar el maletero y los focos.

Un saludo