Restyling.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Verdú, 30 Oct 2005.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Hola! Por simple curiosidad, en los e36, sacaron una version restyling¿? Supongo que si pero, como no he tenido uno nunca, la verdad es q no toy mu puesto:fs: .Ahh, si alguien m puede poner las diferencias tanto de carroceria como de motor le estaria eternamente agradecido! (Si ya me colgais unas fotitos... os idolatro :descojon:)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues ha habido muchas reformas durante los 8 años que el e36. Pero es dificil acordarse de todas, y se introdujeron en diferentes años.

    Los primeros e36 no llevaban intermitente lateral, hay una evolucion en los volantes.
    A partir del año 95 creo, cambian las opticas, a partir del 96 los riñones.

    Luego los ultimos compact que se siguieron fabricando cuando aparecio el e46 son los mas mejorados, tapiceria mucho mas moderna y salian ya con pilotos blancos y paraglopes M

    A ver si alguien con mas idea que yo nos aclara mas sobre el tema.
     
  3. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    En tema motor a partir de mediados del 93 se le puso vanos (distribucion variable) a los 6 cilindros esta es mi aportacion al post.;-)
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo principal del restyling fueron los riñones, pasaron de ser cuadrados hacia dentro a ser ovalados y con un saliente hacia fuera.
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Anda ,creia que lo del intermitente a los lados de las aletas era por algun tema de homologacion con el mercao Yanki. Al menos con las aaamotos asi era..gracias por despejarme esa incognita:)
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    No ha habido cosas "muy" significativas en ct a estética y se han hecho en distintos años. Riñones, los faros pasan de ser de lupa a los q no tienen (yo prefiero los viejos), lo de los intermitentes no lo sabía. Otros cambios: pues la distrib variable vanos, el materíal del bloque motor, y otras cosas como la 3ª luz de freno en la bandeja, el clima pasa a ser digital, la guantera es distinta, y el ASC+T que pasa a ser de serie (al menos en los 2 puertas) en los modelos 6 cil de gasofa. Todo siempre un poco mezclado.... vienen catálogos dd el clima tanto puede ser digital como analógico y cosas así...
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En cuanto a equipamiento hay muchisimos cambios.

    De no llevar airbag pasaron a llevar 1 y por ultimo 1.
    la alarma original que sube las ventanas
    El inmovilizador electronico a partir del 95,

    lo que si que me parece vergonzoso es ver e36 de los primeros con aire acondicionado, direccion asistida, espejos electricos, y ELEVALUNAS A MANUBRIO.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    os olvidais de la madera..a partir del 96 tenian la palanca de cambios en madera y una tira en madera de nogal en el lado del acompañante.
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Supongo q como opción, xq hay de los últimos sin y de los primeros con madera de origen. La madera en BMW casi siempre ha sido opción dd hace mucho o al menos eso dice don ETK...8-[
     
  10. steels

    steels Guest

    que pasa tron, el mio es 'a manubrio', haciendo biceps y tal :) :) :)
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues que saca de serie un equipamiento muy bueno para la epoca, pero te clavan los elevalunas a manubrio.

    Es como los golf gti de la serie 2, los ves cargado de extras o full equipe, y todos son con Direccion Resistida



    Ah, la madera es extra fijo, y para el que le guste. Porque a mi no me gusta nada de nada.
     
  12. piezas

    piezas Guest

    En cuanto a intermitentes laterales tambien hay dos tipos, uno con una especia de soporte de plastico negro, y otro que es todo piloto sin el plastico.
    Los focos creo que cambiaron del de lupa con H1 (sino me equivoco) a sin lupa con H7 en el año 94 o 95.
    Y el resto lo que te han dicho, rejilla, vanos, 3ª luz de freno...pequeños detalles.
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Opción y en este coche para mi gusto, mala opción, en las puertas en un añadido cutre, (pero es una opinión) teniendo en cuenta que lo que me gusta del mío es que es negro riguroso de arriba a abajo .....:)
     

Compartir esta página