maesm
Forista
- Registrado
- 8 Sep 2003
- Mensajes
- 1.407
Uffff, pues eso, se ha tragado 2 palomillas de admisión el motor (creo que eran la 1 y 3 ó la 2 y 4), y nada, cambiar junta de culata, pistones, etc....
Me dan la opción de un motor nuevo (un Kit que tiene BMW), entregando el mío, y me sale toda la operación por 5.900€ iva incluido (no es en la BMW oficial, es un Taller "semioficial" de confianza).
El coche lo compré nuevo en abril de 2004, y tiene 104.000Km (un 320cd E46), con todas las revisiones pasadas en la BMW (San Rafael motor), ¿Conseguiría algo llamando a BMW ibérica?? porque es que no es de recibo que unas p*tas chapitas se puedan colar desde la admisión al motor!!!!
Llamaré el lunes, a ver que me dicen..., pero al tener el coche en un taller de confianza (de hecho, varios mecánicos de la BMW van a trabajar con ellos, ya que suele tener casi mas coches que ellos....) y no en el conce oficial, creo que pasaran del tema.....
Hace unos 6 meses me cambiaron el turbo en garantía en el conce (gesto comercial de la BMW, aunque me lo concedieron a última hora, y si no eran 2500€), y no se si ahora se lavarán las manos.....
Buffff, lo de despalomillar se lo recomiendo a todo el mundo.....
Salu2
EDITADO: Al final he tenido suerte y BMW y el Conce se hacen cargo de la reparación!!!, aunque yo pago la mano de obra, unos 1.500€, pero también estreno motor, colector de admisión, etc..., por lo que no esta tan mal..
Lo que mas ha influido ha sido pasar TODAS las revisiones en el Conce, así como algunas cosillas más, como pastillas, accesorios, etc...
De hecho, la última revisión, la pasé en diciembre, la de en teoría los 120.000 Km, pero como acorto los intervalos, fué la de los 100.000 Km (las paso sobre los 25.000Km, aunque el indicador marque algo más de 30.000Km entre cada revisión..., de hecho se extrañan siempre un poco que las pase antes de lo que marca..)
Bueno, pues hoy duermo mas tranquilo :xray:
SAlu2 a todos!
Me dan la opción de un motor nuevo (un Kit que tiene BMW), entregando el mío, y me sale toda la operación por 5.900€ iva incluido (no es en la BMW oficial, es un Taller "semioficial" de confianza).
El coche lo compré nuevo en abril de 2004, y tiene 104.000Km (un 320cd E46), con todas las revisiones pasadas en la BMW (San Rafael motor), ¿Conseguiría algo llamando a BMW ibérica?? porque es que no es de recibo que unas p*tas chapitas se puedan colar desde la admisión al motor!!!!
Llamaré el lunes, a ver que me dicen..., pero al tener el coche en un taller de confianza (de hecho, varios mecánicos de la BMW van a trabajar con ellos, ya que suele tener casi mas coches que ellos....) y no en el conce oficial, creo que pasaran del tema.....
Hace unos 6 meses me cambiaron el turbo en garantía en el conce (gesto comercial de la BMW, aunque me lo concedieron a última hora, y si no eran 2500€), y no se si ahora se lavarán las manos.....
Buffff, lo de despalomillar se lo recomiendo a todo el mundo.....
Salu2
EDITADO: Al final he tenido suerte y BMW y el Conce se hacen cargo de la reparación!!!, aunque yo pago la mano de obra, unos 1.500€, pero también estreno motor, colector de admisión, etc..., por lo que no esta tan mal..
Lo que mas ha influido ha sido pasar TODAS las revisiones en el Conce, así como algunas cosillas más, como pastillas, accesorios, etc...
De hecho, la última revisión, la pasé en diciembre, la de en teoría los 120.000 Km, pero como acorto los intervalos, fué la de los 100.000 Km (las paso sobre los 25.000Km, aunque el indicador marque algo más de 30.000Km entre cada revisión..., de hecho se extrañan siempre un poco que las pase antes de lo que marca..)
Bueno, pues hoy duermo mas tranquilo :xray:
SAlu2 a todos!