RESUELTO lo de las Palomillas, BMW y el conce se hacen cargo!!

Heatseeker

Forista Legendario
Bueno, ya te lo había comentado... pero enhorabuena, caray. Menos mal que se han estirado;-)

el chanti

En Practicas
hola a todos,

me alegro por esa solucion que te han dado en el taller. Siempre es un alivio cuando se reduce la multa. Ha merecido la pena el dinero invertido. Y sentirme cerca de todo aquel que sufre en la actualidad una de estas averias gordas que dan la vuelta a la economía.

Estoy leyendo todos los post del asunto de las palomitas y viendo los kilometrajes de los coches accidentados se me ponen los pelos de escarpias el mio ronda los 127.000 y es de importación, y lo peor es que no sé si tiene esta modificación aplicada.

sabeis como se puede ver?? hay algun brico???? en el foro, no quiero dejarlo para más tarde.

un saludo

el chanti

En Practicas
ChemaE46;6834811 dijo:
Pero en un 320d del 2000 (136 cv.) NO EXISTEN LAS DICHOSAS PALOMILLAS
así que descansa tranquilo por ese tema.:wink:

es cierto esto?????

c**o, yo igual 320d del 2000 136 cv

pero mejor prevenir que curar, por ello lo del brico pa echar un vistazo. jejejjeje gracias

salvador-bmw320d

En Practicas
Creo que esta actuación de la BMW debe ser un referente y crear jurisprudencia para las futuras averias que se produzcan por esa misma circunstancia, siempre que se hayan pasado todas las Inspecciones en el servicio Oficial. Yo tengo un 320d del finales del 2001 y a los 8 ó 9 meses me llamaron de la BMW para decirme que tenian que hacerle una reprogramación por un error que habia surgido en la fabricación de estos coches, pero no entré en mas detalles, supongo que no sería ponerle un colector reforzado.

joliver

Forista Legendario
salvador-bmw320d;6836947 dijo:
Creo que esta actuación de la BMW debe ser un referente y crear jurisprudencia para las futuras averias que se produzcan por esa misma circunstancia, siempre que se hayan pasado todas las Inspecciones en el servicio Oficial. Yo tengo un 320d del finales del 2001 y a los 8 ó 9 meses me llamaron de la BMW para decirme que tenian que hacerle una reprogramación por un error que habia surgido en la fabricación de estos coches, pero no entré en mas detalles, supongo que no sería ponerle un colector reforzado.

No, esa creo que era para "suavizar" el turbo... vamos para amariconarlo un poquito y que no petase tanto como petaban... creo.

josevet-69

Forista Senior
A ver como termina esto, a mi es que cada vez menos me gusta el servicio oficial de bm.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Menos mal que se han portado, ahora esperemos que te hagan todo bien en el montaje del nuevo motor.
Saludos.

johnymaracas

Forista Senior
madre mia, por lo que veo ni los coupes se libran de la palomitosis. Menos mal que yo las quité hace bastante tiempo. El turbo tambien lo has roto????cago en la leche ya estoy acojonaíto porque yo tengo exactamente 110.000kms

jurjurjur

JACO_MA

Forista Senior
Me alegro de que al final tenga un "feliz" desenlace!!

Saludos.

Airon

En Practicas
Has tenido mucha suerte. Yo tambien he roto por culpa de las palomillas. El mio del 2002 con 90.000 kms. El conce hizo la petición a bmw iberica y la respuesta fué 0% de rebaja en la factura. Ahora la he hecho yo por mi cuenta y me han ofrecido un 50% de rebaja en el material y una descuento no determinado en la mano de obra. Veremos en cuanto queda al final la factura.

ñasnav

En Practicas
Hombre de poca fe. El que tengas que pagar la mano de obra dentro de la putada ,te da derecho a la garantia de dos años , si lo pagan todo, no.HAY QUE RECLAMAR , que el no ya lo tenemos . Saludos